/8/

3.2K 209 15
                                    

He estado dando clases de DCLAO durante toda la semana y en esa semana los profesores hemos sido evaluados por Dolores, enserio nadie la soportaba por eso me uní a los gemelos, a Lee Jordán y a Peeves, por suerte nadie se enteraba que yo los ayudaba, solo me los daban para "castigos" ya que no les castigaba los ayudaba a molestar a Dolores, lo raro era que Albus no estaba en el castillo pero fueron pasando los días, llegó el día que recibiría el resultado de la evaluación que me hicieron como maestra y resulta que estoy despedida y desterrada del castillo, Dolores no perdió tiempo ella misma arregló mi baúl y lo llevó todo al patio principal justo donde estaba Sybill Trelawney la profesora de adivinación, ella estaba llorando entré sus cosas, así que fui a abrazarla mientras decía llorando.

Sybill: N-no puede hacernos esto, eh vivido aquí en el castillo -dijo llorando-

Dolores: Pues ya lo hice –dijo mostrando un pergamino con una sonrisa-

Yo la miraba severamente negando, en ese momento llegó Minerva que también vino a abrazar a Sybill.

Dolores: Quieres decir algo querida?

Minerva: Hay demasiadas cosas que querría decirle.

____: Se las diría yo pero sería ponerse a su nivel.

Dolores: Ay querida como dice el pergamino tu también estás despedida y desterrada –dijo con una sonrisa triunfante-

Cuando dijo eso empezaron las protestas de que me haya despedido y desterrado todos los estudiantes estaban molestos incluidos los chicos de Slytherin sonreí por eso pero en ese momento todos hicieron silencio porque escuchamos abrirse las puertas todos miramos y vimos a Albus acercándose a nosotras.

Albus: Profesora McGonagall puedo pedirle que escolte a Sybill de vuelta al castillo.

Con esa orden Minerva se llevó a Sybill que le agradecía a Albus y Filius se llevó el equipaje.

Albus: También escolte a ____ de regreso.

Esa era mi señal para la misión que me dio.

____: No –dije y me miraron- Albus te lo agradezco pero si estoy despedida no tengo nada que hacer aquí –dije guiñándole el ojo- así que si me permites volveré a Londres con mi elfina.

Albus: Muy bien.

____: Solo recuerden siempre estaré para quienes me necesiten.

NARRA Cedric.

Ella había dicho que se iba, no lo podía permitir, iba a interferir pero la profesora McGonagall no me lo permitió, así que vimos como ella me miró sonriéndome, me guiñó el ojo y desapareció con Winky entonces escuchamos.

Dolores: Lo que hizo fue lo correcto y Dumbledore le recuerdo que según los estatutos del decreto educacional 23 dictado por el ministro –la interrumpieron-

Dumbledore: Tiene derecho a despedir a mis maestros lo que no tiene es la autoridad para desterrarlos de aquí, ese poder sigue siendo del director –dijo y Dolores agrando su sonrisa-

Dumbledore: Ahora todos vallan a sus salones.

Todos obedecieron, la profesora McGonagall me dijo que valla con el ya que tiene que hablar conmigo que eran asuntos de la Orden, fui al despacho de Dumbledore, al entrar el empezó a hablar.

Dumbledore: Bien joven Diggory lo mandé a llamar porque sabemos que ____ se fue pero fue por orden mía.

Cedric: Pero porque le ordenó eso?

Dumbledore: Tranquilo muchacho, ella tiene trabajo que hacer en Londres por eso le di esa orden.

Cedric: Entonces lo suyo fue una actuación?

Dumbledore: Si pero tu tienes una misión.

Cedric: De que se trata?

Dumbledore: Necesitamos a Dolores distraída mientras averiguamos que es lo que quiere Voldemort.

Cedric: De acuerdo aunque no se como distraerla, eso lo pueden hacer los gemelos Weasley.

Dumbledore: Si lo se pero ella siente un gran aprecio hacía ti y es por eso que te pido esto a ti.

Cedric: Quiere que yo la distraiga porque ella me tiene un gran aprecio?

Dumbledore: Si, ____ lo hizo con los señores Weasley, el señor Jordán y Peeves.

Cedric: Que? Como?

Dumbledore: Lo sabrás pronto pero si necesitas ayuda puedes ir por los señores Weasley.

Cedric: Si señor.

Dumbledore: Bien puedes retirarte.

Dijo y salí de su despacho, me fui al campo de entrenamiento pero con lo que me enteré que Dolores me tiene aprecio tendré que estar con los Weasley y alerta pero algo es seguro ____ me hará mucha falta.

NARRA ____.

Había llegado a la mansión de los Black, pero cuando aparecí en la sala vi que estaba todo igual, en ese momento vi que un perro negro se acercaba, era grande ese perro pero por su aroma me di cuenta que es Sirius.

____: Enserio Sirius? En tu forma de perro? –dije y el volvió a ser humano-

Sirius: No se como supiste y tampoco se porque hueles diferente a los demás.

____: Lo sabrás después.

Sirius: Que haces aquí?

____: Dolores logró que me despidieran y por orden de Albus estoy aquí para traerles información.

X: Si, Dumbledore me informó que vendrías.

____: Hola saco de pulgas.

Remus: Hola.

En ese momento Sirius llamó a su elfo Kreacher, el y Winky fueron a dejar mi equipaje a mi habitación, mientras íbamos a la cocina que era donde estaba Molly con Arthur.

Molly: Profesora Ocean que hace aquí? –dijo y le expliqué- oh esa horrible mujer.

____: Si pero estoy aquí para decirles lo que ocurre en la hueca cabeza de Dolores.

Dije y ellos me miraron con interés les dije todo lo que descubrí y ellos estaban sorprendidos por lo que decía hasta que a Sirius se le ocurrió preguntar.

Sirius: Eso no nos comentó Dumbledore, tu como descubriste eso? –dijo y Remus me miró-

Remus: Deberías decirles.

____: No creo que sea el momento Remus.

Remus: Deben saber a quien y a que tenemos en la orden, además no te juzgaremos.

Sirius: De que hablas Lunático?

____: Bien lo diré –pausé- soy una hibrida –dije y me miraron sorprendidos-

Sirius: Una hibrida?

____: Si, soy mitad sirena y mitad vampira –dije cambiando mis ojos de color- bueno la única vampira existente.

Arthur: Magnifico.

Molly: Entonces no comes esto? –dijo mostrándome una bandeja con comida-

____: No, bueno solo si me tomo una poción para volverme humana por una semana.

Sirius: Y cuantos años tienes?

____: Tengo la edad de Albus –pausé- 114 años y averigüe fue porque le leí la mente a Dolores.

Arthur: Como es que te transformaron?

____: En el torneo de los tres magos hace 98 años, fue en la tercera prueba, la copa era un traslador y una manada de vampiros me mordieron pero no me dejaron seca por completo.

Sirius: Una sobreviviente, me gusta.

____: Sigue siendo un no en tu propuesta Sirius.

Seguimos hablando en el comedor hasta que anocheció y tuve que hacer lo que hago en las noches ser mercenaria pero me sentía vacía sin Cedric, toqué mi collar pensando en el y seguí con mi trabajo.

La Hibrida y El mago (Cedric Diggory  y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora