/16/

2.2K 120 18
                                    

Narra ____.

Había abierto los ojos y recuerdo que me tomé el té de golpe y de ahí no recuerdo nada más.

____: Maldición, no me vuelvo a tomar eso de un solo trago.

Cedric: Al fin despiertas.

Lo miré y cuando dijo eso me revisé y estaba vestida.

____: Cedric que paso?

Cedric: Bueno, me diste una buena vista de ti ebria por un té con pelos de no sé qué.

____: Oso perezoso –dije y me miró raro- es bueno para los nervios pero lo bebí de un trago, eso hizo que me perdiera.

Cedric: Lo noté –pausó- sabes? Dijiste algo que me sorprendió pero no estoy seguro.

____: Que dije? –dije mirándolo con extrañez-

Cedric: muchas cosas que me hicieron reír –dijo y me sonrojé- pero solo una me dejó en la duda, estás embarazada?

Cuando dijo eso sentí cómo el alma que no tengo se me fue más abajo de lo que estaba.

____: Puedo explicarlo, verás me sentí rara hace semanas y las chicas me llevaron con Poppy, ella me examinó y me lo –me besó-

Cedric: Tranquila, estoy muy feliz que mi hijo esté ahí –dijo y sonreí- me estás haciendo el hombre más afortunado –dijo y me besó-

____: Bueno me alegra haberte dado este regalo –dije señalando mi abdomen- pero ahora debo comer.

Cedric: Tranquila, traje comida cuando dijiste eso –dijo mostrándome un saco-

____: Eres increíble.

Dije y lo besé, fueron pasando los meses y todo el castillo sabía de mi condición, muchos me felicitaban, las chicas me ayudaban pero igual daba clases no me movía mucho pero igual daba clases pero mis antojos fueron una rareza, había veces que Cedric me sostenía para no comerme un centauro o un hipogrifo, había veces que corría y protegía a los alumnos ya que cuando tenía mis cambios de humor había uno en que me transformaba y quería matar lo primero que se mueva mi abdomen trabajado se convirtió en una esfera gigante, una vez me enviaron a casa pero al estar allá me sentía peor en depresión no comía ni nada, Remus nos dio la información que debía estar cerca de Cedric así que volví al castillo, los meses fueron pasando y todo iba normal, justo ahora estoy caminado por el campo de entrenamiento mirando la clase de Cedric, él al verme sonrió yo también sonreí, me acerqué.

Cedric: Deberías estar descansando.

____: Quería caminar.

Cedric: Bien chicos, ahora practicarán su equilibrio –dijo y me miró- quédate aquí.

Asentí y me quedé mirando hasta que siento algo en mis piernas, no le presté atención pero luego mi cuerpo empezó a hacer algo que no sentí hace años, dolor, me dolía el vientre tanto que iba a gritar, en eso siento una mano en mi hombro era Hermione.

Hermione: Profesora no debería estar descan –dijo y tomé fuerte su mano- profesora.

____: Hermione –dije respirando entrecortadamente-

Hermione: Se encuentra bien? Qué le pasa?

Dijo y miró mis piernas, ella se preocupó y dijo.

Hermione: Oh Merlín, el niño va a nacer.

____: Qué? Agh!

Hermione: Debemos llevarla a la enfermería, Profesor!!! –gritó captando su atención-

La Hibrida y El mago (Cedric Diggory  y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora