/6/

3.3K 198 16
                                    

NARRA ____.

Había despertado y vi que era de noche me dolía la cabeza y me gruñía el estómago, vi que Winky estaba dormida en una almohada en el piso y Hermione dormida en una silla, el estómago me seguía gruñendo y fui silenciosamente a la repisa donde tengo mis reservas de sangre, me serví y lo empecé a beber pero cuando el líquido estuvo en mi boca me sabía tan horrible que lo escupí no sabía porque la sangre tenía ese horrible sabor si siempre la bebía pero entonces recordé que tomé la poción para ser humana por una semana pero gracias a la escupidera desperté a Hermione y a Winky.

Winky: Señorita Ocean despertó.

Hermione: Por Merlín que susto nos diste.

____: Lo siento.

Hermione: Cedric y Umbridge preguntaron por ti.

____: Umbridge? Para que?

Hermione: Porque faltaste a clases hoy.

____: Oh! Y Cedric –dije y me di cuenta- ay no! Tengo que ir a la fuente.

Hermione: Para que?

____: Quedé en verme con Cedric allá esta noche.

Dije preocupada pero me gruñó el estómago y supe que no soy vampira, soy normal por una semana, le pedí a Winky que fuera por comida normal mientras yo me cambiaba de ropa, lo bueno fue que trajo comida para humanos que la fui comiendo rápido por lo bien que sabía.

____: Por Merlín esto es increíble, hace años no comía esto –dije y Hermione rió-

Cuando terminé, salí e iba a usar mi velocidad vampírica pero recordé que soy normal, bueno casi normal, tuve que correr lo más rápido que pude, cuando llegué lo vi ahí con algo en su mano a punto de irse pero llegué jadeando de lo cansado que fue correr, cuando me vio se acercó a mi.

Cedric: Viniste –asentí jadeando- estás bien?

____: Si, nunca e-eh estado mejor.

El me fue alagando a la antigua y también me dio una orquídea blanca, sonreí por eso y nos pusimos a conversar entre besos, luego el me fue jalando y a correr otra vez, hasta llegar a una puerta.

____: Que hacemos aquí?

Cedric: Es algo que eh tenido preparado desde que terminé de dar clases hoy.

El abrió la puerta y vi que estaba todo oscuro, el con un movimiento de varita hizo encender unas velas, entramos a esa habitación, todo estaba adornado y hermoso, cuando me di la vuelta para mirarlo el tenía una caja en sus manos, no sabía que era el tomó mis manos y luego empezó a decir.

Cedric: Se que esto debí hacerlo el año pasado pero éramos un amor prohibido de profesora a alumno pero al verte sentí que tenía algo porque luchar y un motivo para entrar en el torneo e impresionarte –dijo y reí por eso- pero solo bastó un beso bajo el muérdago para darme cuenta que no te quiero –dijo y me sorprendí-

____: Que?

Cedric: Te amo –dijo y me sonrojé- y ahora si te lo pido como se debe, quieres ser mi novia? –dijo y abrió la caja-

Dentro de la caja había un collar con un cristal transparente de dije yo sonriente me acerqué y lo besé cuando nos separamos le dije.

Dentro de la caja había un collar con un cristal transparente de dije yo sonriente me acerqué y lo besé cuando nos separamos le dije

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____: Si, acepto.

El me puso el collar, me di la vuelta y nos volvimos a besar, el beso de lento y romántico pasó a ser desesperado y fogoso tanto que ambos retrocedimos y fuimos hasta su cama donde yo estuve debajo de el pero sin dejar de besarnos, sentí como una se sus manos se metió por mi blusa empezando a acariciarme la cintura, el fue bajando sus besos a mi cuello y clavícula, cuando volvió a mi cuello sentí como succionaba, gracias a eso escapó un gemido de mi boca, el volvió a atacar mi boca mientras me sacó la chaqueta, luego se separó del beso para sacarse la camisa y dejar ver su magnífico torso.

Cedric: Te gusta lo que ves?

____: Mucho –dije mordiéndome el labio-

Cedric: No hagas eso –dijo acercándome a el- porque no me resisto y peor si eres tu.

El volvió al ataque en mis labios y el me iba a sacar la blusa pero oímos la puerta.

X: Profesor Diggory está ahí?

____: Eing! Es Umbridge –susurré-

Umbridge: Profesor Diggory?

Cedric: No le pienso abrir la puerta –susurró, me levanté y me fui a su armario- que haces?

____: Me escondo porque si ella me ve aquí podríamos tener problemas.

Cedric: Tienes razón –dijo e iba-

Umbridge: Profesor?

Cedric: Un momento.

____: Espera.

Cedric: Que?

Dijo y le desordené el cabello, agarré la sabana y se la puse encima, luego volví al armario.

____: Listo ahora si pon cara y voz de sueño y sal –susurré y cerré el armario-

Escuchaba como el abrió la puerta.

Cedric: Dolores, que hace aquí a esta hora?

Umbridge: Daba un paseo a la luz de la luna y escuche algo que vino de aquí.

Cedric: Algo? Debí ser yo –dijo y fingió un bostezo-

Umbridge: Si quizás pero porque las velas y los adornos?

Cedric: Bueno me quería relajar y –lo interrumpió-

Umbridge: O estaba esperando a alguien –dijo con una risilla-

Abrí un poco la puerta del armario para ver y vi como ella le sonreía y se le insinuaba, yo lo voy a admitir estaba empezando a ponerme celosa por suerte soy normal por una semana o hubiera incendiado el armario, cuando por fin Cedric hizo que ella se fuera, se acercó al armario y me vio con el entrecejo fruncido.

Cedric: Estás bien?

____: Si, estoy bien –dije y el empezó a reír- que es gracioso?

Cedric: Que te pusiste celosa.

____: No estoy celosa.

Cedric: Si lo estás pero ese es otro tema, ahora en que estábamos.

El se iba a acercar a besarme pero lo detuve, caminé a la puerta, la abrí y el me dijo.

Cedric: Que sucede?

____: Nada solo tengo sueño, descansa.

Dije y me fui a mi despacho corriendo, cuando llegué vi a Winky dormida en el piso abrazando la almohada, me dio ternura verla así, me fui a dar una ducha, cuando salí me puse solo mi ropa interior ya que nunca uso pijama, cuando fui a la cama miré a Winky se veía tierna esa linda criaturita pero la vi incomoda así que tomé mi varita y agrandé la almohada para que ella pueda estar más cómoda y que su pequeño cuerpo pueda entrar en la almohada ya que ella dormía en la cama porque yo no lo hacía bueno me acosté y me empezó a ganar el sueño, los parpados se estaban cerrando hasta quedar dormida como no lo había hecho hace 114 años.

La Hibrida y El mago (Cedric Diggory  y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora