Desde el mal entendido con Cedric ósea hace horas eh estado encerrada en mi despacho, nadie sabía que estaba aquí, solo Winky, pasaron más horas y era el ocaso, Winky había entrado pero por lo que huelo no vino sola, vino con Hermione.
Hermione: Profesora Ocean, está bien? Porque no ha ido a clase?
____: Por nada solo no me siento muy bien.
Hermione: Los vampiros no se enferman.
____: Quiero estar sola –dije acostándome en la cama tapando mi cara con la almohada-
Ella y Winky intentaron levantarme pero no pudieron hasta que Winky me quitó la almohada y Hermione me dijo con voz autoritaria.
Hermione: Profesora Ocean me va a escuchar ahora, se va a levantar de esa cama y va a salir a relucirse como siempre, la hermosa chica que todos dicen que usted es que quien sea que le haya hecho algo tiene que hacerle ver que no le afectó en nada.
____: Incluso si fue un beso con uno de tus alumnos de último año además que es 97 años menor que tu?
Hermione: Aunque fuera un beso con –se dio cuenta- que hizo que? Con quien? Como fue?
____: El joven Diggory y yo, el me besó, me dijo que me ama y fue confuso.
Hermione: Oh por Dios –dijo tapando su boca con ambas manos-
Ya resignada le conté lo que pasó incluido el beso del muérdago y el entrenamiento que le tengo que dar a los campeones, ella se quedó asombrada y emocionada.
Hermione: Ya veo pero es su oportunidad de volver a amar.
____: No, porque siempre pasa lo mismo.
Hermione: Que cosa es lo mismo?
____: Tengo que fingir mi muerte, desaparecer de todos y volver al mundo muggle como mercenaria.
Hermione: Pero si la vida le quiere dar otra oportunidad.
____: No, siempre es lo mismo.
Hermione: Vamos profesora, el es mayor y como dicen los muggles la tercera es la vencida.
Tal vez ella tenga razón, esta vez no pase y pueda ser feliz por una vez en mi eternidad pero no quiero que vuelva a suceder lo de siempre, ella agarró mis manos y me dijo.
Hermione: Vamos profesora inténtelo y acéptelo que si falla se vuelve a levantar e intentarlo hasta que lo logre.
Esas palabras me motivaron que decidí que si saldría y lo aceptaría sin peros que valga.
NARRA Cedric.
Había vuelto a la sala común todavía sin creer que lo hice le dije lo que sentía a la profesora Ocean pero su reacción no era la que esperaba así que muy deprimido fui a mi habitación, recordando de nuevo la sensación de besar sus finos y fríos labios no se comparaba con nada pero unos toques en mi puerta me sacaron de ese recuerdo eran mis amigos.
X: Ho –pausó- oye que te pasó? Te ves terrible.
Cedric: Gracias.
XX: Que pasó? Le dijiste a Chang lo que sentías y te rechazó? –dijo y le dieron un codazo-
Cedric: A mi no me gusta Cho ya no más.
X: Entonces quien te gusta?
Cedric: La profesora Ocean.
Ellos me miraron atónitos y les conté lo que pasó en el lago negro y en navidad.
X: Creo que fuiste muy rápido.
XX: No lo creo –dijo y lo miramos- que? Es cierto.
Cedric: Debí saberlo ella no siente lo mismo y lo eché todo a perder.
X: Si lo hiciste.
XX: No, no lo hizo.
Cedric: Se que intentas hacerme sentir mejor pero no funciona.
XX: No lo hago solo digo la verdad.
Cedric: De que hablas?
XX: EL muérdago que no los dejaba ir se que tipo de muérdago es –dijo y lo miramos atento- es un muérdago que solo aparece arriba de una pareja que siente lo mismo por el otro si las personas no están destinadas a estar juntos pueden irse sin besarse pero si están destinadas los retiene hasta que sucede.
X: Wow como sabes de esas cosas cursis?
XX: Mi hermana menor me hacía leer las historias del muérdago y me la se de memoria.
Con esa información del muérdago se me subió el ánimo, entonces ella si siente lo mismo por mi, de verdad sentía más que atracción física por ella, era algo fuerte que me jalaba y motivaba a estar con ella.
NARRA ____.
Han pasado los días y he estado evitando a Cedric porque por primera vez en mi eternidad me acobardé y aún no me saco de la cabeza lo que dijo en el lago negro y lo que me dijeron Hermione y Winky, pero aun lo dudaba, en aceptar o no, ahora estaba en la última clase del día y era con los de último año, el me vio y empecé la clase bajo su mirada, el se acercaba a mi de seguro a preguntarme algo de la clase pero llegó Minerva.
____: Gracias a Merlín –murmuré-
Minerva: Profesora Ocean, el profesor Dumbledore la espera en su despacho.
____: Ahora?
Minerva: Ahora.
____: Bien, terminó la clase chicos.
Fui con Minerva al despacho de Albus que por cierto no estaba solo estaba Hermione, Ron, la hermana de Fleur y nadie más.
Albus: Oh! ____ que bueno que llegaste –pausó y lo vi con extrañez- bien como sabrán la segunda prueba es mañana y a los cuatro campeones se les será robado un tesoro muy valeroso.
Delacour: Disculpe pgofesog pego de que se tgata ese tesogo?
Albus: Eso es lo que voy a explicar señorita Delacour pero primero profesora Ocean debe beber esto –dijo mostrando una poción-
____: Para que?
Cuando pregunté el me miró, leí su mente y ya descubrí todo el embrollo, es una poción que me permitirá tener mis piernas y que no cambien bajo el agua.
____: No, no, no, no, no, no voy a hacer eso y ya se de que se trata así que busca a otro y no cuentes conmigo.
Albus: Sabía que te ibas a oponer pero eres –dijo y me sentí rígida- esencial para un campeón.
Dijo y vertieron la poción en mi boca, cuando me liberó no tuve de otra que tragarla ya que cuando me levanté la poción ya había pasado por mi garganta.
____: Odio el anti-escamas –susurré-
Albus: Bien ahora descansen todos.
Cuando dijo eso movió su mano y mis parpados empezaron a cerrarse hasta que no vi nada más que oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
La Hibrida y El mago (Cedric Diggory y tú) TERMINADA
FantasyEsta es una historia de dos personas muy diferentes que se verán y no podrán negarse a sus sentimientos. -Ella la chica más hermosa que ah pisado la tierra, con un pasado oscuro- -El es el mago más guapo de su escuela, chico perfecto, alegre y bonda...