El progreso de mi madre

7K 1K 72
                                    

Ha pasado casi 2 años desde que estoy en lo que sea este lugar, incluso puedo caminar y hablar un poco aunque trato de ser un bebé tanto como puedo.

Rebeca ha empezado a sonreír un poco más, ya no mira por las ventanas o la puerta y afortunadamente no he vuelto a ver a Ethan.

suelo pasar la mayor parte del día con Rebeca siendo honesta este sueño es lo mejor que me ha pasado desde hace mucho tiempo.

siempre pensé que no necesitaba padres y que me iba bien por mi misma, pero a decir verdad, estoy muy agusto, yo solo quería ayudar a Raquel en un principio por qué empatizaba con ella, después de pasar tanto tiempo con Rebeca, ella se ha vuelto una verdadera madre para mí, así que definitivamente la separaré de Ethan, está bien si me odias después o incluso si te arrepientes por cuidarme,  definitivamente no te permitiré dejarme sola.

falta unos 12 años para que Rebeca acabe con su vida, aún que ahora mismo no la encuentro capaz de hacerlo, la vigilo todo el tiempo que puedo, aún que digo eso, es ella quien me vigila y cuida de mi.

La casa del duque ha crecido bastante económicamente gracias a Ethan, aún que aún nose exactamente lo que hace.

Una voz interrumpió los pensamientos de Raquel.

- Señora, quisiera recordarle una vez más que hoy es el cumpleaños de la señorita... aún podemos tratar de organizar algo pequeño para mañana así qu-

- Lose muy bien, y te repito que no planeo hacer  nada que no sea para Raquel y yo, no habrá invitados, además yo misma me encargaré de su regalo.

- ...Entiendo señora.

«Supongo que eso está bien, no es como si me importarán los personajes secundarios de la novela.»

- Raquel, saldremos a comprar tu regalo ¿Que te parece eso?

- salir, !si!

»sera la primera vez que salga de la mansión, es algo emocionalmente«

- Bien iremos hoy, justo ahora, preparen el carruaje

»¿Ha?, ¿Tan repentinamente?«

***

Mientras miraba por el la ventana del lujoso carruaje Raquel pensaba que realmente no había la gran cosa, era un paisaje urbano no muy avanzado, dónde solo se podían ver nobles.

Después de un rato el carruaje se detuvo dónde Rebeca había indicado.

Una vez dentro de la tienda Raquel señalo un pequeño diamante rosa colocado en una linda vitrina.

- lindo Mami.

-¿Te gustan las joyas  Raquel?

-!Si!, lindas y brillantes como Mamá

Con una cara satisfecha Rebecca ordena a los empleados mandar todo el estante a la mansión.

- entonces puedes tener tantas como quieras.

¿!que haces madre!?, Mires como lo mires es demasiado para una niña

- si esto no es suficiente, siempre que me lo pidas tendrás todo lo que desees.

Ahhh... lamento haberte subestimado madre, haa como sea, debo dejar de pedir cosas descuidadamente.

Después de eso, Rebeca y Raquel cenaron y pasearon un rato, Rebeca comenzaba a reír cada vez que Raquel hacía algo absurdo o actuaba de manera adorable, se volvió algo bastante grato para ambas.

Una vez el sol comenzó a ocultarse, regresaron a la mansión, mientras Raquel dormía profundamente en el regazo de Rebeca, lo único que pensaba Rebeca es en cuanto está niña necesitaba de ella, y cuánto le importaba a ella desde hace un tiempo dejo de sentirse abandona y empezó a sentirse necesitada por alguien gracias a la pequeña calidez que sostenía.

*********

- Duque... ¿De verdad está bien pasar por alto el cumpleaños de la señorita Raquel?

- Su madre decidió no organizar nada, es algo que no necesita mi opinión

- Entiendo, pero pienso que sería algo apropiado al menos darle  algún regalo...

- Entonces manda a alguien.

- Pensaba algo más personal, la señorita cumple 2 años, no estoy seguro si la pequeña sepa mucho de usted.

Después de un largo silencio el asistente regreso a sus palabras

-Olvide lo que dije duque, lamento si cruce los límites, mandaré a alguien al amanec...

- No, yo también iré.

En la mañana siguiente  Ethan llega a la habitación de Rebeca con su asistente y algunos sirvientes que llevaban varios regalos para Raquel.

»este tipo, ¿Por qué tenías que venir?«

- Escuché que cumple 2 años, vine a verla, pero ¿Por qué no hubo una celebración?

Raquel que se esconde detrás de su madre mientras observa a Ethan quien habla con Rebeca y observa a Raquel de reojo

Rebeca un poco incomoda por la inesperada visita le explica

-No tiene sentido preparar algo, ya que Raquel aún es muy pequeña para relacionarse con niños tan grandes como los hijos de los otros nobles.

aún que sean más o menos 2 años de diferencia.

Ethan quien no tenía conocimiento ni interés, quedó completamente convencido con esa respuesta.

- Raquel, debes darle las gracias a tu padre por los regalos

»Se supone que no conozco a este tipo...y mi madre no me ha explicado nada de mi padre pues ninguna a tocado el tema, así que tengo que actuar bien, ¿Cierto?»

-¿Padre?

-...

- La persona que te está dando estos regalos

- mmm...grawcias papá

Pronunció alegremente Raquel, mientras corría hacia el asistente de Ethan para abrazarlo en agradecimiento, lo que congelo a todos en la habitación, la niña cumplía 2 años y ni siquiera reconocía a su propio padre

Mientras Rebeca contenía la risa, le explicó a Raquel señalando a Ethan

Tu padre es el, Raquel

Después de escuchar eso, Raquel fingiendo sorpresa y un poco de vergüenza, se  acercó a Ethan

Ethan se inclinó en una rodilla esperando el abrazo de Raquel, pero al contrario de sus expectativas, Raquel solo dijo:

- Grawcias papá.

Y regreso corriendo detrás de Rebeca, quien temblaba por contener la risa.

Ethan ocultando la vergüenza se levanto y sacudió rápidamente diciendo:

- No es nada...volveré a trabajar.

- Gracias por su visita duque, cuide su salud.

Antes Rebeca siempre buscaba a Ethan y preguntaba por su regreso, pero ahora simplemente se despidió como lo haría cualquier persona con un pariente lejano, como si no fuera más que eso.

» waah estoy tan orgullosa de ti Rebeca, has mejorado mucho.«

Al final de esta vergonzosa escena, todos abandonaron la habitación aún consternados, todos por distintas razones.

!No Moriré Por La Protagonista!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora