/7/

3.3K 195 10
                                    

Había despertado porque alguien me movía, cuando vi quien era, vi a Winky.

____: Winky, que ocurre?

Winky: La señorita Ocean debe despertar para la primera clase del día.

____: Si la primera clase del día -dije adormilada y luego me di cuenta- ay no! La primera clase del día.

Empecé a hacer todo lo rutinario, lo más rápido que pude, cuando estuve lista iba a salir pero Winky me detuvo mostrándome una charola con comida, comí lo más rápido que pude y corrí al campo de entrenamiento, aunque llegué un poco cansada por suerte llegué antes que los chicos, estuve preparando la clase cuando me doy cuenta que olvide mi varita en la habitación.

____: Maldición, Winky!

Winky: Aquí la tiene señorita Ocean -dijo apareciendo dándome mi varita-

____: Gracias Winky -dije y ella desapareció-

Estuve preparando la clase cuando veo a cierto castaño que me saca una sonrisa con solo su presencia, se acercó y me besó.

Cedric: Buen día.

____: Hola -dije sonriente-

Cedric: Alguien se quedó entre las sabanas y no fue conmigo -dijo y reí-

____: Si me quedé dormida.

Seguimos platicando hasta que llegaron los estudiantes de cuarto curso, el se tuvo que ir pero las chicas lo veían riendo y cuchicheando, pero la menor de los Weasley, Ginny me miraba con una sonrisa pícara, inicié la clase con normalidad.

(...)

Había pasado la tortuosa semana ya que ser humana otra vez no fue fácil, la razón estaba acostumbrada a ser inmortal, eso ya era parte de mi naturaleza, he tenido que encargarme del castigo de los gemelos Weasley solo por hacer enojar a Dolores, la cual nos ha estado haciendo la vida imposible pero conmigo no lo ha logrado, justo ahora estoy en el lago negro avisando a las sirenas sobre Dolores, que eviten estar en la superficie, ellas solo se pusieron en actitud de guerra pero solo les dije que sería mejor evitarla y que se queden en su pueblo, cuando subí a la superficie vi que había alguien ahí y ese alguien es Hermione.

Hermione: Hola ____.

____: Hola -dije y ella miró abajo- puedo explicarlo.

Hermione: Si deberías

Le expliqué todo mientras subía y me secaba, ella solo sonrió y luego ella me fue contando que Dolores no les enseña a defenderse, bueno si pero sin varita.

____: Espera, espera me estás diciendo que ella está dando mi materia solo que en un salón de clases, sin moverse, sin hechizos y solo leyendo un libro para niños?

Hermione: Si.

____: Bien si ella da mi clase, yo daré la suya.

(...)

Habían pasado meses y estuve dando la clase de DCLAO, los chicos estaban encantados, pero al que más trabajo le costaba era a Neville, le ayudaba con lo que no entendía, estaba de camino al Gran Comedor cuando escucho las voces de Minerva y de Dolores que parecían estar discutiendo.

Dolores: Que es lo que está insinuando exactamente? -dijo con enojo-

Minerva: Solo le pido que lo que respecta a mis alumnos se conforme con las prácticas disciplinarias tradicionales.

Dolores: Se que suena tonto pero parecería que cuestiona mi autoridad en mi salón de clase, Minerva -dijo subiendo un escalón-

Minerva: No es así Dolores -dijo subiendo un escalón- pero si cuestiono sus métodos medievales.

La Hibrida y El mago (Cedric Diggory  y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora