/1/

1.9K 114 1
                                    

NARRA ____.

El ser humano ya sea normal o mágico tiene un equilibrio de oscuridad y luz pero yo soy lo contrario, tengo un gran desequilibrio, hace 100 años fui convertida en un ser de oscuridad esa oscuridad se expandió cuando mis padres fueron asesinados, por muchos años tuve oscuridad, nadie pudo hacer surgir la luz y la felicidad en mí, solo un hombre pudo hacerlo un hombre que se convirtió en mi mejor amigo pero cuando murió esa luz y felicidad se desvaneció pero gracias al hombre que amo sigue habiendo luz y felicidad pero es mínima, justo ahora estoy haciendo lo que siempre hago ser mercenaria en el mundo muggle el mundo mágico sabía de mi condición de hibrida por suerte no mandaron a capturarme, había llegado a un tejado al mismo que Albus me encontró para contratarme cómo maestra, di un fuerte suspiro antes de saltar.

X: Debí suponer que estarías aquí –dijo y me di vuelta-

____: Cedric? Que haces aquí? Te pedí tiempo.

Cedric: Lo sé y fue difícil encontrarte pero vengo porque Ojo-loco nos necesita hoy para la misión.

____: Lo haremos hoy? –dije seria-

Cedric: Sí –dijo y bajé la mirada- tranquila todo saldrá bie –lo interrumpí-

____: Fue aquí.

Cedric: Que cosa?

____: La noche que vino a pedirme ser maestra de defensa sin varita fue justo aquí, primero vino Fawkes yo sentí su aroma, me lo pidió y yo acepté.

Cedric: Sé que aún te duele porque fue tu mejor amigo pero abemos personas que te queremos y queremos que estés bien.

____: Y lo estoy, no me voy a morir por indigestión tranquilo.

Cedric: Entonces vámonos, nos esperan en Privet Drive –dijo y asentí-

Salté del edificio, desplegué mis alas y comencé a volar, me importaba poco que algún muggle me viera, cuando llegué vi a Cedric en la entrada, ambos entramos y vimos a los demás.

Cedric: Lamentamos llegar tarde pero es difícil de encontrar.

____: Hola a todos.

Todos: Hola.

X: Hola belleza, soy Mundungus -dijo coqueto-

____: Te conozco, eres el que vende cosas robadas y al que le quiero cortar la cabeza de un mordisco si no se aleja.

Mundungus: Eres ruda me gusta.

Alastor: Mundungus, yo de ti me alejo es más peligrosa de lo que se ve –dije y mostré mis colmillos-

Mundungus: Oh! La hibrida.

____: Bien ahora cuál es el plan?

Alastor: Estaba por decirlo, Potter tienes el detector por ser menor aún.

Harry: Que es el detector?

Alastor: Si estornudas el ministerio sabrá quién te limpió la nariz, el punto es que hay que usar los transportes que el ministerio no detecta, escobas, Thestrals iremos en parejas, así si alguien nos está esperando y nos estará esperando no sabrán cual es el Harry Potter auténtico –dijo sacando una petaca-

Harry: El auténtico?

Alastor: Me parece que estás familiarizado con esta poción –dijo con una sonrisa-

Harry: No, por supuesto que no.

Hermione: Le dijimos que no estaría de acuerdo.

Harry: No, si creen que dejaré que arriesguen su vida por mí.

Ron: Y como nunca lo hemos hecho.

Harry: No, esto es diferente, tomar eso convertirse en mí no.

Fred: A ninguno de los dos le parece bien.

George: Sí, imagina que algo sale mal y terminamos siendo flaco cuatro ojos para siempre.

Alastor: Todos son mayores de edad Potter y aceptaron correr el riesgo –pausó- Granger hazlo.

Cuando dijo eso Hermione le arrancó cabellos a Harry el cual se terminó quejando.

Harry: Demonios Hermione.

La nombrada puso los cabellos en la poción, mientras los demás se ponían en fila Alastor agitó la petaca con la poción.

Alastor: Para los que no han tomado poción multijugos les advierto sabe a orina de duende.

George: Tienes experiencia con eso ojo-loco? –dijo y lo miró mal- solo quería librar la tensión.

Dicho eso uno por uno empezaron a tomar la poción hasta llegar a Cedric que tomó el último sorbo y empezaban a transformarse en Potter hasta que por fin terminaron.

Gemelos: Wow somos idénticos –dijo y reí levemente-

Alastor: No todavía no.

Dijo y dejó en el piso el contenido que tenía un saco, era ropa pero eran idénticas algunos se quejaban por la ropa y era raro ver 8 Potter, cuando estuvieron casi listos ojo-loco empezó a formar las parejas.

Alastor: Formaremos parejas cada Potter tendrá un protector, Mundungus quédate conmigo quiero vigilarte de cerca –dijo mirándolo severamente- hibrida.

____: Me llamo ____.

Alastor: Tú irás con Diggory –dijo y asentí- en cuanto a Harry.

Todos: Si?

Alastor: El auténtico, donde demonios estás?

Harry: Aquí –levantó la mano-

Alastor: Tú irás con Hagrid.

Hagrid: Te traje aquí hace 16 años y no eras más grande que un Bowtruckle, será más apropiado que yo te llevará ahora.

Alastor: Sí, sí que conmovedor, ya es hora.

Cuando dijo eso todos salimos pero vi que Potter iba a dejar su lechuza así que lo detuve.

____: Espera –dije y le hice un collar a la lechuza- listo.

Harry: Que es eso?

____: Es algo que la protegerá, el dije de ese collar tiene una esfera de hechizo si llegase a sufrir daño o a ser atacada en el camino la esfera saldrá y la defenderá

Harry: Gracias –dijo y fue con Hagrid-

En ese momento vi que vino un Potter pero no era Cedric era Mundungus.

____: Mundungus será mejor que vallas con Alastor.

Mundungus: No preguntaré como supiste pero te pregunto estás soltera?

Alastor: Mundungus!!! Ven ahora mismo –dijo enojado y el nombrado se fue-

En ese momento se acercó otro Potter ese si era Cedric.

Cedric: Estás segura de esto?

____: Lo estoy ahora recuerdas el hechizo?

Cedric: Sí.

____: Todos recuerden si pasa una maldición imperdonable ya saben que usar y tienen que tener el hechizo listo.

Alastor: Cierto y Ocean –dijo y lo miré- protege bien a tu Potter ya que pueden saber que le hiciste esa promesa a Lily –dijo y asentí- bien a sus posiciones.

Dicho eso Cedric se subió a una escoba y yo desplegué mis alas.

Cedric: Promesa? Cuál promesa?

____: La de proteger a Harry, cuando Lily estudiaba en Hogwarts me descubrió pero guardó el secreto y nos volvimos amigas.

Cedric: Es raro –dijo y asentí-

Todos subieron a sus transportes y cuando Alastor dio la cuenta regresiva alzamos vuelo hasta nuestro destino a la madriguera, todo iba bien hasta ahora pero de repente empezaron a llegar mortifagos y empezó una gran pelea.

La Hibrida y El mago (Cedric Diggory  y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora