EPIOLOGO

3.2K 160 35
                                    

Habían pasado años desde que tenemos a Robert y Acualia, ambos son muy juguetones y traviesos, aún recuerdo sus primeras presencias de poderes ambos son hibridos solo que Robert tiene más poderes de sirena y Acualia es más vampira, lo bueno es que ambos duermen, Robert tiene los ojos de Cedric y se parece a mí en actitud pero Acualia es lo contrario tiene mis ojos y la actitud de Cedric, lo único es que nunca los vuelvo a dejar con los gemelos me han dejado una buena broma en mi despacho y se unieron con Peeves, justo ahora los estamos buscando ya que se nos escabulleron.

____: Algo?

Cedric: Nada.

____: Debimos dejarlos con las sirenas o con Hagrid -dije estresándome-

Cedric: Tranquila, los encontraremos -dijo tomándome de los hombros-

____: Eso espero -dije preocupada-

Los niños estaban con nosotros en el despacho de Cedric pero de un momento a otro los perdimos de vista pero era porque usaron un poder de invisibilidad y al abrir la puerta salieron corriendo, seguimos buscándolos por su aroma hasta que escuchamos galopes que venían del bosque vimos como un centauro salió con Acualia en mano y una cara seria.

____: Acualia.

Acualia: Mami -dijo y fui por ella-

____: Por Merlín estaba muy preocupada, gracias Firenze.

Firenze: Fue un placer salvarla de las garras de un hipogrifo -dijo y miré severamente a Acualia- me retiro.

Cedric: Gracias -dijo y Firenze se fue- Acualia que susto nos diste princesa.

Acualia: Lo siento pero quería ver que ocultaba el bosque.

Cedric: Descuida en la próxima vienes con papá, ok? -dijo y la niña asintió-

____: Oye y Robert?

Acualia: Dijo que iría a la torre alta.

____: Torre alta? -dije y nos dimos cuenta-

Cedric-____: La torre de Astronomía.

Acualia: Sí, dijo que iba a volar.

____: No.

X: Wiiiiiiiii!!!

Escuchamos el grito, vimos que alguien caía, le di la niña a Cedric y yo fui a toda velocidad para desplegar mis alas y alzar vuelo para atraparlo, cuando lo tuve en brazos lo miré severamente.

Robert: Estoy en problemas? -dijo sonriendo con inocencia-

____: No sabes en cuantos -dije y aterricé-

En cuanto aterricé, vi que Cedric venía con Acualia pero venía con un semblante serio.

Cedric: Robert -dijo con sus ojos rojos y Robert tragó en seco-

Robert: S-sí papá?

Cedric: Que te hemos dicho sobre ir a la torre de astronomía?

Robert: Lo siento pero quería volar y que me salieran alas cómo a mamá.

____: Ay hijo, las alas te saldrán después de cumplir 100 años, solo si haces algo honorable pero sin trampas o sufres más de lo que has sufrido.

Niños: Ooooooh!

Acualia: Y cómo obtuviste las tuyas mamá?

____: Bueno tenía 116 años y sufrí mucho.

Robert: Que pasó?

____: Bueno eso lo sabrán después, ahora que tal si regresamos al despa.

No terminé de decir ya que oímos una explosión, miramos a los niños y ellos veían el suelo.

La Hibrida y El mago (Cedric Diggory  y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora