/7/

2.5K 149 32
                                    

Habían pasado días y la cena con Slughorn llegó tuve que esconderme en mi despacho pero unos insistentes toques de puerta iba a decir que no estoy pero su voz me dejó callada.

Cedric: Se que estás ahí –dijo y fui a abrirle- estás bien?

____: Si, es solo que no quiero ir a la cena de Slughorn.

Cedric: Porque no? –dijo y lo miré levantando una ceja- oh cierto no comes comida humana -asentí- entonces podemos estar solo los dos.

____: Cedric aunque no pueda leer tu mente se que quieres la mordida y mi respuesta sigue siendo no.

Cedric: No es por eso que vine.

____: Oh vamos sabes que pierdo el control contigo y puedo terminar mordiéndote.

Cedric: No –dijo y lo miré sonriente-

____: No? –dije y me acerqué-

Cedric: N-no.

Lo agarré de la camisa, nos di vuelta y lo lancé a la cama, cerré la puerta de un chasquido y me acerqué a el mientras me quitaba mi chaqueta.

Cedric: Siempre he querido ver que esconde esa chaqueta –dijo mirándome de pies a cabeza-

____: Eres el único que tiene el privilegio –dije y mordí mi labio-

Cedric: Alguien sabe como encender este asunto –dijo y reír-

____: Aunque no me creas soy novata en este campo –dije quedándome parada a los pies de la cama-

Cedric: Bien entonces –dijo atrayéndome a el de un jalón- te ayudaré a ser experta.

Dicho eso nos empezamos a besar con desesperación, sus manos paseaban por mi cuerpo, me dio vuelta para que el quede arriba de mi.

____: Sabes utilice esta cama solo por una semana, cuando me volví humana por una poción.

Cedric: Entonces utilicémosla para otra cosa que no sea dormir –dijo y se acercó a mi cuello- es algo que disfrutarás –dijo y me mordí el labio- por cierto no te muerdas el labio o no me contendré.

El empezó a besar mi cuello, eso me encantaba, el se iba desabotonando la camisa volver a ver ese torso me encantaba.

Cedric: Contrólate que yo estoy a cargo en esta ocasión.

Cuando se quitó la camisa, volvió a mis labios, el desataba el lazo que hice en mi blusa, cuando lo desató fue por la cremallera, la iba a bajar sin despegar sus labios de mi cuello pero la puerta se abre haciéndonos sobresaltar eran Winky y Hermione.

Hermione: Profesora lista para –dijo y nos miró-

Winky: Que hacen? -dijo inocente-

Hermione: Mejor la espero afuera –dijo y salió tapándole los ojos a Winky-

____: Por Merlín –dije y el seguía encima de mi-

Cedric: Que ocurre?

____: Y se te ocurre preguntar –dije y el se bajó de mi- regreso en un momento –dije poniéndome la chaqueta-

Salí y vi que Hermione le tapaba las orejas a Winky, cuando me vieron una me miró curiosa y la otra muy pero muy sonrojada.

____: Lamento que hayas visto eso.

Hermione: Si pero vine a ver si iba a la cena del profesor Slughorn.

____: Hermione, sabes que no puedo.

Hermione: Bueno entonces disfrute su cena –dijo y me sonrojé- digo su noche.

____: Hermione!!! –dije y ella rio-

Hermione: De acuerdo lo siento pero tenga cuidado –asentí-

____: Bien Winky –dije y miramos a la nombrada-

Winky: Si señorita Ocean.

Hermione: Será mejor que duermas en otro lado, tu ama estará muy ocupada –dijo con una mirada pícara y me sonrojé más-

____: Hermione!!!

Hermione: Te recomiendo el sofá de la sala común de Gryffindor –dijo y Winky me miró pidiendo permiso-

____: Si, puedes ir.

Winky: Gracias señorita Ocean –dijo y desapareció-

Hermione: Nos vemos en la mañana.

Dijo y corrió como alma que lleva el diablo, yo entré cerrando la puerta.

____: Bien solo vino a preguntarme si voy a la cena y –dije y me di vuelta-

Cedric: Para que si aquí está tu cena.

____: Se que me perdonarás un día –dije y me miró raro- pero buenas noches –dije y lo dormí de un chasquido- lo siento cariño pero no quisiera morderte además hay partido de Quidditch mañana.

Me colgué como siempre mientras Cedric dormía en esa cama.

NARRA Cedric.

Había despertado por un aroma delicioso, cuando abrí los ojos vi que no estaba en mi despacho, cuando la vi colgada me di cuenta que dormí en su despacho pero no recuerdo nada de como dormí.

____: Que bueno que despertaste –dijo y recordé-

Cedric: Tramposa –susurré- buen día.

____: Escuché lo de tramposa –dijo sonriente, bajó y me besó- tu desayuno está en mi escritorio, en pocas horas hay partido de Quidditch –dijo a punto de salir-

Cedric: A donde vas?

____: Tengo que desayunar antes de que muerda a un estudiante y a ver si hay noticias de las sirenas –dijo y salió-

Estuve desayunando ahí hasta que apareció Winky con algo en sus brazos.

Winky: Buen día amo Diggory, terminaron de hacer lo que estaban haciendo anoche?

Cuando preguntó eso casi me atraganto, recordando lo que pasó anoche antes de que ella y Granger llegaran.

Cedric: No y yo de ti no pregunto eso y tampoco lo digo.

Winky: Porque? Es algo malo?

Cedric: No pero enserio no lo digas.

Winky: De acuerdo amo Diggory, Winky no dirá nada de lo que vio anoche.

Cedric: Gracias, por cierto que traes ahí?

Winky: Es su ropa, la señorita Ocean le dijo a Winky que se la traiga para que el amo Diggory no llegué tarde al campo de Quiddicth.

Cedric: Gracias Winky.

Cuando terminé de desayunar, me di una ducha, me vestí y me fui al campo de Quidditch, al llegar la veo ahí revisando los banderines pero como siempre parada en la escoba.

Cedric: Está todo bien ahí? –dije y se colgó de cabeza-

____: Todo en orden.

Volvió a la escoba y se acercó, vi que ella estaba a punto de caer pero se incorporó rápido.

Cedric: Estás bien?

____: Si solo perdí el equilibrio.

Cedric: Puedo ayudarte con eso.

____: Ni lo intentes, los estudiantes están llegando –dijo y miró las gradas- pero te espera una sorpresa si gana Gryffindor –dijo y besó mi mejilla- nos vemos.

Ella se fue y cuando se perdió de mi vista empecé a preparar las pelotas de Quidditch, cuando estuvo preparado empezó el partido justo como lo hacía madame Hooch pero había un cantico en la grada donde estaban los Slytherin que decían algo así.

Slytherin: A Weasley vamos a coronar.

Eso lo repetían una y otra vez, incluso tenían pancartas que decían lo mismo cuando vi a los jugadores vi porque hicieron y cantaban eso Ron Weasley es el guardián del equipo de Gryffindor.

La Hibrida y El mago (Cedric Diggory  y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora