Habían pasado 2 meses y entramos a Hogwarts los chicos quisieron entrar otra vez pero a último año, los aceptamos y todo volvió a la normalidad bueno casi ya que soy la nueva jefa de la casa Gryffindor y mi alimentación era rara y eso me preocupaba bueno ahora tengo clase con los de último año, vi a todos sonriéndome y algunos hormonales queriendo coquetearme pero tuve que ponerme seria.
____: Bien chicos bueno días hoy vamos a seguir con lo que dejamos la última cla –dije y me quise reír- perdón con la última clase ahora a sus posiciones –dije y me reí- lo siento –dije entre risas- formen sus grupos y a trabajar.
Me seguí riendo y algunos me miraban raro hasta que me calmé, respiré profundamente y volví a la clase pero en medio de la clase las chicas se acercaron a mí.
Hermione: Profesora está bien?
____: Sí, por qué no lo estaría?
Ginny: Será porque está llorando.
Hermione: Pasó algo con Cedric?
____: Qué? No.
Dije llevando mis dedos a mi mejilla, en efecto estaba llorando y eso me estaba empezando a preocupar.
____: Que está pasándome? –dije con ganas de llorar a mares-
Hermione: Debería ir con Madame Pomfrey.
____: Pero los vampiros no enfermamos.
Ginny: Justamente por eso.
____: Bien pero iré después de clase ya que tengo libre.
Luna: Ellos estarán bien, ya lo verá –dijo y la miramos con extrañez-
____: Vallan y sigan con el ejercicio –dije y fueron-
Estuve dando clase hasta que terminó la hora, las chicas me jalaron y me llevaron a la enfermería, al entrar se me acerca Madame Pomfrey.
Poppy: Profesora Diggory buen día, le ocurre algo a alguna de ellas.
Hermione: En realidad Madame Pomfrey la paciente es ella.
Poppy: Cómo? –dijo mirándome y asentí- pero los vampiros no se enferman.
____: Lo sé pero estuve rara.
Poppy: Venga por aquí –dijo y la seguí- bien dígame que es lo raro en usted?
____: Bueno mi alimentación ha estado rara, si antes me comía tres animales por día pues eso ha aumentado, tengo hambre a todas horas y hoy me comí 10 conejos, 6 nutrias, 4 ardillas y 2 acromantulas.
Poppy: Eso es bastante y –dijo y pareció darse cuenta- acromantulas?
____: Sí y hoy en clase me estuve riendo pero luego empecé a llorar sin razón.
Poppy: Bien esto es raro, simple pero raro –dijo sacando su varita- necesito que se levante, se aflojé el corset y lo levante,
Hice todo lo que me dijo, me levanté, me aflojé el corset y lo levanté, ella apunto su varita susurrando un hechizo que si logré escuchar, cuando terminó me volví a bajar el corset y a apretármelo pero ella me detuvo.
Poppy: Yo de usted lo dejo flojo, no querrá hacerle daño.
____: A quién?
Poppy: Verá profesora Diggory lo de su alimentación son antojos y los cambios de humor es normal pero le sugiero que no coma acromantulas o lo envenenará.
____: De qué? O quién habla?
Poppy: Pues del bebé –dijo y me sorprendí- felicidades, será madre de un bebé vampiro.
Cuando dijo eso me sentía feliz y asustada pero de tanta impresión de la noticia por poco caigo desmallada, por suerte me sostuvo justo a tiempo.
Poppy: Tranquila, ahora le recomiendo que no use mucha ropa apretada, lo bueno es que no usa tacones, evite movimientos bruscos, animales venenosos y que descanse, tendré que informarle a Minerva, con permiso.
Ambas salimos de la enfermería, fui a mi despacho a tratar de digerir la noticia, cuando llegué vi a Winky ahí.
Winky: Señorita Diggory.
____: Winky puedes hacerme el favor de hacerme un té con pelos de oso perezoso, necesito calmarme.
Winky: Se encuentra bien señorita Diggory –dijo y asentí-
____: Tranquila ahora ve –dije y desapareció-
Estuve en mi despacho hasta que Winky llegó con el té, cuando lo tomé me relajé bastante.
____: Gracias Winky lo necesitábamos.
Winky: Necesitábamos?
En ese momento me empecé a perder ya que los cabellos de un oso perezoso es cómo la droga o el licor de los vampiros nos deja en un estado de inconsciencia, pero cómo necesitaba relajarme seguí bebiendo el té.
Narra Cedric.
Estuve dándole clase de vuelo a los de primero, estábamos practicando el zigzag, cuando terminó la clase iba a ir con mi esposa pero no la vi en su lugar, entré al castillo a buscarla pero en una esquina tropecé con Dobby.
Dobby: Dobby lo siente profesor Diggory.
Cedric: No tranquilo Dobby, oye has visto a ____?
Dobby: La profesora Diggory sí, Dobby la vio ir a su despacho, se veía preocupada.
Cedric: Gracias Dobby.
Dobby: Fue un placer.
Dijo y fui a su despacho pero escuchaba llantos, era de ella abrí la puerta y la encontré abrazando la almohada y llorando.
Cedric: Hey! Estás bien? –dije y empezó a reír-
____: Sí, bueno no, bueno no sé –dijo y rio-
Cedric: Bebiste algo?
____: Lo vampiros no nos embriagamos tontito.
Todo lo decía cómo si estuviera ebria, vi una taza vacía en una mesa la olí y me legó un aroma extraño.
Cedric: Que bebiste?
____: Té con oso peleroso –dijo y rio- que gracioso peleroso.
Cedric: Nunca oí de ese animal.
____: Es muy común entre lo mustres, sí entre los mustres –dijo y se colgó de cabeza- wiiiiiii ajajajaja.
Cedric: Ok amor, baja de ahí antes de que te hagas algo.
____: Pero esto es divertido –dijo y me hizo un puchero-
Cedric: Lo siento cariño pero será mejor que bajes.
____: Bien pero solo si lo hacemos.
Cedric: Qué? Aquí?
____: Shi –dijo sonriendo como loca-
Cedric: No podemos estamos en el castillo y cualquiera que pase nos escuchara.
____: Ponemos un hechizo sitenviañor –dijo y negué- vamos complace a tu esposa y a tu hijo.
Cedric: No y ahor –dije y me di cuenta de lo que dijo- qué?
____: Queso jajajaja.
Cedric: No, no que dijiste? Que estás qué?
____: Oh! Que tengo un murciélago en el estómago –dijo poniendo una mano en su abdomen-
Cedric: Estás embarazada?
____: Shi –dijo asintiendo- pero Cedric no puede chaberlo –dijo haciendo un puchero y una seña de silencio-
Cuando dijo eso me sentí feliz y asustado mi primer hijo y con ella, tuve que bajarla por suerte lo logré, al estar abajo me besó pero luego se durmió o eso creo, cuando la miré tenía sus ojos cerrados la recosté en la cama y me quedé ahí hasta que despierte.
ESTÁS LEYENDO
La Hibrida y El mago (Cedric Diggory y tú) TERMINADA
FantasyEsta es una historia de dos personas muy diferentes que se verán y no podrán negarse a sus sentimientos. -Ella la chica más hermosa que ah pisado la tierra, con un pasado oscuro- -El es el mago más guapo de su escuela, chico perfecto, alegre y bonda...