NARRA ____.
Han pasado meses desde que regresé de Hogwarts y he seguido con mi vida normal de mercenaria pero casi normal ya que no puedo sacar a Cedric de mi mente, Winky me ha estado cuidando desde que regresé a Londres, he ido al Caldero Chorreante para distraerme un poco pero ni bien entro a ese lugar y salgo rápido ya que ahí está uno de los ganadores del torneo de los tres magos que al mismo tiempo hizo que mi corazón volviera a latir, estuve por todo Londres hasta que veo que un chico estaba a punto de ser golpeado, fui lo más rápido que pude y los colgué, iba a voltear a ver a quien salvé pero con su aroma a durazno fue suficiente para saber que es el.
Cedric: Wow, gracias.
No dije nada solo aparecí en un tejado, mientras agarraba mi cabeza con mis manos, sentí mi corazón latir, lo estuve evitando y me lo encuentro así, de repente una voz me hace asustar.
X: Evitando lo inevitable?
____: Albus, que susto.
Albus: Sabía que te encontraría aquí.
____: Si, que ocurre?
Albus: Sabes que tenemos otra vez ESA amenaza.
____: Lo se y que necesitas?
Albus: Necesito que te unas a la Orden.
____: La Orden? Hablas de la Orden del Fénix?
Albus: Si.
____: No creo estar segura de eso.
Albus: Bueno si te animas nuestro nuevo cuartel es en el número 12 de Grimmauld Place.
____: La mansión de los Black?
Albus: Si, veo que la conoces.
____: Cuando era mortal si.
Albus: Bien entonces te espero ahí?
____: No prometo nada –dije y el desapareció-
Seguí por Londres hasta que vi cerca el amanecer y con sol incluido, tuve que ser rápida e ir a casa con Winky antes de hacerme ceniza.
NARRA Cedric.
Desde que regresé de Hogwarts, he estado buscándola pero sin éxito, ella no ha dejado de rondar por mi mente, había veces que la veía pero solo era mi mente jugándome una mala broma, justo ahora había llegado a casa, estaba esperando a mi padre, cuando el llegó no vino solo vino con el profesor Dumbledore.
Cedric: Profesor Dumbledore.
Dumbledore: Oh! Señor Diggory.
Cedric: Profesor que sorpresa.
Dumbledore: Si, me urgía hablar con usted señor Diggory.
Cedric: Conmigo?
Dumbledore: Si, necesito de su ayuda como sabrá quien-usted-sabe ha vuelto y lo ha presenciado –asentí-
Cedric: Y en que puedo ayudar?
Dumbledore: En ir a esta dirección -dijo entregándome un pedazo de papel-
Cedric: Número 12 de Grimmauld Place?
Dumbledore: Si ahí lo esperaremos –dijo y se fue guiñando el ojo-
Eso me pareció raro, pero aceptaré ir ya que cuando vi en los recuerdos de ____ que por cierto no he parado de verlos, ese mago tenebroso volvió, mi padre se negaba a que el volvió tuve que darle la razón pero con esto iré mañana en la mañana a esa dirección.
NARRA ____.
Cuando amaneció por completo, fui a por una sombrilla para ir a la dirección que Albus me había dicho, cuando fui pasando por el caldero chorreante choqué con alguien.
ESTÁS LEYENDO
La Hibrida y El mago (Cedric Diggory y tú) TERMINADA
FantasyEsta es una historia de dos personas muy diferentes que se verán y no podrán negarse a sus sentimientos. -Ella la chica más hermosa que ah pisado la tierra, con un pasado oscuro- -El es el mago más guapo de su escuela, chico perfecto, alegre y bonda...