Fueron pasando los días y me entere que Hagrid había vuelto pero Albus se enteró que estoy en el castillo, justo ahora estoy de camino a la cabaña de Hagrid pero veo tres siluetas por la ventana de aquella cabaña pero entre más me iba acercando escuchaba la chillona voz de Dolores.
Dolores: Se lo repetiré por última vez
Dijo y me acerqué a los chicos los cuales saltaron del susto al verme ahí, le dije que hicieran silencio.
Dolores: Le ordeno que me diga donde estuvo.
Hagrid: Ya se lo dije, estuve cuidando de mi salud.
Dolores: Su salud?
Dijo y parece que nos vio ya que veía la ventana donde estábamos curioseando le bajé la cabeza a los chicos mientras me agachaba.
Hagrid: Si, necesitaba aire fresco.
Dolores: Ah si! Como guardabosques debe ser difícil tener aire fresco –dijo con una sonrisa- si yo fuera usted, no me acostumbraría haber vuelto, es más ni siquiera desempacaría –dijo y salió-
____: Chicos –les señale para que se acercaran-
Los llevé atrás de la cabaña, escuché como respiró, se echó perfume y echó perfume a toda la puerta, estaba a punto de estornudar pero Hermione fue rápida porque ella sabe que puede pasar, cuando Dolores se perdió de vista nosotros entramos a la cabaña, al entrar vimos a Hagrid todo golpeado.
____: Por Merlín, Hagrid que te pa......fueron ellos verdad? –dije y asintió-
Hermione: Ellos? Ellos quienes?
Miré a Hagrid y leí en su mente que les iba a decir, asentí el cerró la puerta, fue por un trozo de carne y se lo puso en el ojo mientras decía.
Hagrid: Esto es máximo secreto, entienden? Dumbledore me envió a hablar con los gigantes.
Hermione: Gigantes? –dijo y la chitamos- los encontraste?
Hagrid: No son difíciles de encontrar para ser honesto son muy grandes, traté de convencerlos de unirse a nuestra causa pero no fui el único que los quería reclutar.
Ron: Mortifagos.
Hagrid: Si, trataron de convencerlos de unirse a quien-tu-sabes.
Harry: Lo hicieron?
Hagrid: Les di el mensaje de Dumbledore, supongo que algunos recordaran que el fue su amigo, espero.
Harry: Y ellos te golpearon?
Hagrid: No exactamente.
Cuando decía todo Fang le gruñía o ladraba porque quería el pedazo de carne que hagrid se ponía en un ojo por el moretón hasta que se hartó y se lo dio.
Hagrid: Ya comételo perro tonto.
De repente oímos un fuerte viento tétrico que era muy extraño en esta época del año, eso ya lo había vivido cuando Tom seguía avanzando con más seguidores, por suerte él me dio por muerta cuando la madre de Sirius me lanzó la maldición asesina que la cambié por el Petrificus Totalus.
Hagrid: Está cambiando el clima.
____: Como aquella vez.
Hagrid: Se acerca una tormenta niños, debemos estar listos para cuando llegué.
____: Lo estaremos –dije seria-
Los chicos no se quedaron por mucho tiempo, cuando se fueron yo me quedé con Hagrid para poder curar sus heridas.
ESTÁS LEYENDO
La Hibrida y El mago (Cedric Diggory y tú) TERMINADA
FantasyEsta es una historia de dos personas muy diferentes que se verán y no podrán negarse a sus sentimientos. -Ella la chica más hermosa que ah pisado la tierra, con un pasado oscuro- -El es el mago más guapo de su escuela, chico perfecto, alegre y bonda...