/2/

1.8K 107 3
                                    

Nos pusimos a pelear contra ellos, los cuales lanzaban las maldiciones imperdonables habían muchos y sabía cómo sacarlos de juego a todos.

____: Harry vamos –le dije a Cedric-

Él empezó a seguirme y los mortifagos nos empezaron a seguir a nosotros.

Cedric: Qué haces?

____: Ya lo verás –dije y me detuve- bien veamos que pueden hacer contra esto.

Dicho eso empecé a usar mis nuevos poderes, extendí mis manos y fuego salió de ellas eso provocó que ellos cayeran cómo bolas de fuego.

____: Sí.

Dije y fui con Cedric el cual lo vi cayendo de su escoba, fui por él cuando lo atrapé lo sentí rígido y tieso.

____: Petrificus totalus! Bien pensado Diggory.

Vi que otros mortifagos me iba siguiendo así que tuve que volar lo más rápido que pude pero en el camino me cayó algo blanco lo miré bien y era la lechuza de Harry pero se me cayó.

____: Oh! Fantástico.

Tuve que descender para poder atraparla por suerte pude atraparla, seguí volando hasta pasar la barrera y perder a los mortifagos, cuando llegué aterricé y conjuré.

____: Finite! –dije y mis pasajeros volvieron a moverse-

Cedric: Gracias linda.

____: No hay de qué, vamos.

Ambos caminamos hasta estar en la Madriguera, cuando estuvimos por acercarnos a la puerta pero nos apuntaron con sus varitas, tuve que desplegar mis alas para que me creyeran.

Sirius: Eso no es convincente, Lunático.

Remus: Maldición no sé qué preguntar.

Hermione: Yo sí, que misión te encomendó Dumbledore para que puedas sacarle información a Malfoy?

____: Me dijo que haga que Draco me tenga confianza y para eso tenía que relacionarme con él poniendo en riesgo mi relación con Cedric.

Hermione: Bien.

Remus: Y cómo sabemos que él es el verdadero Cedric Diggory?

____: Su aroma es de durazno además –dije e hice que me tomara el pulso- es el único que puede hacer que mi corazón lata cuando está cerca.

Siguieron apareciendo más de la orden pero vimos que Alastor apareció solo.

Alastor: Mundungus escapó –dijo y lo apuntaron-

Me acerqué leyendo su mente y si era él.

____: Bajen sus varitas, sí es el Alastor Moody real.

Amos: Cómo puede estar segura?

____: Tengo el aroma de todos ustedes, me los sé, así que no podrán lograr engañarnos conmigo aquí.

Sirius: Bien, entremos que George no creo que esté bien –dijo y entramos-

Cuando estuvimos dentro vimos a George sin una oreja, tuve que hacerme un corte en la palma de mi mano para poder curarlo.

____: Estará bien en unas horas.

George: Te escucho a la mitad.

____: Muy gracioso –dije y salí-

Narra Cedric.

Cuando ella salió muy seria fui a una parte de la casa para poder pensar pero mi padre me siguió.

Papá: Estás bien?

La Hibrida y El mago (Cedric Diggory  y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora