/12/

2.8K 159 59
                                    

RECOMENDACIONES PARA ESTE CAPITULO TIENEN QUE ESTAR SOLAS Y NO JUGAR A MAMÁ DAME CON LA CHANCLA PORQUE ESTE ES EL CAPITULO LEMON QUE HAN ESTADO ESPERANDO.

AHORA SI DISFRUNTELO PECADORAS 7W7.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NARRA ____.

Iba con Cedric pero no íbamos a su casa, en realidad no se donde íbamos solo se que iba a paso decidido y muy ansioso, quería leer sus pensamientos pero no podía no tenía mis poderes hasta la próxima semana.

____: Se puede saber a donde vamos?

Cedric: A un lugar –dijo sonriéndome-

____: Misterioso eh?

Cedric: Si.

Le quería seguir preguntando hasta que pasamos algo y vi una cabaña que nunca vi a lo lejos.

Cedric: Hechizo de protección anti-muggles –asentí- ven pasa.

Me acerqué y entré la cabaña era muy bonita y acogedora.

____: Wow que bonita.

Cedric: Si y es solo para nosotros esta noche –dijo y lo miré-

____: Ósea estamos solos –dije y el se acercó a mi-

Cedric: Solos –dijo y me besó-

El besó era salvaje como cuando iba a pasar en el baño de prefectos, fuimos hasta una pared ahí el me tomó por los muslos y yo enrolle mis piernas en su cintura, sus besos bajaron a mi cuello lo que hacía que jadeara, mi chaqueta me la quitó rápido, volvimos a caminar mientras nos besábamos hasta que llegamos a una habitación pero estuvimos a punto de caernos por suerte caímos en una cama, el se quitó su abrigo y su camisa y luego volvió a mi cuello pero esta vez iba bajando hasta llegar a mi blusa.

Cedric: Linda blusa pero queda mejor fuera –dijo con voz ronca-

El me quitó la blusa dejándome en brasier, el me miró mientras se mordía el labio se veía tremendamente sexy así, verlo provocó que mordiera mi labio.

Cedric: Alguien no quiere que me controle.

____: Creo que no.

Cedric: Cuidado que ahora de un tejón paso a ser un león.

____: Entonces no te contengas –dije y volví a morder mi labio-

Cedric: Bien.

Dijo y volvimos a besarnos pero al hacerlo, sentí como mis pantalones eran deslizados, el fue a mi cuello otra vez mientras pasaba sus manos por mi espalda buscando el broche de mi brasier, cuando lo encontró lo desabrochó quitándome el brasier por completo, sus besos fueron bajando hasta llegar a mis pechos.

____: C-Cedric –gemí-

El no dijo nada solo sonrió y empezó a atacar mis pechos, era glorioso, era algo que jamás había sentido me sentía bien, tanto que siento que no olvidaré esto jamás, sentí como hizo algo pero por tener los ojos cerrados por perderme ante esas sensaciones no sabía que era pero cuando sentí algo rozar mi entre pierna solté un gemido suave.

Cedric: Alguien está ansiosa –dijo y yo estaba jadeando- no sabes cuando he esperado para esto.

Mientras me besaba sentía como rozaba nuestras entrepiernas, siendo sincera estaba nerviosa nunca he hecho esto, ni con Elliot, ni con Tom así que esta sería mi primera vez, fueron pasando tortuosos minutos y en ese lapso de tiempo tenía la necesidad que el lo hiciera ya, así que gimiendo le dije.

La Hibrida y El mago (Cedric Diggory  y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora