Había pasado solo un día y los insultos a Harry pararon bueno solo los de Slytherin se burlaban de el, pero parece que el día me odia ya que me eh topado con Diggory más de 10 veces bueno omitamos dos veces por clases y pregunta de clase, bueno el día pasó casi normal.
(...)
El día siguiente todo estaba raro las chicas estaban emocionadas y los hombres desesperados atrás de ellas no entendía que pasaba bueno seguí mi camino cuando entré al Gran Comedor era el mismo panorama pero esta vez Albus estaba ahí me miró sonriente, se levantó ya que la mayoría de los estudiantes estaban ahí y dijo.
Albus: Su atención por favor –dijo y todos lo miraron- se que algunos están buscando su pareja para el baile de navidad.
Cuando dijo lo del baile de navidad recordé como bailé con Elliot toda la noche recuerdo que esa noche dormí en la sala de Slytherin en su habitación ojo solo dormir pero la voz de Albus como siempre me saca de mis recuerdos.
Albus: Les concedo el permiso a profesores y estudiantes de poder invitar a la profesora Ocean al baile de navidad.
____: Que?
Fred: Ósea cualquiera la puede invitar?
Albus: Si señor Weasley cualquiera la puede invitar ya sea profesor o estudiante.
Cuando dijo eso todos me miraron yo salí del Gran Comedor cuando viré a una esquina escuché muchos pasos así que no me quedó de otra que andar por el tejado para llegar a mi clase, cuando llegué empezaron a llegar todos y todos los chicos a la vez me preguntaron pero se pusieron a pelear, eso fue pasando cuando me tocaba con cada curso por suerte cuando terminaba la clase me les escabullía cuando no se daban cuenta incluso los de Durmstrang me buscaban para invitarme al baile cuando llegué a mi habitación solo vi a Winky ahí.
Winky: Señorita Ocean le fue llegando esto a cada segundo.
Vi que eran un montón de cartas y le explique lo ocurrido mientras agarraba los frascos con las pociones que tomó.
Winky: Quiere que haga algo con ellas?
____: Quémalas además no pienso ir a ese baile.
Winky: Porque no?
____: Una no tengo vestido, dos no quiero ir y tres prefiero quedarme en cama y no estar en un baile cursi –dije y volví a salir- si alguien pregunta por mi no me has visto.
Winky: Si señorita Ocean.
Iba teniendo el oído alerta por si escuchaba pasos por suerte no escuché nada, me fui al patio ya que ese era mi lugar favorito cuando era novia de Elliot, además es el mejor lugar para pensar, me senté en la fuente y respiré hondo pero escuché una voz masculina cerca.
X: Tampoco puede dormir? –dijo y lo vi-
____: Oh! Señor Diggory, que hace aquí?
Cedric: Soy prefecto tengo que vigilar los pasillos del castillo y siempre vengo aquí antes de dormir y usted?
____: Bueno yo vengo a pensar en lo que pasa cada día.
Cedric: Como que cada chico la quiere invitar al baile?
____: Si es algo difícil pero tengo pensado no ir al baile de navidad.
Cedric: Porque no?
____: No lo se creo que es porque no quiero hacer el ridículo.
Cedric: Como? Si usted se ve como una chica hermosa con gracia y belleza.
____: Pues descarte la gracia.
Cedric: Pero si sabe moverse?
____: Se moverme en persecuciones, carreras, peleas pero para bailar soy un desastre.
Cedric: Bien entonces veamos el desastre –dijo tomando mi mano y jalándome-
____: Señor Diggory que hace?
Cedric: Ver si es cierto –dijo acercando mi cuerpo al suyo-
____: S-si es cierto que? –dije nerviosa-
Cedric: Que no sabe bailar –dijo y empezó a movernos-
____: N-no creo que esto sea apropiado –dije aún más nerviosa-
Cedric: Descuide si no sabe yo le enseño –dijo y me sentí nerviosa- tranquila solo déjese llevar.
Había dicho la verdad no sabía bailar ya que hace años no bailo y tengo miedo de pisarle un pie, el siguió moviéndonos, miraba al piso para ver como moverme pero el tomó mi mentón y me hizo mirarlo.
Cedric: No miré a los pies míreme a los ojos –asentí- tiene que mirar a su pareja de baile –volví a asentir- déjeme guiarla.
Seguíamos moviéndonos sentía como si mis pies se guiaban solos, miré abajo y regresé la mirada a el sonriente pero al ver sus ojos no pude leer su mente, solo pude ver un brillo en ellos inconscientemente me fui acercando a su rostro y el dijo.
Cedric: Profesora le gustaría ir al baile conmigo?
Iba a responder pero oímos el maullido de un gato, era la gata de Filch, me di cuenta de lo que estaba pasando me separé y empecé a caminar.
Cedric: Profesora?
____: Lo siento debo irme.
Me fui corriendo de ahí cuando llegué a mi habitación me colgué de cabeza, atraje a la almohada poniéndola en mi cara y grité.
____: Como pude ser tan estúpida? Porque corrí? Porque lo quise besar? ____ es tu estudiante no tu compañero, agh! Porque a mi?
Winky: Señorita Ocean que paso? Se encuentra bien? –dijo entrando a la habitación-
____: Si Winky es solo que casi cometo una locura.
Winky: Si, Winky vio todo lo que pasó señorita.
____: Eso fue un error, si fue un error.
Winky: Si quiere mi opinión señorita Ocean yo creo que –la interrumpí-
____: No lo digas –dijo y cerró la boca- bueno dilo.
Winky: Creo que se enamoró de ese chico.
____: Que crees que deba hacer?
Winky: Debería aceptar.
____: Aceptar que? –la miré confundida-
Winky: Pues el la invitó al baile.
Cuando dijo eso me puse a caminar de un lado a otro histérica y poniendo los pro y los contra, si aceptar o no, estaba loca porque no me di cuenta que el me invitó al baile? Pero Winky se dio cuenta de mi estado histérico y puso cara seria.
Winky: Señorita Ocean cálmese y siéntese –dijo con voz autoritaria y me senté- usted va a aceptar ir con ese chico, se comprará un vestido bonito o yo le hago uno y aceptará ser feliz por una vez en su eternidad.
____: Si Winky.
Winky: Ahora cuando le toque clase con el, le responderá que si acepta ir al baile con el, entendido? –asentí-
Dicho eso ella fue a la cama ya que yo no la uso mucho y se durmió mientras yo veía a la pequeña criatura que me dio órdenes con voz autoritaria y que da más miedo así que yo cuando muestro mis ojos y colmillos, pero tenía razón tengo ser feliz por lo menos una vez en mi eternidad así que acataré su orden y aceptaré.
ESTÁS LEYENDO
La Hibrida y El mago (Cedric Diggory y tú) TERMINADA
FantasyEsta es una historia de dos personas muy diferentes que se verán y no podrán negarse a sus sentimientos. -Ella la chica más hermosa que ah pisado la tierra, con un pasado oscuro- -El es el mago más guapo de su escuela, chico perfecto, alegre y bonda...