NARRA ____.
Iba de camino a mi despacho para organizar las clases para mañana pero siento que me siguen cuando giré en una esquina trepé la pared hasta quedar en el techo y vi a Cedric buscándome.
Cedric: Como hace eso?
Dijo y se fue rendido a otra dirección, me bajé y caminé rápido hasta mi despacho, cuando llegué cerré la puerta y suspiré con tristeza.
Winky: Está todo bien señorita? –dijo haciéndome asustar-
____: Aaah! Winky me asustaste.
Winky: Winky lo siente pero Winky siente que algo le sucede a la señorita Ocean.
____: En realidad no Winky, solo estoy algo agotada –dije colgándome de cabeza- necesito organizarme.
Winky: De acuerdo, si necesita de Winky estaré por el castillo.
____: Que Filch y Umbridge no te vean, no le tengo confianza a esa mujer y eso que hoy llegó al castillo.
Winky: Si señorita Ocean –dijo y salió-
Mientras ella salía me organizaba con las clases pero tenía un problema aún pensaba en Cedric y eso no me dejaba pensar.
NARRA Cedric.
Estaba en mi ahora despacho a punto de dormir, pero no podía ella no salía de mi mente y el querer recuperarla tampoco me permitía pero sabía que podía hablar con ella mañana en el Gran Comedor.
(...)
Había amanecido y estaba nervioso por mi primera clase de vuelo, fui al Gran Comedor para poder hablar con ella y comer obviamente pero ella no estaba ahí, entré y las miradas de todas las chicas estaban en mi cuando pasaba murmuraban emocionadas, fui a mi puesto pero llegó la profesora Umbridge y se sentó a mi lado sonriéndome, pasó el desayuno y yo fui al campo de entrenamiento, iba de camino hasta que la encuentro en los terrenos del castillo preparando su clase, me acerqué a ella tocándole el hombro a lo que ella se dio la vuelta.
____: Oh! Cedric buenos días.
Cedric: Buen día ____, podemos hablar?
____: No lo creo en poco tiempo empieza la clase.
Cedric: Tenemos tiempo.
____: Es lo que necesito –dijo y la miré con extrañez- por favor Cedric es lo único que te pido.
Cedric: Pero eso has tenido en el verano –dije y empezaron a llegar los estudiantes- necesitamos hablar por favor –dije y pareció pensarlo-
____: De acuerdo, esta noche en la fuente.
Cedric: Gracias, te prometo que no te arrepentirás –dije y me fui al campo de entrenamiento-
Había llegado y empecé la clase.
NARRA ____.
Había pasado el día como una rutina, pero obvio que no iba al Gran Comedor para el almuerzo, estaba esperando a los chicos de quinto curso para iniciar su clase, cuando llegaron inicié la clase pero en medio de la clase Hermione se acercó.
Hermione: Está bien profesora?
____: Que? Si, estoy bien.
Hermione: La noto nerviosa.
____: Nerviosa? No, porque estaría –dije y me di cuenta de algo en mi boca- bien si lo estoy.
Hermione: Tiene que ver con Cedric?
____: Tiene que ver con mucho –dije y ella me miró curiosa- lo veré esta noche en la fuente.
Hermione: Necesita ayuda?
ESTÁS LEYENDO
La Hibrida y El mago (Cedric Diggory y tú) TERMINADA
FantasyEsta es una historia de dos personas muy diferentes que se verán y no podrán negarse a sus sentimientos. -Ella la chica más hermosa que ah pisado la tierra, con un pasado oscuro- -El es el mago más guapo de su escuela, chico perfecto, alegre y bonda...