NARRA Cedric.
Habían pasado los días y llegó el día de la segunda prueba todos estábamos de camino al lago negro, vi a todos que iban en lanchas al lago negro, en la lancha donde íbamos nosotros venía Cho con sus amigas, ella me miraba a cada momento, cuando por fin llegamos empecé a buscar a la profesora Ocean pero no la vi por ningún lado cuando estuvimos todos Dumbledore empezó a decir.
Dumbledore: Bienvenidos a la segunda prueba, anoche a nuestros 4 campeones les fue robado algo –pausó- un tesoro invaluable, ahora estos 4 tesoros uno por cada campeón yacen en el fondo del lago negro para poder ganar cada campeón deberá encontrar su tesoro y regresar a la superficie muy simple excepto por esto solo contaran con una hora para hacerlo solo una hora después estarán solos y ninguna magia los salvara la prueba comenzará al sonar el cañón.
El cañón sonó y todos nos sumergimos, empecé a hacer el encantamiento casco-burbuja cuando lo hice me fui nadando por ahí para encontrar el tesoro invaluable, seguí nadando por minutos hasta que llegué a una ciudad submarina donde habían sirenas después vi que habían como cuatro personas ahí cinco si contaba a Potter que estaba liberando a su amigo Weasley, vi a Granger, a una rubia pequeña que es la hermana de Fleur y también la profesora Ocean, fui por ella y no me detuvieron, la desaté, le hice acuerdo a Potter de la hora, agarré a la profesora Ocean y la llevé conmigo a la superficie, al llegar vi que era el primero, al salir del agua ella despertó.
P. Ocean: Que? Donde estoy?
Cedric: Tranquila estará bien.
La llevé al muelle y luego salió Krum con Granger, pasaron minutos y Potter no salía, iba a terminar la hora y solo salieron Weasley y la hermana de Fleur pero cuando el reloj marcó que terminó la hora Harry salió y nadó hasta el muelle todos celebramos hasta que Dumbledore habló.
Dumbledore: Atención –dijo y nadie le hacía caso- ATENCIÓN –gritó con un hechizo- el ganador el señor Diggory –dijo y celebraron- quien utilizó el encantamiento casco-burbuja y ya que el señor Potter pudo llegar antes pero tuvo la determinación de rescatar no solo al señor Weasley sino también a la niña se acordó en otorgarle el segundo lugar al señor Potter –todos celebramos- por sus excelentes valores morales.
El tercer lugar se lo otorgaron a Krum y el último a Fleur porque la atacaron los Grindylows, después de los que nos dijeron todos regresamos a los terrenos del castillo, estaba caminando con mis amigos por los terrenos hasta que la escucho.
P. Ocean: Señor Diggory, señor Diggory –me detuve-
X: Te hablan hombre.
P. Ocean: Puedo hablar con usted?
XX: Nosotros nos vamos –dijo y se fueron-
Cedric: Dígame profesora.
P. Ocean: Y-yo bueno vine a agradecerle por salvarme.
Cedric: Hubiera hecho eso y más por usted profesora.
P. Ocean: ____.
Cedric: Que?
____: Puede decirme ____ pero fuera de clases.
Cedric: Bien entonces –dije y sentí como besó mi mejilla-
____: Gracias Cedric –dijo son una sonrisa y se fue con Granger-
Me quedé ahí parado por lo que ella acabó de hacer me di cuenta fue porque mis amigos me sacaron de mi trance, volví a sonreír por lo que ella hizo que me fui con mis amigos.
NARRA ____.
Me había ido con Hermione hasta el castillo estábamos hablando sobre que me sentía feliz de ser el tesoro invaluable de Cedric y sobre lo que hice, me sentía más segura, ella me dijo que lo hice bien, cuando llegamos fui a mi despacho para agarrar ropa y darme una relajante ducha que me puedo dar en el baño de prefectos por suerte Albus me dio la contraseña y mi aleta no regresa hasta el amanecer, fui al baño de prefectos, llené la tina y me sumergí tenía tiempo que no disfrutaba un baño sin transformarme, me puse un traje de baño de dos piezas y empecé a relajarme del otro lado de la tina hasta que escucho la puerta abrirse, me quedé quieta donde estaba, luego escuché como esa persona se sumergió, tuve que ser sigilosa e intentar salir del baño de prefectos pero cuando la persona salió del agua vi a Cedric pero solo salió de la cintura para arriba y wow como un chico de su edad puede tener ese cuerpo, seguí mirando hasta que creo que se dio cuenta.
ESTÁS LEYENDO
La Hibrida y El mago (Cedric Diggory y tú) TERMINADA
FantasyEsta es una historia de dos personas muy diferentes que se verán y no podrán negarse a sus sentimientos. -Ella la chica más hermosa que ah pisado la tierra, con un pasado oscuro- -El es el mago más guapo de su escuela, chico perfecto, alegre y bonda...