crecientes negativos

2.7K 456 23
                                    

Connor recibió al invitado y lo dirigió al jardín donde estaba Jan. Debido a su figura alta y llamativa Raquel podía visualizar la figura que se acercaba junto a Connor y espero pacientemente a que el sujeto llegará.

« ¿Por qué todas las personas en este mundo son terriblemente hermosas? ¿Es algo común en este mundo o que demonios? »

- déjame presentartelo Raquel, este es el primogénito del conde Triand si hablamos de joyería,  herramientas mágicas y tesoros varios es el mejor en el continente, su nombre es Asier Triand. llegaste antes Asier

- Es un honor estar en presencia de la señorita de Gaos, bueno estaba bastante emocionado por conocer que tipo de persona era la señorita a la que el mismísimo Jan le regalaría una potencial reliquia nacional

- ¿Reliquia? Jan... ¿Realmente está bien darme algo así?

- !por supuesto! ¿Quien más podría ser capaz de lucir una joya y verse así de encantadora?, No le hagas caso a este idiota, solo tiende a exagerar las cosas.

- ¿Exagerar? Realmente esto vale lo mismo que un pequeño país y no solo eso también...

Asier quiso seguir parloteando pero en cuanto sintió la presión en la mirada de Jan se contuvo y retrocedió cambiando el tema.

- !Pero ciertamente no puedo imaginar un mejor dueño para esta joya! Jajaja...

- ... Gracias Jan, lo atesorare

- Me alegra mucho escuchar eso.

- Por cierto, parece ser una persona muy capaz pero a la vez luce joven, ¿Puedo preguntar qué edad tiene?, sir Triand.

- ¿La señorita está interesada en mi?, me alegra mucho saber que no soy el único, solo llámeme Asier señorita. En cuanto a su pregunta  tengo 17 años, en realidad yo debería regresarle sus palabras, no luce para nada como una persona de 14 años.

Jan levanto su mano y golpeó a Asier en la cabeza, afortunadamente para el, puesto que Biel y Zach parecían tener menos paciencia mientras más hablaba.

- !Auch! ¿!Justo ahora usaste magia para golpearme más fuerte!?

- Tienes que ser respetuoso idiota, no estás hablando con cualquier persona.

- !pero tu le hablas casualmente!

- Eso es por qué soy un caso especial, obviamente.

- jaja ustedes realmente se llevan bien, está bien Asier también puedes llamarme por mi nombre.

Jan solo pudo fruncir el ceño y resignarse, era demasiado agobiante pelear con una persona tan energética como Asier.

- Parece que hay muchos carruajes afuera, pronto llegaran más personas deberíamos entrar al salón Raquel.

- ...tienes razón Jan, ya hay bastante ruido, quizá mis padres ya están recibiendo gente.

Raquel avanzó y las personas a su alrededor la siguieron, pero por alguna razón Raquel volteó hacia atrás y miro a Zach viendo hacia el suelo mientras apretaba los puños, los mechones de su cabello rojo caían de su frente y ocultaban su rostro.

- ¿Que ocurre Zach?

- !ah¡ ¡no es nada!, Me mareé por un segundo, pero ya estoy bien.

- ¿De verdad?, Si no te sientes bien puedes ir a descansar, no necesitas preocuparte aquí está Biel.

- ¿Biel? Ja... no, realmente estoy bien además escoltarla es mi trabajo y orgullo.

« ¿? Aún que Zach no dijo nada malo ¿Por qué se sienten extrañas sus palabras?. »

- Entonces no insistiré más, vamos.

- si.

**********

En poco tiempo el salón principal estaba lleno y la gente no perdía el tiempo, las fiestas siempre fueron excusas para socializar y hacer conexiones, gracias a qué Raquel había sido especialmente meticulosa los invitados eran todos nobles de alto rango, sobresalientes o de renombre, cada invitación enviada había sido respondida, ninguno podía ignorarla no solo por qué su excelencia fuera un duque o por la constantemente creciente fortuna del duque era más bien la curiosidad que los motivo particularmente, después de todo parecía que los duques habían escondido a su hija durante 14 años, sería la primera vez que descubrirían si sería digna de ser la hija de un duque.
Al principio solo lanzaban miradas furtivas mientras conversaban pero la discreción se perdió en poco tiempo, todas las miradas estaban en ella, su rostro, su vestido y joyas, parecían observar minuciosamente cada pequeño detalle, inevitablemente estaban encantados y sus expectativas habían sido superadas con creces.

- !sus altezas!, la princesa Gianna y la princesa Carina.

Se saludo como rutina a las princesas ya que son la familia real pero no parecían tener mucho interés, puesto que ya no era un secreto que perdían su influencia con los plebeyos y los nobles estaban ganando mucho poder.

Saludaron rápidamente a las princesas y toda la atención volvio a Raquel, se presentaban a si mismos o sus padres lo hacían por ellos, buscaban cualquier excusa o tema de conversación, esperaban obtener su favor de alguna manera, realmente se esforzaron para dejar una buena impresión, incluso sus regalos demostraron no haber escatimado.

Carina no le prestó mucha atención, ella era inteligente y estaba consiente sobre la posición en la que se encontraba su familia pero Gianna no era igual, estaba celosa y envidiosa pensaba que toda esa atención y admiración deberían ser para ella

( ¿Cómo se atreven a ignorarme? !yo soy la primer princesa de Darlara!, Esa mujer realmente tiene agallas usando un vestido tan extravagante frente a la familia real, parece carecer de educación, no me queda más opción que ponerlos en su lugar. )

Se formó una curva en los finos labios de Gianna y se acercó a Raquel.

- es un placer estar en presencia de la gloria de Darlara, la princesa Gianna.

- ya veo, ¿Preparaste esto tu misma?.

« esta mujer... ¿Quiere empezar una guerrera conmigo? »

Carina inmediatamente corrio hacia las dos mujeres en cuanto vio a su idiota hermana mayor, no por qué se preocupara por ella, más bien era por qué si  llegará a hacer alguna estupidez ella también lo pagaría.

- agradezco su invitación señorita Raquel es un placer conocerla, es una fiesta realmente agradable.

« hmmp... Es una vergüenza que su hermana menor tenga que salvarla.»

- Es un honor conocer a la alegría de Darlara princesa Carina, realmente es tan hermosa como lo he escuchado me alegra que lo esté pasando bien, porfavor no dude en llamarme si surge algún problema.

- dios mío, se lo agradezco usted es realmente encantadora jaja.

- lo mismo pienso de usted princesa, porfavor disfruten del resto de la fiesta.

Esto solo irritó más a Gianna, quien no se iría sin más después de escuchar la enorme diferencia de modales que utilizo con su hermana menor a comparación de ella.

!No Moriré Por La Protagonista!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora