Narra Cedric.
Estuvimos en la casa de Bill y Fleur hablando sobre lo que pasamos en ese calabozo, de repente ella aparece calmada.
Hermione: Ya está mejor? –dijo y ____ asintió-
____: Sí gracias –dijo y me miró-
Hermione: Será mejor que se cambie.
____: Sí tienes razón.
Fleur: Ven Pog aquí pequeña.
Miramos a quién traía Fleur y vimos que era Winky.
____: Winky.
Winky: Señorita Ocean –dijo y fue a abrazarla- Winky la extrañó.
____: Yo también te extrañé pequeña –dijo devolviéndole el abrazo-
Winky: Sus cosas están aquí en su bolso –dijo y le dio un bolso-
____: Lo encontraste.
Winky: Sí, Winky vio que algunas cosas desaparecían pero se dio cuenta de su bolso y guardó las cosas ahí llevándolas consigo.
____: Gracias Winky.
Hermione: Bien vamos para que se cambie.
____: Vamos.
Cuando ellas se fueron los presentes me miraron.
Cedric: Qué?
Bill: No estabas feliz de verla?
Cedric: Sí, es solo que cuando la vi en los brazos de Voldemort –pausé- no sé qué pensar.
Fleur: De segugo fue pog un hechizo.
Luna: Sí, recuerde que Griphook dijo que le dieron Amortentia!
Dobby: Sí, Dobby quería evitar que siga bebiendo esa sangre pero el-que-no-debe-ser-nombrado siempre estaba con ella.
Bill: Creo que deberían hablar sobre lo que pasó.
Cedric: Sí creo que sí.
Narra ____.
Estaba quitándome el vestido para ir a darme un baño relajante, cuando salí fui a ponerme una sudadera color negro, un pantalón negro, y unos convers, ahora si me sentía cómoda.
____: Mucho mejor –dije y miré a Hermione- qué?
Hermione: Nada solo que Cedric estuvo algo raro.
____: Oh! Eso –dije y bajé la mirada- él me ayudo estando allá, cuando Tom me tenía bajo los efectos de la Amortentia! Cedric apareció, bueno Bellatrix lo llevó cuando lo vi el efecto de la Amortentia! Se esfumó.
Hermione: He leído sobre eso que si miras a la persona que amas, a tu alma gemela mientras estás bajo los efectos de una poción de amor ya sea la más poderosa su efecto se esfuma porque ve a su alma gemela.
ESTÁS LEYENDO
La Hibrida y El mago (Cedric Diggory y tú) TERMINADA
FantasyEsta es una historia de dos personas muy diferentes que se verán y no podrán negarse a sus sentimientos. -Ella la chica más hermosa que ah pisado la tierra, con un pasado oscuro- -El es el mago más guapo de su escuela, chico perfecto, alegre y bonda...