/9/

3.1K 196 1
                                    

Fueron pasando meses desde que regresé, Sirius todavía no se rinde conmigo, Cedric y yo nos escribimos, al igual que los gemelos, por ahora estaba viviendo en la mansión de los Black, justo ahora estoy de camino al caldero chorreante para ir al Callejón Diagon para poder comprar ingredientes para mis pociones, estuve a punto de llegar pero choqué con una señora a la cual se le iban a caer todas sus cajas, las atrapé todas con agilidad y ella me agradeció, ella me pidió que le ayudara a llevarlas a su casa, cosa que tuve que acceder cuando llegamos dejé las cajas y vi que la señora que ayudé era la misma que choqué el día que iba a la mansión de los Black, ella me miró con lágrimas en los ojos no sabía el porque pero algo era seguro quería ir y abrazarla por lo mucho que se parece a mi madre pero giré la cabeza para irme y en un retrato me veo a mi, en eso la señora dice.

X: Eres tu –dijo asombrada- Rose –dijo y mi abrazó-

Le correspondí el abrazo y luego me separé negando a lo que ella olía a temor.

____: Lo siento pero yo no soy ella, mi nombre es ____.

X: Entonces lo siento, creí que era mi hija.

____: Que le pasó?

X: Ella fue asesinada por algo pero me dirá que estoy loca.

____: Haga la prueba.

X: No me creería.

____: Dígame que le pasó.

X: Un hombre, la apuntó con una rama, una luz verde salió de ahí y le dio cuando fui a verla estaba muerta.

Cuando dijo eso supe que era un mago que uso la maldición asesina.

____: Eso es horrible –dije y asintió- pero recuerda como era ese hombre –dije y ella negó-

En ese momento me sentí mal, ella me contó que era la hija menor y que cuando me vio la primera vez quería detenerme pero después desaparecí de su vista, después de tanta charla me fui al Caldero Chorreante, cuando llegué entré al callejón Diagon, conseguí los ingredientes e iba a regresar a la mansión pero veo que un grupo de aurores se acercan a mi diciendo.

X: ____ Ocean?

____: Si?

X: Tiene que venir con nosotros por ser una criatura que se considera peligrosa.

____: Que? Pero si no he hecho nada.

X: Lo siento pero son ordenes de la madame sub-secretaria Dolores Jane Umbridge.

Cuando dijo su nombre, retrocedí y empecé a correr con mis ingredientes, ellos me lanzaban hechizos aturdidores, por suerte no me daban, tuve que meterme al Callejón Knockturn, cuando estuve cerca de un tejado salté cuando los perdí corrí lo más rápido que pude y salí de ahí, por suerte no me encontré con ningún auror en las entradas, corrí lo más rápido que pude hasta llegar a la mansión donde estaban algunos miembros de la orden, al pasar por la cocina me llamaron.

Remus: Alto ahí vampiresa –dijo y me detuve- que llevas ahí?

____: Ingredientes para pociones –dije y me miraron serios- hago mis pociones para no morder y poder ver mi reflejo.

Thonks: O....k.... pero tenemos un problema y es –la interrumpí-

____: Dolores, lo se, acabo de escapar de unos aurores en el Callejón Diagon.

Kingley: Si ella dijo que eres una criatura peligrosa.

____: Como se enteró de lo que soy?

Seguimos hablando de como puede ser que Dolores se enteró de lo que soy, cuando los aurores se fueron que fue en la noche, me fui a mi habitación, arregle mi baúl y llamé a Winky.

La Hibrida y El mago (Cedric Diggory  y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora