/1/

3.2K 168 3
                                    

NARRA ____.

Estaba como siempre en el mundo muggle como mercenaria, pero esta vez estaba más atenta ya que el hombre lobo y mortifago Fenrir Greyback ha querido darse aperitivos con los muggles, hace pocos días tuve que salvar a muchos muggles gracias a que un puente se soltó, investigué sobre ese puente y sentía magia oscura, sabía que era obra de los mortifagos, iba regresando a la mansión Black ya que es ahí donde estoy viviendo, enseñándole el hechizo para confundir a los de la Orden, incluyendo a los gemelos y a Cedric y porque según Albus le es más fácil encontrarme, justo ahora estoy intentando encontrar a Harry ya que Albus me puso esa tarea protegerlo, ahora estoy buscándolo por su aroma por una estación de trenes pero lo perdí.

____: Como se me puede perder un adolescente hormonal de 16 años?

Empecé a caminar bajo la mirada de muchos pero los que más fastidiaban eran los hombres que no dejaban de silbarme o lanzarme piropos, cuando llegué a una cafetería intenté percibir su aroma pero lo único que olía era café y sabía lo que tenía que hacer.

____: Esto debe ser una broma –dije e iba a entrar-

X: Descuida el está bien ahí –dijo y volteé a verlo-

____: Albus, que haces aquí?

Albus: Bueno vine porque sabía que estarías llevando a cabo la misión que te encomendé.

____: Sabes que si lo haría.

Albus: Si ahora ven conmigo.

____: Y el chico?

Albus: El pronto vendrá.

Dijo y lo seguí pero algo me olía a muerto, empecé a mirar extraño a Albus y luego vi su mano que parecía muerta, estaba negra.

____: Que te pasó en la mano?

Albus: Es algo curioso pero ahora observa allá.

____: Una publicidad? Albus que planeas?

Albus: Solo espera y lo sabrás.

____: Igual de enigmático como cuando fui tu estudiante.

Albus: Si lo recuerdo, cuando me dijiste me sorprendiste.

____: Por poco te decía el nombre de Elliot y sobre lo que pasó en el torneo.

Estuvimos hablando de recuerdos cuando veo que Harry se acerca, nos ve y Albus dijo.

Albus: Fuiste imprudente este verano Harry.

Harry: Me gusta viajar en tren, me aclara las ideas.

____: No solo en tren, jovencito.

Cuando dije eso el miró la mano de Albus a lo que el le dijo.

Albus: Es desagradable mirarla no? Es una historia interesante aunque lo diga yo mismo pero no es momento de contarla –pausó- tomen mis brazos.

Cuando dijo eso yo agarré su brazo pero vi como Harry miraba a una chica morena que salía de la cafetería la cual lo buscaba con la mirada, el tomó el brazo de Albus hasta que aparecimos en alguna parte pero al llegar por poco y vomita

Harry: Hice una aparición no?

Albus: Así es diría que exitosamente, la mayoría de las personas terminan vomitando la primera vez.

Dijo y los tres empezamos a caminar hasta llegar a una casa destruida.

Albus: Bienvenidos al pintoresco pueblo de Budleigh Babberton, me imagino que se estarán preguntando porque los traje aquí, correcto?

La Hibrida y El mago (Cedric Diggory  y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora