el caballero leal se rehúsa a ser desechado

4.5K 588 101
                                    

- !porfavor Raquel! No soporto un día más en esta prisión.

- No hay otra opción, necesito que la fórmula mágica de papá quedé perfecta y esto no es una prisión es una biblioteca, no puede ser tan malo Zach.

« Bueno, es cierto que han pasado un par de meses desde que empecé a trabajar en esto  de papá. »

- Bien, supongo que ya es la hora de ver a Atila, no la dejemos esperando.

- haa por fin ¡gracias ave-perro!

- ¡oye!, Solo yo puedo decirle así.

«aún que ahora parece más un pony».

Antes de que pudieran salir de la habitación Olivia tocó la puerta y se entró.

- señorita... Un caballero espera poder hablar con usted

- ¿?

«¿ Será Alguien que golpeé durante el entrenamiento?, Si lo deje invalido y espera una indemnización... mierda. »

- Su nombre es Biel, Biel Blast ¿Lo recuerda?, Señorita.

- !oh! Claro, está bien. Puede pasar

« ah, ahora que lo pienso... El waaah Zach parece bastante irritado, ¿Le desagrada Biel a tal punto de poner esa mirada? »

- Biel Blast tiene el honor de saludar a la señorita.

- escuche mucho de usted señor Biel, es un placer conocerlo.

- oh no, el placer es mío y no tiene por qué ser tan formal con alguien como yo.

- Está bien, así es más fácil así que ¿Que puedo hacer po...

- Raquel, Atila hará una cueva si la dejamos esperando más.

- hm... Tienes razón podemos hablar de cami...

Antes de que Raquel terminara de hablar Biel alzó la voz enojado

- ahora mismo, ¿como has llamado a la señorita ahora mismo?, Si la señorita no estuviera presente te mataría ahora mismo descarado

- Como si pudieras hacerme algo cabron de mierda

- ¿Cómo me llamaste imbécil?

« ¿Que está pasando?, ¿Y el amable y carismático personaje de Biel? »

- ! Tranquilícense! De lo contrario llamaré al capitán de caballeros ¿En frente de quién creen que están? Señor Zach aún que la señorita le permita llamarla por su nombre no debería hacerlo, Señor Biel si las personas que lo respetan vieran está conducta su alma saldría de su cuerpo por el asombro.

« Olivia, !gracias! »

- Porfavor perdóneme mi señorita

- ¿Tu señorita?, Desde cuándo trabajas directamente para la señori...

- !SEÑOR ZACH!

- tsk.

- vayamos al punto usted siempre puede hablar con mis padres, ¿Que necesita de mi?

Biel recupero el sentido, puso su mano en su pecho, una rodilla en el suelo y comenzó a hablar.

- Hablé con la duquesa, no soy una persona egocéntrica y tampoco me gusta cuestionar las decisiones de mis maestros pero realmente necesitaba una razón, ¿Por qué decidió que no era una buena opción para escoltarla?.

« haa... Bueno esto no lo esperaba, ¿Qué se supone que debo decirle? »

- Eso es... Pensé que Zach tiene mucho potencial, sin embargo no tiene el tipo de reputación que merece, no hay ninguna otra razón en especial.

- ha! Ya escuchaste, ahora puedes lárgate.

- Tu...

Biel quien iba a seguir discutiendo con Zach se detuvo, se puso de pie y se dirigió a Raquel.

- ya veo... Entiendo que la señorita quiera ser amable, sin embargo usted no conoce a Zach ni lo explosivo de su personalidad

«No puedes decir eso con ese apellido... »

- Si me lo permitiera, yo también quisiera ser su caballero.

« Eso... No lo había pensado, bueno la muerte de Raquel no fue culpa de Biel, así que tenerlo a un lado no es un peligro, de echo puede ser bastante beneficioso

- No es necesario, yo soy bastante capaz de proteger a Raquel.

- !Deja de ser tan descortés con la señorita!

- por mi está bien.

- !Raquel!

- Pero, no puedo tener dos escoltas que se la pasan peleando entre ellos en lugar de las cosas que me amenazan, así que señor Biel si quiere ser mi caballero necesita hacer que Zach lo acepte. Hasta entonces nos vemos señor Biel, tengo grandes expectativas.

- Me esforzaré señorita, permiso

Biel salió de la habitación.

Cuando habían llegado donde Atila, Zach quiso hablar con Raquel.

- ¿Por qué le pediste mi aprobación?

- ya lo dije, no puedo simplemente tenerlos como perros peleando.

- no me refiero a eso, sabes que el no me agrada

- eso lose, pero aún nose el por qué

- eso...

- ¿No quieres decirlo?, Está bien.

- Lo diré... mi madre tuvo una aventura con un plebeyo, cuando su esposo se enteró, nos dejó en la calle y mi padre biológico se esfumó, mi madre era una noble así que no sabía hacer nada por su cuenta, sola y con un hijo no tuvo más opción que prostituirse, desde pequeño también tuve que buscar el dinero, fue difícil y pase por cosas peores que la muerte... Biel Blast el hijo de un barón, una casa y una familia que le dio todo nació con talento, todo un prodigio...yo solo !me costó mucho llegar aquí!, Para mí no fue tan simple como decidir ser un caballero, hacer un examen y trabajar para un ducado. Se que Biel no tiene la culpa, aún así cuando lo veo, y su actitud de "trato bien a todo el mundo, soy una gran persona" es irritante, todos parecen amarlo y aún que yo me esfuerzo siempre soy comparado con el y eso... No es justo.

- yo siento escuchar eso...no encuentro palabras para consolarte aún así, yo reconozco tu dedicación y jamás permitiré que vuelvas a sufrir ese infierno, Zach.

- ...Gracias Raquel, cuando me escogiste yo realmente estaba incrédulo, jamás había soñado escalar más allá de lograr ser un caballero, siempre pienso que en cualquier momento volveré a esas calles asquerosas

- Esta bien... Puedes rechazar o jugar con Biel todo lo que quieras, probablemente se rinda pronto y desee irse

- haha... Supongo.

- !Atila!, Cielos ten piedad de los jardineros

- haha ave-perro ¿Que se supone que haces?

- Zach, si fuera tu correría...

- ¿? ¿Por qué?

- bueno, Atila odia que la llamen así.

- ¿!por qué no mencionas esas cosas antes!? Waaaah

- !Te dije que no la o lo llamaras así! .

Para Raquel Zach se había convertido genuinamente en un amigo, realmente no le importaba si Biel se quedaba o se iba por lo que se lo demostró a Zach dándole el poder de tomar esa decisión, en cambio para Zach fue algo realmente importante y de mucho valor.

~~~~~~~~
Lamento mucho la tardanza, está vez les traje 2 capitulos y probablemente suba otro está semana.
Me gustaría que me comentaran si les gustan los capítulos de 1000 palabras o los hago de 800 como otras novelas 🥺

!No Moriré Por La Protagonista!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora