separación

1.2K 152 12
                                    

Antes del amanecer ya había ruido en la mansión de Gaos.

Raquel se había puesto su uniforme de caballero y estaba lista para partir a recibir instrucciones al palacio, saliendo de su habitación Biel y Zach estaban esperando en silencio, mientras Raquel bajaba las enormes escaleras su mirada se encuentro con la de Ethan, dónde atrás de él se encontraba su madre.

Ethan vio la curiosidad en los ojos de Raquel y sus palabras flotaron en el aire

- ¿Por qué quieres ir?

- tu y mi madre me han ocultado muchas cosas pero no estoy molesta, simplemente se que hay pequeños pueblos indefensos que serán ignorados y masacrados por los monstruos...

Rebeca comenzó a alterarse y no dejo a Raquel terminar.

- Si hay cosas que no sabes es por qué ha sido por tu bien, !eres solo una niña ingenua!, ¿!Por qué piensas que esa gente es asunto tuyo!?, !solo déjalo así!, Nosotros nos encargaremos de todo lo feo, !nada podrá lastimarte aquí!.

- Perdón, no puedo simplemente hacer eso mamá pero parece que no están de acuerdo...

Ethan hizo una señal con su mano y un par de sirvientes se aproximaron hacia ellos con dos cajas largas.

- aún si no lo estamos es tu decisión, puedes hacer lo que quieras.

Rebeca se sorprendió y se alejo de el

- !Ethan! ¿!Qué estas diciendo!?

Ethan solo la miro con pesar y siguió hablando con Raquel

- Sin embargo solo podrás tomar tus propias decisiones cuando seas lo suficientemente capaz de tomar esas responsabilidades, en esa caja hay una espada real capaz de matar, si logras vencerme podrás salir sin ningún problema, podrás llevarte las dagas de viento que quieras y te proporcionaré todo lo que necesites para tu viaje, ¿Entonces?.

- Entonces no tengo elección, ¿No romperlas tu palabra cierto?

(Raquel aún no es capaz de vencerme... Así que todo estará bien.)

- Parece que no me conoces lo suficiente, te lo garantizo.

Ambos tomaron sus espadas y se pusieron en frente del otro.

«Esta espada es increíble, el balance y el filo son perfectos para mí, ¿Dónde consiguió papá esto?»

- Entonces, atacame con todo.

Raquel llegó en un instante dónde Ethan, quien apenas se las arregló para detener su ataque, Raquel continúo lanzando golpe tras golpe haciendo retroceder a Ethan.

(¿!desde cuándo es tan fuerte!?)

Aquellos que parecían conocer las habilidades de Ethan y Raquel estaban impactados, ni una sola vez Raquel había podido alcanzar una sola pizca de la habilidad de Ethan, pero ahora mismo parecía que el duque Ethan nisiquiera podía defenderse correctamente.

Con un golpe decisivo la espada de Ethan voló dejándolo desarmado.

- Se acabó.

Parecía que nadie lograba comprender lo que acababa de suceder y sin tiempo para pensar Raquel empezó a dirigirse a la enorme puerta.

Rebeca corrió temblorosa y tomo el brazo de Raquel

- no te vayas... ! porfavor no te vayas!

Las pupilas agitadas de Raquel miraron fijamente los ojos llorosos de Rebeca

- !Pero si no lo hago no podré vivir con esas voces! Y sobre todo no nos dejarán en paz.

- ¿Voces?

Raquel no explico más y se marchó, detrás de ella cerca de la mitad de las dagas de viento la seguían, algunos de aquellos que se quedaron eran caballeros leales de Ethan y otros se quedaban por órdenes de Raquel.

- Ethan, no dejes que mi hija se vaya...

Ethan despertó del shock y tratando de seguir a Raquel fue detenido por una masa de luz que se acumulaba frente suyo tomando la forma de un niño.

- Sabía que sería así... ¿No se supone que justo ahora habías dado tu palabra?

Todos los caballeros presentes levantaron sus armas hacia el repentino intruso y el mana comenzó a fructuar de forma anormal en el ambiente.

****
Nota: hola bbs está vez dejaré el dibujo de Biel 😚

****Nota: hola bbs está vez dejaré el dibujo de Biel 😚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
!No Moriré Por La Protagonista!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora