Había pasado el día y Cedric me ignoraba por completo y lo entiendo pero tenía que hacerme la fuerte, iba a la torre de astronomía para ver si encuentro a Draco ahí pero alguien me jala, me estampa en la pared y me besa estuve con los ojos abiertos y vi que era Draco el cual se separó y unió su frente con la mía.
____: Señor Malfoy?
Draco: Me buscaba? –dijo con la voz ronca-
____: La verdad sí, no asistió a mi clase.
Draco: Tuve que ocuparme de unos asuntos.
____: Puedo saber qué clase de asuntos? –dije y me besó-
Draco: No creo que deba saberlos –pausó- no lo entendería.
____: Haga la prueba.
Draco: No, haré la prueba con algo más.
Lo miré a los ojos y pude ver algo, era un objeto, era largo y ancho cómo un armario, seguí mirándolo hasta que volvió a besarme, le seguí el beso pero en mi mente llegaron recuerdos con Elliot, cuando escapé de clase con él, seguimos así hasta que lo fui a dejar a la sala común de Slytherin, él cómo anoche antes de entrar me besó y entró, yo tuve que correr al despacho de Albus por suerte estaba ahí.
____: Albus.
Albus: ____ que sorpresa –dijo y me acerqué- hay algo?
____: Sí pero creo que no es mucho –dije y me miró atento-
NARRA Cedric.
Estuve en mi habitación triste y sin poder dormir, pensaba en la mujer que amo, la única que invade mi mente lo malo es que ahora debe estar en los brazos de otro hombre de un estudiante, no podía soportar eso.
Cedric: Maldita sea.
Dije enojado, en mi mente estaba ella y lo que pasamos juntos pero cómo no soporté más salí de mi despacho y caminé al despacho de ella pero por un pasillo veo a Malfoy, cuando lo vi mi enojo aumento me acerqué a él interceptándolo.
Cedric: A dónde Malfoy?
Malfoy: No es de tu incumbencia Diggory.
Cedric: Profesor Diggory para ti.
Malfoy: Lo que sea.
Dijo e iba a pasar por mi lado pero lo detuve.
Cedric: No tan rápido Malfoy –dije y lo miré-
Malfoy: Que pasó? –dijo con enojo y luego sonrió- es por la profesora Ocean? –dijo y lo miré enojado- sí es por ella, sabes es muy hermosa sus labios son tan perfectos, tiene una excelente figura, sí ella es la mujer perfecta.
Cuando decía cada palabra mi enojo aumentaba tanto que lo tomé de su chaqueta muy enojado.
Cedric: Aléjate de ella -dije enojado-
Malfoy: Que harás Diggory? Me golpearás cómo un sucio muggle? –dijo con una sonrisa- ella me eligió a mí y la complaceré haciéndola mía –pausó- no puede hacer nada.
En ese momento no lo soporté y lo empecé a golpear hasta que me separan de él, iba a dar otro golpe pero esa persona me detiene la mano.
____: Basta –me dijo mostrando sus ojos- que rayos estás haciendo?
Cedric: Y-yo, yo.
____: No lo puedo creer –dijo y fue por Malfoy- estás bien?
Malfoy: Está loco, me empezó a golpear.
____: Tranquilo, ven te curaré –dijo ayudándolo-
Cedric: ____ yo.
____: No, no quiero escuchar más, con lo que vi es suficiente –dijo enojada y se fue con él-
Me quedé ahí parado mirándolos, cuando los perdí de vista me empecé a enojar, a golpear una pared y a llorar porque la perdí, perdí a la mujer que amo.
NARRA ____.
Llevé a Draco a mí despacho para empezar a curarlo, no creí que Cedric sería capaz de hacer eso pero sabía porque lo hizo, Draco lo provocó cosa que todo Malfoy hace mientras lo estuve curando me sonreía.
____: Estás bien? Que hacías afuera de tu sala común?
Draco: Iba a buscarte pero él me interceptó.
____: Awww Draco, pero te arriesgaste a que alguien te descubra.
Draco: Nos descubran –dijo y lo miré- sabe que usted me ama así como yo a usted.
____: Draco yo –dije negando-
Draco: No me lo puede negar –dijo acercándose-
____: Y qué pasa si se lo niego?
Draco: Pues la haré afirmarlo –dijo y me besó-
Él me fue besando y yo trataba de convencer a mi mente y corazón que era a Cedric que estaba besando pero no lo logré por suerte mis colmillos se hicieron presentes, lo separé y le dije.
____: Será mejor que regrese a su sala común antes de que Albus llegué y nos vea así.
Draco: De acuerdo, nos vemos mañana –dijo dándome un casto beso-
Cuando salió me recargué en la pared pero tenía que calmar mi sed de sangre así que fui a tomar la poción, cuando estuve calmada me dispuse a descansar.
(...)
Al día siguiente todo fue normal, bueno casi normal ya que Draco era muy discreto y Cedric se veía muy agotado.
____: Estás bien? –dije y me ignoró- te ves agotado –me siguió ignorando- oye lo siento no pretendía.
Dije y llegó una lechuza con una rosa roja con una sortija en forma de serpiente, miré a Draco y me sonrió levantando su copa, en ese momento Cedric se levantó enojado y salió a grandes pasos del Gran Comedor.
____: Sé porque estas así, pero pronto volveremos a estar juntos.
Dije desanimada pero tuve que fingir una sonrisa para no hacer sospechar a Draco, pasaron minutos y salí para dar clases, cuando estuve afuera vi algo por el bosque, me puse alerta entré y alguien me estampó en un árbol y me besó, me separé y era Cedric.
____: Cedric? Qué demonios?
Cedric: Lo siento pero no puedo soportar que estés con alguien más.
____: Pero Cedric.
Cedric: Dime porque lo hiciste?
____: No puedo.
Cedric: Porque no? –dijo con sus manos en mi cintura-
____: Cedric yo no puedo.
Cedric: Solo quiero saber el por qué?
X: Porque me eligió a mí –dijo y lo miramos-
____: Draco –dije y me jaló-
Me sacó de ahí y miré a Cedric con mi corazón latiendo.
Draco: Se encuentra bien?
____: Sí, gracias por aparecer pero que haces aquí? No deberías estar en clase? –dije mirándolo a los ojos-
Draco: La vi salir y quise asegurarme que estuviera bien –dijo acariciando mi mano-
____: Gracias –dije abrazándolo-
Él correspondió al abrazo pero lo hizo fuerte, cuando nos separamos me dio un casto beso y se fue, cuando se fue empecé a caminar para ir al despacho de Albus ya que había visto algo más en la mente de Draco.
ESTÁS LEYENDO
La Hibrida y El mago (Cedric Diggory y tú) TERMINADA
FantasyEsta es una historia de dos personas muy diferentes que se verán y no podrán negarse a sus sentimientos. -Ella la chica más hermosa que ah pisado la tierra, con un pasado oscuro- -El es el mago más guapo de su escuela, chico perfecto, alegre y bonda...