Una voz diferente resonó bruscamente, una voz familiar pero un tono desconocido
- ¿Que estás diciendo? ¿Sabes que es tu hija, no es así? Entonces... Ese día tu realmente tiraste a Raquel, ¿Que sucede contigo? Puedo tolerar que me abandones, no días ni meses AÑOS, jamás te exigí una sola cosa pero ¿!que derecho crees que tienes de tratar a Raquel así!?, ¿Qué fue lo que pa..?
Rebeca recordó lo que le había pedido a Raquel, ella jamás había pensando que sería un gran problema
- ¿Es por el poder de Raquel?, yo le pedí que lo utilizara en ti, !por qué no sabemos nada sobre ti!.
« Rebeca... Estás peleando con Ethan ¿Por mi? »
- yo...
Ethan no pudo terminar de hablar, solo se dió la vuelta y se dirigió a su habitación.
- ¿Por qué se comporta así solo por eso?
- le dije que era horrible
- ¿Raquel?, ¿Por qué dirías eso?
- El... Tiene una maldición
- !? ¿A qué te refieres? ¿Quien sería el estúpido que maldijiera a un duque?
- Su padre.
- ...
- ni siquiera papá tiene claro que es la función de esta, pero estuve investigando y puedo deshacerla si descubro el tipo de magia que tenía su padre y utilizó la contraria, por eso iba preguntarle.
- ya veo... Te ayudaré, después de todo también fue mi culpa.
- gracias mamá...Entonces el plan es insistir tanto que termine por rendirse y hablar.
- eso parece bastante difícil, después de todo su padre parece ser que era un auténtico bastardo.
« lo he pensado varias veces pero en serio que Rebeca puede ser demasiado agresiva. »
- por eso no lo dejaremos en paz
« mi objetivo anterior era apartarnos de Ethan sin embargo miranos, planeando acosarlo hasta el cansancio. »
- oh, es cierto Raquel hace tiempo pospusimos asignarte un escolta ya que siempre estabas conmigo o Ethan, pero es mejor resolverlo ahora, en especial con ese pájaro tuyo cerca
- !su nombre es Atila!, Y tenerlo cerca no es algo por qué alarmarse.
- haa... Escogí al mejor caballero entre el ducado, puedo afirmar que es el más fuerte en todo el imperio, por supuesto no es tan genial como tú padre pero, ya lo investigue y es alguien confiable nisiquiera la familia real lo ha podido sacarlo del ducado
- esos tipos, parece que quieren mucho de nuestras cosas
« demonios, acabo de hablar en voz alta... aún así es una descripción muy familiar ¿Debería preocuparme? »
- Si, así que es mejor si tomamos precauciones...
- ¿Precauciones?, ¿Sobre qué?
- Deberías estar más conciente de tu posición y poder Raquel... Tendrás que estudiar más
- ¿Eeeeh? No quiero mamá, mejor dime cómo se llama ese caballero
- Biel Blast.
« oh, ahora se por que me resultaba familiar, este tipo Biel... era el escolta de Raquel en la novela y para mí opinión el candidato más probable de ser el amor "secreto" de Cristina.
cuando un monstruo aparece en el ducado, ataca a Raquel quien paseaba por el jardín, desgarrandola brutalmente, comenzando así una guerrera contra el más poderoso mago de magia negra que se haya registrado en la historia. apenas reconocible por el color de los trozos de tela humedecidos con su sangre, el cuerpo destazado de Raquel es encontrado por Biel y la mucama, realmente no se puede culpar a Biel ya que Raquel le había pedido que llamara a la sirvienta para cambiar el agua del té... Algo tan trivial. La repentina y brutal escena son algo que impacta a todo el mundo, una señorita noble muere como había advertido momentos antes una joven misteriosa, lo que da credibilidad y poder a Cristina.
Así comienza la vida de arrepiento de Biel por haberle fallado a su maestra y seguir con vida. Cuando Biel escucha sobre Cristina y sus planes de derrocar a la persona detrás de los incidentes, va con ella a ofrecerle su vida y poder vengar a su anterior maestra.
Aún que se que no fue culpa de Biel, no puedo dejar que las cosas sigan el flujo de la historia. »- No lo quiero
- ¿de que hablas Raquel?, ¿Es un ataque de rebeldía?, Es la mejor opción para tu guardia, ¿Cuál es el problema?
- Alguien con apellido Blast no tiene que ser muy bueno, además exactamente por qué es muy fuerte deberia ser precavida, ¿Por qué razón se quedaría en el ducado y no toma el "honor" de servir a la familia real ¿y si es un espía?
- Eso es imposible lo investigue exahustivamente, ¿El apellido?, es ridículo rechazar a la mejor opción por ser la mejor opción además de que ya había sido informado.
- No lo quiero porfavor mamá nunca pido nada, solo quiero otro escolta
« Realmente lo siento mucho Rebeca, pero mi vida de sueño depende de estos detalles »
Rebeca tomo un momento para pensarlo y suspiro para luego expresar su rendición
- Supongo que estará bien tendrás la segunda opción que tenía planeada, ¿Estás de acuerdo? ¿O visto un mono de armadura para que estés satisfecha?
« Está enojada »
- Un mono sería lindo, no es una mala idea
- !Raquel!
- Estoy bromeando mamá, la segundas opciones no son malas.
- Bien, mañana por la mañana estará en tu puerta y te seguirá todo el día.
- Parece agobiante, ¿Por qué tú puedes no tener un escolta mamá?
- Lo tengo
- ¿Ah si?, ¿Entonces por qué nunca lo he visto?
-No es alguien qué pueda estar presente, así la basura se limpia sin sospechas y de manera impecable.
« Creo saber lo que quiere decir, pero mejor me hago la desentendida. »
- ¿Basura?, ¿De que hablas mamá?
- Bueno, otro día te lo presentare y quizá te daré uno cuando crezcas
« Rebeca... No lo necesito y porfavor no te refieras a las personas como objetos.»
- Oh, regresando al tema inicial mamá si queremos que papá deje de huir deberiamos hacer aliados.
- oh, ciertamente.
- Pobre Connor, tanto trabajo acumulado~
- Debe ser difícil, me da un poco de pena, deberíamos ayudarlo a convencer al duque de hacer su trabajo.
- Mi maestro me enseñó que explotar a los trabajadores no es bueno, deberíamos ayudar a Connor~
- Dios mío, que hija tan amable tengo.
ESTÁS LEYENDO
!No Moriré Por La Protagonista!
FantasyNora es una fanática de las novelas románticas que despierta repentinamente en el mundo de la novela "El amor secreto de Cristina", como Raquel la hija del duque de Gaos. su madre Rebecca que irremediablemente se enamora de un hombre egoísta, Reali...