- ¿Qué diablos es está situación?
Al escuchar la pregunta de Cristina en su tono molesto y en un tono muy alto Gal no pudo molestarse, al contrario, le hacían sentirse doblegado ya que su cabello y ojos negros eran como los espíritus obscuros más fuertes, aún que su alma venía de otro mundo.
- Uhh, Bueno cómo dijo antes su majestad Ryan, parece que usted es de otro mundo.
- ¿Porque solo hablan cosas sin sentido?, Suponiendo que en el imposible y remoto caso de que sea cierto, ¿Cómo se supone que llegue aquí?, ¿Su majestad? ¿Porque lo llamas así?.
- Su Majestad es uno de los Reyes espírituales, el Rey de la obscuridad y algunos de nosotros percibimos un nuevo mana proveniente de este bosque, los espíritus menores nos dijeron que una humana con inigualable afinidad hacia nosotros estaba vagando por aquí, parece que los espíritus del bosque también la vigilaban pero al no tener un contrato con ningún espíritu y ni un poco de afinidad con ellos solo la dejaron por su cuenta.
Gal le explicó todo lo que podía considerar importante sobre su mundo, le demostró que la magia existía y que ella era capaz de usarla, la acompaño y ayudo a sobrevivir cómodamente.
Por primera vez en mucho tiempo el corazón de Cristina sentía tranquilidad y quizá pudo haber vivido asi por el resto de su vida, en libertad y despreocupadamente, lejos del mundo que alguna vez la menosprecio, sin embargo algo tan dulce no ocurriría jamás, al menos no con la personalidad de Cristina.
Su ropa se había gastado y se había cansado de vagar, se sentia agobiada y ya no soportaba comer más frutos y pescado asado tan insípido, aunque Gal le había demostrado a atender su higiene con magia, ella quería poder cepillar su cabello, cintas para atarlo, unos zapatos nuevos, ropa no gastada, entre otras cosas.
Así que le pidió a Gal que la llevará a la ciudad y algo de dinero.La moneda ahí son de oro y plata, ¿Porque los espíritus querrían refinar piedras?, Evidentemente Gal le dijo que no tenía dinero, pero Cristina no podía solo resignarse así que le ordenó que lo resolviera de alguna manera.
- Iré un momento al mundo de los espíritus, tomaré comida, ropa y otras cosas.
Cristina escucho y se puso más atenta.
- ¿La ropa que usas y el otro tipo viene de ahí?
- Si, nosotros nunca tomamos cosas del mundo humano.
- ¿Porque?
- Eso es...
En cuanto Cristina noto su silencio, solo tuvo que pensar un poco y supo de inmediato que era.
- ¿No son lo suficientemente buenas para ustedes?
Gal no intento refutar y asintió en silencio.
- Entonces llévame ahí, iré contigo.
- Lo lamento maestra, ningún humano tiene permitido entrar sin el permiso de un Rey.
Cristina parecía extremadamente disgusta y molesta.
- ¿Acaso ese sujeto no era un rey?, Dile que me deje pasar.
- mmm...buscaré el permiso de su majestad Ryan, porfavor espere aquí maestra.
- No tardes demasiado, me siento asquerosa con esta basura encima.
Después de unos pocos minutos Gal regreso y le dió la noticia a Cristina.
- Su Majestad dice que está bien si entra, pero solo podrá quedarse dos horas humanas.
- ¿Que diablos?, ¿A qué te refieres con horas humanas y porque ese canalla es tan tacaño?
Gal se sentía cada vez más nervioso cuando Cristina hablaba así de un Rey y volvió a explicarle que debia detenerse.
- Maestra, dejando de lado su falta de miedo a la muerte, dos horas humanas en el mundo de los espíritus son equivalentes a unas 6 horas. la llevare a mi territorio y los espíritus menores la atenderán bien.
- Gal, ¿No me digas que eres alguien importante?
- Bueno... Si, algo así.
NOTA: Mil disculpas por la tardanza pero quiero que sepan que estoy trabajando en los diseños de los personajes y tengo otras dos novelas en desarrollo que se que van a amar, muchas gracias por la paciencia y les dejo un dibujo de Ryan chiby. 🥰💖
ESTÁS LEYENDO
!No Moriré Por La Protagonista!
FantasyNora es una fanática de las novelas románticas que despierta repentinamente en el mundo de la novela "El amor secreto de Cristina", como Raquel la hija del duque de Gaos. su madre Rebecca que irremediablemente se enamora de un hombre egoísta, Reali...