NARRA Cedric.
La verdad me sentí un poco mal por haberle dicho eso a ____ yo la amo de verdad pero ella solo me usó para tener lo que le gusta adrenalina, me puse ropa normal e iba a salir pero escucho como un tipo de aparición, me di la vuelta y vi a la elfina de ____.
X: La señorita Ocean le dijo a Winky que le dejara esto.
Cedric: Gracias Winky.
Vi la ropa que era el uniforme y me empecé a sentir peor de lo que estaba y la elfina se dio cuenta.
Winky: Le ocurre algo al señor Diggory?
Cedric: No, no es nada.
Winky: Puede contar con Winky, Winky guarda bien los secretos.
Cedric: No creo que puedas ayudarme.
Winky: Intente.
Cedric: Verás le dije cosas muy feas a tu ama pero me siento mal por habérselas dicho, la amo pero siento que ella me usó.
Winky: No señor Diggory, ella nunca lo usó ella siempre lo amó.
Cedric: Pero lo que hizo.
Winky: Si hizo algo que a la vista de todos es malo, lo hizo fue por algo bueno.
Cedric: Eso crees?
Winky: Si, Winky lo cree y ha escuchado a la señorita Ocean decir que es el chico perfecto y que lo ama.
Cedric: Gracias, ahora me siento peor –dije y la elfina vio el frasco que me dio ____-
Winky: Que bonito.
Cedric: Son los recuerdos de ella.
Winky: Ya los vio?
Cedric: No tengo un pensadero.
Winky: La señorita Ocean si tiene uno, Winky le traerá el pensadero.
Cedric: Lo harías?
Winky: Si señor –dijo y desapareció-
Estuve esperando por un minuto y Winky volvió a aparecer con el pensadero en sus manitos.
Winky: Aquí está el pensadero como Winky prometió.
Tomé el pensadero, puse los recuerdos de ella y sumergí mi cabeza ahí viéndolos.
(...)
Cuando terminé de mirar los recuerdos me sentí peor, ella solo me salvó la vida, ella debe estar destrozada o peor aún enojada, fui a su despacho pero cuando toqué la puerta no respondía, pero Winky salió.
Winky: La señorita Ocean no está.
Cedric: Sabes donde fue?
Winky: Con el profesor Dumbledore.
Me dijo y corrí a la gárgola, la vi en medio camino pero ella al verme se dio la vuelta y empezó a caminar.
Cedric: Espera –dije corriendo-
Ella también empezó a correr cuando viró una esquina la perdí de vista no sabía donde se fue, así que seguí buscando.
NARRA ____.
Había salido de la oficina de Albus ya que me dijo que le dijera lo que se de como regresó Voldemort, iba a mi despacho pero vi a Cedric aun me dolía pero decidí darle su espacio me di la vuelta volviendo a caminar.
Cedric: Espera –dijo corriendo-
Yo también empecé a correr, en una esquina no sabía que camino tomar así que trepé las paredes y estuve esperando en el techo, el empezó a buscarme, suspiró pesadamente y luego empezó a usar su suerte, y se fue al pasillo que va a los terrenos del castillo, me bajé de un salto y caí de pie, corrí a mi despacho y me volví a encerrar hasta que llegara mañana, ósea el día de despedir a los de las otras escuelas.
(...)
Había amanecido y me puse lo de siempre iba al bosque para comer algo pero algo me pasa no quería comer, tenía que comer o mordería a alguien, fui al bosque y vi dos animales, corrí hasta ellos y los desayuné ya cuando terminé fui al Gran Comedor, el cual como siempre todos los chicos me miraban, mi mirada pasó a donde estaba Cedric el se iba a levantar pero lo retuve con mis poderes, me fui a sentar a mi puesto a conversar con Hagrid hasta que Albus comenzó a hablar.
Albus: Otro año que se va pero este año fue diferentes a otros ya que hemos hecho muchos amigos de otras escuelas, nos hemos divertido y hemos peleado, ahora con pesar digo que hoy nuestros invitados se tendrán que ir –dijo y todos se quejaron- pero con los lazos de amistad que se crearon este año se que nunca se olvidarán de ellos.
Dijo y todos comenzaron con los postres, después de comer todos fueron al patio mientras Albus me dijo para hablar.
Albus: Extrañaras estar aquí o no?
____: Si, siendo sincera me encariñe con los alumnos, me gustó ser maestra pero dijimos que solo por este año.
Albus: A menos que quieras seguir.
____: Se puede?
Albus: Si porque no recuerdo haber aceptado tu renuncia.
____: Buena jugada Albus, buena jugada.
Albus: Lo se.
____: Bien entonces déjame ese despacho, lo adoro y Winky también lo adora.
Seguimos viendo como se despedían todos de los invitados hasta que se fueron, cuando ya se fueron fui por mis cosas y le dije a Winky que nos apareciéramos en el mundo muggle y eso hizo cuando vi era un callejón pero conocía la calle era cerca de mi departamento, subí con ella y nos instalamos pero desde que volví al mundo muggle no dejo de pensar en el chico que robó mi muerto corazón.
ESTÁS LEYENDO
La Hibrida y El mago (Cedric Diggory y tú) TERMINADA
FantasyEsta es una historia de dos personas muy diferentes que se verán y no podrán negarse a sus sentimientos. -Ella la chica más hermosa que ah pisado la tierra, con un pasado oscuro- -El es el mago más guapo de su escuela, chico perfecto, alegre y bonda...