Bien señoritas preparen las biblias, tienen que estar solas no con mamá o papá o hermano cerca porque eso es peligroso.
Ahora sí disfrútenlo pecadoras 7w7.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando aparecimos vi que estábamos frente a la casa dónde tuvimos nuestra primera vez en navidad, él no me soltó, abrió la puerta con sus poderes y entramos, al entrar me bajo.
Cedric: La recuerdas?
____: Cómo olvidarla.
Cedric: Bienvenida a nuestro nuevo hogar.
____: Me gusta cómo suena –dije y lo besé-
Él intensificó el beso y bajó a mi cuello, en ese momento sentía como quería dejar chupetones pero luego sentí como me mordió, en ese momento me sentí muy excitada ya que si un vampiro muerde a otro hace que se enamoré del vampiro que mordió pero en mi caso cómo ya estoy enamorada de Cedric solo aumenta mis niveles de excitación.
____: C-Cedric.
Cedric: Te hice daño?
____: N-no.
Cedric: Bien porque tu sangre es exquisita –dijo con voz ronca-
Dijo y con mi fuerza y velocidad lo llevé a la habitación me quité el vestido ante él, luego le quité el corbatín, pero él me agarró de la cintura y me atrajo, acariciaba mi espalda e iba bajando sus manos hasta llegar a mi trasero y apretarlo, eso solo hizo que me excitara más, luego me puso abajó de él, se deshizo de todas su prendas y de las mías para volver a besarme y rozar nuestros sexos no lo soportaba más, quería que pasara ahora, tuve que dejarlo debajo de mí.
____: Hoy el control es de ambos –dije jadeando-
Cedric: Eso ya lo veremos.
Cuando dijo eso me empecé a mover de adelante hacía atrás para provocarlo, el gruñía hasta que me tuvo y me atrajo.
Cedric: Buen intento –dijo con voz ronca- pero yo tomo el control.
Con solo decir eso lo sentí dentro de mí.
____: Aaaaaah!
Él no fue lento, fue rápido y fuerte, eso me volvía loca tanto que gemía muy fuerte, era salvaje pero no quería parar, en una nos levantó, me dio la vuelta y volvió al ataque me agarraba de las sabanas pero el agarró mis manos presionándolas, por suerte estábamos los dos solos porque si hubiera alguien hubiese quedado traumado, el seguía con sus fuertes estocadas y yo con mis "Sutiles gritos" hasta que sentía que ambos íbamos a llegar al orgasmo, cuando sentí mis piernas flaquear grité.
____: C-CEDRIC!!!
Cedric: AGH!!!
Ambos nos vinimos al mismo tiempo, él se acostó a mi lado arropándonos.
____: Sabes que n-no necesitamos eso.
Cedric: Lo sé pero esa costumbre humana no se me quita –dijo poniendo su mano en mi cintura- te amo y siempre lo haré por toda la eternidad.
____: Yo también te amo –dije y me atrajo más a él-
Cedric: Seguimos? –dijo y lo miré- no nos cansamos y no dormimos.
____: La pregunta ofendió –dije y me mordí el labio-
Cedric: Bien entonces –dijo acercando mi pelvis a la suya- seguimos.
ESTÁS LEYENDO
La Hibrida y El mago (Cedric Diggory y tú) TERMINADA
FantasyEsta es una historia de dos personas muy diferentes que se verán y no podrán negarse a sus sentimientos. -Ella la chica más hermosa que ah pisado la tierra, con un pasado oscuro- -El es el mago más guapo de su escuela, chico perfecto, alegre y bonda...