Habían pasado meses ayudamos a reconstruir el castillo pero fue rápido ya que Cedric y yo estuvimos ayudando en la noche ya que no dormimos y somos rápidos, él ya se acostumbró a su nueva vida de vampiro solo le falta aprender de sus poderes, cuando el castillo estuvo cómo nuevo, Hogwarts volvió a abrir pero esta vez la directora es Minerva McGonagall, ella siempre me insistía en que yo sea la directora, según por ser la mejor amiga de Albus y por salvar muchas vidas, me negué y le cedí el puesto a ella, justo ahora estábamos en la mansión Black con toda la orden del Fénix haciendo un brindis.
Sirius: Bueno quiero hacer este brindis por ____, que gracias a ella y a su hechizo todos pudieron salvarse nadie murió, por ____ Ocean próximamente Diggory –dijo y reímos-
Todos: Por ____ Ocean próximamente Diggory –dijo y bebimos-
____: Bueno gracias pero Tom no hubiese sido historia si no fuera por tu ahijado, por Harry Potter el elegido –dije y brindamos-
Cuando terminó el brindis fui con las chicas.
Ginny: Y bien?
____: Qué?
Hermione: Tienes ya algo?
____: Chicas, es obvio me voy a casar –dije y me di cuenta- ay no! Me voy a casar y no tengo nada planeado.
Fleur: Descuida podemos ayudagte.
Thonks: Exacto te ayudaremos –dijo y miré a Harry-
____: Eing! No es cierto.
Ginny: Qué?
____: Nada, espérenme aquí vuelvo en un momento.
Cuando dije eso me miraron extrañadas, me acerqué a Harry diciendo.
____: Emmmh! Harry, podemos hablar?
Harry: Sí claro –dijo y nos alejamos-
____: Deberías pedírselo después de la cena.
Harry: Qué, de que habla?
____: De la duda que tienes, no debes tener dudas si la amas ve y díselo.
Harry: No puedo.
____: Claro que puedes.
Harry: Y si no me acepta?
____: Sí lo hará, estás en su cabeza todo el tiempo.
Harry: Está segura?
____: Oye los vampiros no mentimos y no he mentido desde que me transformé.
Harry: Bien, lo haré ahora –dijo sonriente-
____: Eso campeón ve por ella.
Después de hablar con Harry volví con los demás, minutos después empezó la cena, al terminar, Harry llamó la atención de todos e hizo un gran discurso cuando terminó con el discurso le pidió matrimonio a Ginny, la cual no se lo podía creer, cuando empezamos a felicitarlos, las chicas y yo jalamos a Ginny.
____: Eso fue hermoso y motivacional.
Hermione: Sí, no puedo creer que lo hiciera.
Ginny: Yo tampoco.
____: Bien sabemos quién será la siguiente –dije y reímos-
Ginny: Sí pero concentrémonos en tu boda primero.
____: Cierto.
Fleur: Te ayudagemos con el vestido.
Thonks: Y con las demás cosas.
ESTÁS LEYENDO
La Hibrida y El mago (Cedric Diggory y tú) TERMINADA
FantasyEsta es una historia de dos personas muy diferentes que se verán y no podrán negarse a sus sentimientos. -Ella la chica más hermosa que ah pisado la tierra, con un pasado oscuro- -El es el mago más guapo de su escuela, chico perfecto, alegre y bonda...