/16/

1.7K 110 16
                                    

Cuando lo vi irse fui tras él porque creo que vio eso.

____: Cedric espera –dije y él aceleró el paso- espera déjame explicar.

Él continuo hasta que llegamos a su habitación pero me cerró la puerta.

____: Cedric por favor puedo explicarlo –dije y él no dijo nada- mira no es lo que crees.

Cedric: Vete.

____: Pero Cedric.

Cedric: Vete –dijo muy enojado-

____: Sabes que puedo estar aquí toda la noche –pausé- puedo tumbar la puerta.

Cuando dije eso toqué la puerta y me ardió la mano.

____: Auch! –dije y me di cuenta- polvo de ajo, Cedric.

Seguí así casi por una hora intentando hablar con Cedric pero él no respondía.

X: Problemas de pareja?

____: Albus, te pondré un cascabel si sigues apareciéndote así.

Albus: Sé que no lo harás –dijo mirando la puerta y acercándose a ella- polvo de ajo.

____: Sí gracias ya me di cuenta –dije sin ánimos-

Albus: Ocurrió algo? –dijo y asentí-

NARRA Cedric.

Estaba muy enojado por lo que vi, no podía creer que fuera capaz de engañarme con Malfoy.

Cedric: Quizás es porque en él ve a su primer amor, cómo pude creer que me ama, ella sigue en el pasado enamorada de un Malfoy.

Estuve intentando dormir por una hora pero escuchaba que me decía que podía explicarlo hasta que paró, me acerqué a la puerta y empecé a escuchar.

____: Draco me besó y Cedric vio lo que pasó –dijo y volví a sentir enojo-

Dumbledore: Oh! Valla, lo quisiste separar?

____: Sí pero si lo separaba lo enviaría a la enfermería y no hubiese podido averiguar nada.

Dumbledore: Y pudiste sacarle algo?

____: Solo que el inhumano de Lucius nunca le mostró amor, pero cuando estaba alterado su mente se abrió para mí.

Dumbledore: Y que decía?

____: Decía muchas cosas de mí y que no puede fallar en la misión.

Dumbledore: Y sabes cuál es la misión?

____: Solo pude saber que quiere que alguien entre al castillo pero no sé a quién se refiere.

Dumbledore: Mortifagos –dijo dándose cuenta- pero cómo lo hará?

____: Desconozco eso Albus, no pude ver más.

Dumbledore: Tienes que seguir averiguando cómo hará para que pueda traer mortifagos aquí.

____: Lo siento Albus pero gracias a esa misión tengo un problema.

Dumbledore: Entiendo pero hay que sacrificar lo que más queremos para un bien común.

____: Solo quisiera que él me escuche, que fue un mal entendido, que lo amo solo a él, que ese beso no lo seguí y que no significó nada Auch! –dijo quejándose-

Dumbledore: Lo sé pero será mejor que prepares tu clase para mañana.

____: De acuerdo Albus –dijo y oí cuando se fueron-

La Hibrida y El mago (Cedric Diggory  y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora