Cuando terminé mi aperitivo en el bosque fui al castillo para ir directo al Gran Comedor, al llegar escucho aplausos, entré y directamente me senté en un lugar vacío que era justamente a lado de Cedric, me fui a sentar y escuché.
Albus: Como saben todos fueron registrados al entrar esta noche y tienen derecho de saber porque, una vez hubo un joven que como ustedes se sentó en este mismo salón anduvo por los corredores del castillo, durmió bajo su techo y a todos les parecía un estudiante como cualquier otro, su nombre, Tom Riddle –dijo y vi como Hermione me miró- hoy claro el mundo lo conoce por otro nombre y por eso por tenerlos frente a mi esta noche pienso en un hecho perturbador, a diario, cada hora, en este momento tal vez fuerzas oscuras quieren penetrar los muros de este castillo, al final nuestra arma más poderosa son ustedes, quiero que piensen en eso.
Después de las palabras de Albus siguieron comiendo hasta que se los mandó a la cama a todos menos a mi, a mi me mandó a su despacho, ya estando allá el empezó a decir.
____: Necesitas algo Albus?
Albus: Si y creo que sabes de que se trata.
____: Cedric? Harry? Mis clases?
Albus: No, necesito que reclutes a tu pueblo.
____: Pueblo? Cual pueblo? –dije y leí su mente- espera, espera, espera, quieres yo valla a hablar con las sirenas para que nos ayuden en una batalla que se aproxima?
Albus: Si, también para que informen a las selkies y que nos ayudes con las demás criaturas marinas.
____: De acuerdo, lo haré en mi hora de descanso.
Albus: Bien y que no te afecte tu pasado.
____: De que hablas?
Albus: De cuando hablé de Tom en la cena te noté melancólica.
____: Solo fue por unos segundos.
Albus: Recordaste lo que tuviste con el.
____: Si pero lo de el es como lo de Elliot, pasado.
Albus: Siempre intentando ser fuerte.
____: Lo fui desde que maté al primer vampiro, me sentí mejor por vengar a mis padres –dije seria-
Albus: Si pero fuiste la única que quedó.
____: Se controlarme.
Albus: Si.
____: Nos vemos.
Dije y salí de ese despacho con el pasado que tuve con Tom en la cabeza.
FLASHBACK.
Había salido del salón de pociones para ir a la biblioteca, Leila y Kitty no me acompañaron ya que tenían un castigo con Albus por tener escondidos Foxys en sus bolsos, fui a la biblioteca para escoger el libro de pociones para la tarea que nos dejó Slughorn pero no lo encontré.
____: Que extraño.
X: Buscas este libro? –dijo Tom Riddle mostrando el libro-
____: Si y justo lo necesito para –me interrumpió-
Tom: Para la tarea de Slughorn? –asentí- bien pero primero dime una cosa.
Cuando dijo eso se acercó a mi hasta acorralarme en la pared, el estaba muy cerca de mi.
Tom: Quien eres?
____: ____ Ocean.
Tom: No tu nombre niña ingenua me refiero a tu familia.
ESTÁS LEYENDO
La Hibrida y El mago (Cedric Diggory y tú) TERMINADA
FantasyEsta es una historia de dos personas muy diferentes que se verán y no podrán negarse a sus sentimientos. -Ella la chica más hermosa que ah pisado la tierra, con un pasado oscuro- -El es el mago más guapo de su escuela, chico perfecto, alegre y bonda...