/1/

13.4K 430 71
                                    

NARRADORA.

Hace mucho tiempo había un torneo en el castillo Hogwarts donde una chica, la más hermosa que haya pisado la tierra participaba en ese torneo en contra de su voluntad sus padres estaban orgullosos y preocupados por su única hija, ella era hija de una sirena y un mago pero toda su vida pensó que su madre era una muggle, al terminar la última prueba a la chica la dieron por muerta por una tragedia que cambió su vida por toda la eternidad.

NARRA ____.

Soy ____ Ocean tengo 114 años, si como ven tengo 114 años  pero tengo el físico de una chica de 17 y eso fue por mi pasado, mis padres murieron hace muchos años siendo asesinados por una manada de vampiros los mismos que me mordieron, eso hizo que yo tomara cartas en el asunto dejando extintos a los vampiros matándolos uno por uno, ahora soy una mercenaria en el mundo muggle vivo bien de eso y así me mantengo lejos de las reglas del ministerio de magia, todos esos años eh estado aprendiendo muchas cosas como defenderme y como controlarme para no morder a nadie o no matarlo, justo ahora estaba en un tejado vigilando a un criminal cuando llega un fénix con colores rojos, naranja y amarillo, venía con un sobre en el pico pero sabía de quien era y que no venía solo esta vez.

____: Vuelvo a rechazar tu propuesta Albus aunque estés aquí.

Albus: Me temo que tendrás que aceptarla esta vez.

____: Pídele a alguna otra criatura ser tu profesor de DCLAO.

Albus: No, no para eso ya tengo a alguien más, esta vez necesito tu ayuda.

____: Tu? Necesitas mi ayuda?

Albus: Si recuerdas a los Potter?

____: Si.

Albus: Y al niño?

____: Ve al grano Albus.

Albus: Necesito que vengas al castillo para protegerlo ya que presiento que estará en un gran peligro.

____: Lo siento pero no soy niñera –dije volviendo al borde del tejado-

Albus: Y la promesa que le hiciste a Lily antes de morir?

Me detuve en seco, era cierto le hice una promesa proteger al niño si a ella le pasara algo.

____: Y que quieres que vuelva como estudiante?

Albus: Como profesora de defensa sin varita.

____: Esa materia no existe.

Albus: Lo se pero es la única manera para que lo puedas vigilar –dijo y vi salir al criminal-

____: Espero que el despacho de Dippet cuando era maestro esté disponible.

Dije saltando y fui a perseguir al criminal pero solo logré oír.

Albus: Tenlo por seguro.

NARRADORA.

Por otro lado en un mundial de Quidditch habían muchas personas incluyendo al trio de oro que disfrutaban el partido, el cual cuando concluyó se volvió un caos por el ataque de los mortifagos, algunos estaban a salvo pero otros no, habían pasado los días y el día de volver a Hogwarts llegó todos hablaban de lo que pasó en los mundiales de Quidditch hasta que todos abordaron el tren.

NARRA ____.

Había abordado el tren otra vez, hoy regresaba a Hogwarts pero como profesora de una materia que Albus se inventó, pasé por el tren hasta llegar a un lugar vacío pero mientras caminaba todos me miraban pero yo como siempre iba caminando hasta sentarme y ver con nostalgia todo lo que me recordaba cuando estudiaba aquí hace muchos años, fueron pasando las horas y en ese transcurso de tiempo iba leyendo hasta que llegamos, a la estación fui a por un carruaje con mi equipaje, al carruaje se subieron dos chicos y una chica pero vi bien a uno de los chicos reconociéndolo era Harry Potter, ya que tiene un gran parecido a James bueno a excepción de los ojos tiene los de Lily, mientras el carruaje avanzaba seguía leyendo bajo la mirada de los tres hasta que la chica habló.

La Hibrida y El mago (Cedric Diggory  y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora