/5/

1.6K 106 1
                                    

Cuando lo vi lo miré con seriedad mientras caminaba en mi dirección.

Tom: Sigues igual de hermosa.

____: No puedo decir lo mismo de ti.

Tom: La misma con la que traté –dijo y giré la cabeza- que pasa amor? No estás feliz de verme?

____: No y no me llames amor, lo nuestro ya pasó.

Tom: Pero nunca terminó.

____: Terminó cuando iniciaste tu plan

Tom: Bueno entonces nos reconciliaremos –dijo y lo miré- me enteré de tu condición.

____: Te aplaudo?

Tom: Sabía que algo ocultabas amor.

____: Yo no soy tu amor.

Tom: Que dura, veamos si te ablandas con esto, mira tu favorito –dijo mostrando su cuello-

____: No tomo sangre de serpiente –dije retadora- la sangre de una serpiente tiene veneno y la tuya debe tener algo peor.

Bellatrix: Cómo te atreves a hablarle así, Crucio!

Cuando lo conjuró estuve mirándola con cara de enserio, cuando se detuvo preguntó asombrada.

Bellatrix: Pero qué? Cómo es posible?

Tom: Es una vampiro y esa maldición para ella es nula.

____: Sigues siendo listo pero no tanto.

Tom: Hay algo para persuadirla?

Lucius: No mi señor.

____: No lo hay, destruiste todo lo que me importa, Albus, Lily, James, Kitty, Leila, todo.

Dije los nombres de los que están muertos porque no quiero que valla tras Cedric.

Tom: Ya sabré como persuadirte por ahora llévenla a una habitación.

X: Vamos –dijo tomándome del brazo-

Me tenían de los brazos y me dejaron en una habitación muy lujosa, cuando se fueron desplegué mis alas e iba a salir por la ventana pero al tocarla me ardió.

____: Auch! Pero qué? –dije y miré bien- polvo de ajo, muy listo Tom, muy listo.

Fui a la puerta pero al tocarla sucedía lo mismo.

Narra Cedric.

Estuvimos en la casa de los Weasley esperando alguna señal de que Potter y sus amigos estén bien pero mi preocupación más era por ____ y eso parece ser que muchos lo notaron.

Tonks: Tranquilo, ella debe estar bien, es una mujer fuerte.

Sirius: Cierto, no cederá tan rápido.

Molly: Y no hay manera de que la hagan ceder.

Alastor: Sí la hay –dijo y lo miramos- si quien-ustedes-saben la deja sin beber sangre puede convertirse en lo que más teme ella.

Remus: Tiene razón hay que hacer algo.

Fred: Que ocurre si no bebe sangre?

Remus: Puede perder el control, todos saben que los vampiros beben sangre hasta saciar su sed pero si no le dan sangre puede convertirse en una vampira asesina que morderá a lo primero que se mueva, será cómo yo cuando veo la luna llena y no me tomo la poción, nada saciará su sed.

Cedric: Iré por ella.

Papá: Cedric.

Cedric: Papá es la persona que más me importa en este mundo, no encontraré a alguien igual, no importa si los mortifagos me atrapan y me torturan ella es la que me importa –dije e iba a salir-

La Hibrida y El mago (Cedric Diggory  y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora