Habíamos llegado y vi que estaba en una mansión tétrica no sabía de quien era cuando llegamos a un living la pude ver pero ella estaba sonriéndole a un joven apuesto tenía un largo vestido negro, su rostro estaba muy cerca del rostro de ese chico, ese chico y ella voltearon a mirarnos, cuando ella me miró dejó de sonreír y su mirada parecía perdida.
X: Quién es él? Y por qué lo trajeron?
Bellatrix: Mi señor este hombre que ve aquí –dijo apuntándome con su varita- ha tenido un romance con la hibrida.
Cuando miré a ____ ella sacudió la cabeza, se miró y luego me miró a mí cómo dándose cuenta de la situación, pero el joven me miró sonriente.
Narra ____.
No sé qué me pasaba pero sentía algo en mi cabeza, me miré y estaba vestida con un vestido negro, miré por todas partes y no estaba en la habitación, estaba en otro lugar, miré a las personas y vi a Cedric lo atraparon, en ese instante quise ayudarlo pero Tom me miró.
Tom: Amor, ve a tu habitación Daddy tiene asuntos que atender.
Él me sonrió y no entendía pero luego recordé la Amortentia! Tuve que fingir estar enamorada de él así que le sonreí.
____: Claro Tom –dije y me fui mirando a Cedric-
Me escondí en por un pilar para poder escuchar lo que decían.
Tom: Así que tuviste un romance con MI chica –dijo enojado- te mataría ahora pero porque no dejar que asistas a mi boda con ella.
Cedric: Ella no se casará contigo.
Tom: Crucio!
Cuando conjuró eso escuchaba a Cedric gritar, no podía soportarlo, quería salir y salvarlo pero eso solo haría que lo mataran cuando se dejó de escuchar sus gritos, miré y vi a Tom acercarse a él.
Tom: Nunca la tendrás, ella será la reina de la oscuridad, ella me pertenece a mí, Lord Voldermort –pausó- llévenlo al calabozo.
Cuando dijo eso vi que se lo llevaron a un lugar.
Tom: Fue muy estúpido haberlo traído sin avisarme Bella.
Bellatrix: Perdón mi señor pero ella nos mintió si tiene alguien que le importe.
Tom: Ya lo vi y tú recibirás tu castigo por no avisarme, no ves que si ella lo mira el efecto de la Amortentia! Se esfuma.
Bellatrix: Lo siento mi señor.
Tom: Lo harás, créeme lo harás Crucio!
Escuché como Bellatrix gritaba pero para que Tom no sospechara tuve que usar mi velocidad para llegar a mi habitación, al llegar veo la copa de sangre, la olfateé y sentí el olor de la Amortentia! Fui al baño a botarla ya que no iré a beber otra vez eso sabiendo que tiene pero debía salvar a Cedric y la única manera era fingir que sigo bajo los efectos de la Amortentia!
Narra Cedric.
Me sentía muy débil, me llevaron a un calabozo húmedo y frío, miré por todas partes y vi que estaba solo, intentaba levantarme pero escuché voces.
X: A quién trajeron?
XX: Será una trampa.
Cedric: Quién anda ahí? –dije y apareció una cabellera rubia- Luna?
Luna: Hola profesor Diggory, pueden salir.
Cuando dijo eso salió un anciano que reconocí el señor Ollivander y a un duende de Gringotts.
ESTÁS LEYENDO
La Hibrida y El mago (Cedric Diggory y tú) TERMINADA
FantasyEsta es una historia de dos personas muy diferentes que se verán y no podrán negarse a sus sentimientos. -Ella la chica más hermosa que ah pisado la tierra, con un pasado oscuro- -El es el mago más guapo de su escuela, chico perfecto, alegre y bonda...