Había pasado la noche de la fiesta de Slughorn, esa noche tuve que esperar a que Cedric se durmiera, justo ahora estamos abordando el tren para acompañar a Harry, había guardado todo, incluyendo mis pociones, mientras Cedric y yo bueno estábamos como siempre que vamos en el tren, al llegar a Londres vimos a los demás incluyendo a Sirius pero en su forma de perro, tuvimos que ir a tomar un auto muggle para no levantar sospechas, cuando llegamos a la madriguera Sirius volvió a ser humano abrazando a su ahijado.
(...)
Habíamos pasado todo el día en la madriguera hasta que llegó la hora de ir a conocer al padre de Cedric, ambos nos despedimos y nos aparecimos cerca de su casa, cuando estuvimos en la puerta estuve tan nerviosa como nunca.
Cedric: Tranquila no estés nerviosa.
____: Es que, tengo miedo a que dirá cuando vea que tu pareja sea la profesora que te dio defensa sin varita en tu último año.
Cedric: No te preocupes por eso –dijo besando mi frente- solo cálmate y déjame todo a mi –asentí-
En ese momento Cedric tocó la puerta y en ella apareció su padre el señor Amos Diggory.
Amos: Hijo mío y valla traes una visitante –dijo alegre-
Cedric: Papá -dijo y se abrazaron- ella es.
Amos: ____ Ocean profesora de defensa sin varita –dijo tomando mi mano- mi hijo no mentía al decir que se enamoró de alguien muy bella e inteligente –dijo y besó el dorso de mi mano- y muy fría, pasen antes de que se congelen.
Dijo y con una sonrisa entramos, nos instalamos, Cedric propuso que ambos compartamos habitación, acepté su propuesta ya que desde la fiesta de Slughorn me he quedado con el hasta que se duerme, ya habiendo terminado con eso íbamos a salir de la habitación pero Cedric me detuvo, lo miré el me apegó a el y en el acto me besó como siempre que soy adicta a sus besos le seguí el beso, pero sus manos fueron a mis caderas para juntarlas más con las suyas pero como siempre mis colmillos tienen que interrumpir, me separé y el me miró extrañado yo solo le mostré mis colmillos.
Cedric: Lo olvidaba –le sonreí-
Amos: Chicos bajen ya está el chocolate –dijo y abrí mis ojos como platos-
Cedric: Ya vamos papá –dijo y luego me miró- oh por Merlín.
____: Tranquilo se que hacer, Winky –dije y apareció-
Winky: Si señorita Ocean.
____: Recuerdas la navidad pasada?
Winky: Si señorita, Winky recuerda el rico chocolate de la señora.
____: Quieres chocolate? –dije y asintió alegre- bien problema resuelto.
Cuando bajamos tuvimos que tener escondida a Winky y pasó lo mismo que la última vez, fueron pasando días y faltaban dos días para la noche de navidad y Amos estaba sospechando de que no como así que le dije a Cedric lo que iba a hacer, el estaba en su habitación con la poción en la mano.
Cedric: Estás segura de esto?
____: Si, aunque estaré en un estado somnoliento por 24h.
Cedric: Así fue esa vez?
____: Recuerdas cuando falte un día a clase? –asintió y me entregó la poción- bien llegó la hora –dije y bebí la poción-
NARRA Cedric.
Ella se tomó la poción y dejó el frasco en una caja.
Cedric: Y cuanto tiempo tarda en.
No terminé ya que ella empezó a caer, la sostuve justo a tiempo, la recosté en la cama y me quedé observándola, se veía tan pacifica así aunque nunca la vi dormida, nunca la vi así tan tranquila.
ESTÁS LEYENDO
La Hibrida y El mago (Cedric Diggory y tú) TERMINADA
FantasyEsta es una historia de dos personas muy diferentes que se verán y no podrán negarse a sus sentimientos. -Ella la chica más hermosa que ah pisado la tierra, con un pasado oscuro- -El es el mago más guapo de su escuela, chico perfecto, alegre y bonda...