/15/

1.8K 119 9
                                    

Fueron pasando los días y a Weasley le dieron de alta en la enfermería, estuve intentando buscar a Draco pero ese chico es escurridizo, estaba en el Gran Comedor con Cedric.

Cedric: Supiste que Katie ya volvió?

____: Enserio?

Cedric: Sí, mira ahí viene –dijo y la miré-

Seguí mirando hasta que escuché a Harry y a Katie.

Harry: Katie.

Katie: Lo siento Harry pero no recuerdo lo que pasó, lo intento pero no puedo.

Harry: Pero estás bien?

Katie: Sí, gracias.

En ese momento me llegó un aroma a miedo, en el medio del Gran Comedor vimos a Draco que miraba a Harry entre asustado y preocupado, luego salió corriendo del Gran Comedor y sabía que era mi oportunidad así que me levanté.

Cedric: A dónde vas?

____: Debo hacer algo

Cedric: Algo cómo qué?

____: Una misión que me encomendó Albus –dije pasando por su lado- nos vemos.

Salí del Gran Comedor y empecé a buscarlo pero lo perdí, iba a ir al campo de entrenamiento hasta que escucho explosiones, seguí el sonido de las explosiones y escuché que provenía del baño de hombres.

____: Debe ser una broma.

Cuando dije eso empecé a oler sangre, eso me preocupó, iba a entrar pero al abrir la puerta veo a Draco en el piso inconsciente y sangre salía de todas partes de su cuerpo, me alejé de la puerta ya que con ese aroma de la sangre empezaba a perder el control, quería entrar y beber toda esa sangre pero sentí una mano en mi hombro, vi que era Severus que me lanzó a la pared, bajo la mirada de los demás.

X: ____ -dije viniendo a mí- estás bien?

____: Winky!!! –dije y apareció-

Winky: Si señorita Ocean?

____: La caja de la mesita de noche –dije respirando con dificultad-

Winky: Enseguida.

Cedric: Tus ojos.

____: Lo sé –dije y Winky apareció-

Abrí la caja agarrando la poción necesaria la bebí y empecé a calmarme, cuando estuve calmada vimos cómo Severus se fue con Draco, me levanté y empecé a seguirlos hasta que llegaron a la enfermería, al sonar la campana tuve que ir al campo de entrenamiento, al llegar vi a los de cuarto curso.

(...)

Cuando terminé mi última clase e iba a la enfermería a darle una visita a Draco pero unos brazos rodean mi cintura.

Cedric: Terminó el día.

____: Sí.

Cedric: Qué te parece si vamos al bosque prohibido, nos perdemos un buen rato y podemos ver la naturaleza –dijo con voz ronca-

____: Suena tentador pero tengo cosas que hacer –dije dándome vuelta-

Cedric: Cosas? Cómo qué? –dijo y lo miré incómoda- Malfoy verdad?

____: Sí, sé que no te agrada la idea que esté detrás de él pero.

Cedric: Hey! Tranquila, es la misión que te encomendó Dumbledore y si te eligió fue por una razón.

____: Porque tenemos una confianza desde hace 104 años.

Cedric: Sí y porque eres la mejor –dijo y me besó- ahora ve pero no tan tarde.

La Hibrida y El mago (Cedric Diggory  y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora