Narra Cedric.
Estaba ya listo en el altar, más que nervioso esperando a que mi futura esposa caminé acercándose, mi padre fue por ella ya que necesitábamos a alguien que la trajera al altar, seguí con los nervios a flor de piel, cuando por fin la música empezó levanté la mirada y la vi más que hermosa, mi corazón se puso a latir como loco y a mi cabeza empezaron a llegar imágenes de lo que pasamos, cuando la besé por primera vez, cuando pasamos buenos momentos en la fuente hasta que llegó a mi lado y la ceremonia empezó.
Ministro: Siéntense por favor, estoy feliz y extrañado de casar a esta bella e inmortal pareja, aunque no sepa mucho de la novia supongo que pasó por mucho hasta que conoció al joven Diggory, ellos rompieron las barreras del que dirán los demás, ellos merecen ser felices y estar juntos toda la eternidad, hay alguien que tenga motivos para que ellos no deban casarse? Que hable ahora o calle para siempre.
Cuando dijo eso miramos a todos y nadie lo hizo así que la boda continuó.
Ministro: Bien ahora los votos, señorita Ocean.
____: Bien, la primera vez que vi a Cedric fue cómo su maestra y entrenadora del torneo, hubieron cosas que nos separaron pero supimos superarlas, incluso cuando Tom me tenía bajo su control apareciste y me salvaste de ese control, tú hiciste que mi corazón vuelva a latir con solo un beso y la sonrisa que había desaparecido, volvió a mi rostro cuando te declaraste y ahora estoy muy feliz y emocionada por tener una eternidad junto a ti.
Ministro: Bien, joven Diggory.
Cedric: Bueno –dije y la miré a los ojos- cuando te vi por primera vez eras mi profesora y yo cursaba el último curso en Hogwarts pero cuando te vi me pareciste y aún me pareces la mujer más hermosa de que haya pisado la tierra, primero pensaba que era atracción física la que sentía pero nunca salías de mi cabeza, siempre estabas ahí y cuando tuve el coraje de decirte lo que sentía reaccionaste de una manera inesperada pero no me rendí nunca, hemos tenido muchas dificultades incluso cuando me enteré que eras nunca dejé de amarte y ahora estoy muy feliz de pasar toda la eternidad contigo.
Ministro: Bien ahora Cedric Diggory acepta a ____ Ocean como su esposa jura amarla y respetarla por toda la eternidad?
Cedric: La acepto –dije sonriéndole y poniéndole el anillo-
Ministro: Bien ____ Ocean acepta a Cedric Diggory cómo su esposo jura amarlo y respetarlo por toda la eternidad?
____: Lo acepto –dijo sonriéndome y poniéndome el anillo-
Ministro: Entonces, por el poder que se me ha conferido ahora los declaro marido y mujer por toda la eternidad puede besar a la hibrida.
Dijo y me acerqué a mi ahora esposa para besarla, mientras la besaba escuchábamos a los demás celebrar por nuestra unión.
Narra ____.
Cuando terminó la ceremonia todos nos felicitaron incluyendo las chicas y los demás profesores de Hogwarts, pero en una me trajeron el retrato de Albus el cual apareció ahí.
____: Albus.
Albus: Felicidades ____ has alcanzado tu felicidad –dijo feliz y yo le sonreí-
____: Todo fue gracias a ti.
Albus: No, todo dependía de ti.
____: Sí pero tú me contrataste cómo maestra de una materia que inventaste, si no lo hubieras hecho no estaría casada con el amor de mi vida.
Albus: Sí pero aceptaste.
____: Tú me hiciste aceptar –dije y el sonrió-
Amos: Felicidades y bienvenida oficialmente a la familia Diggory.
ESTÁS LEYENDO
La Hibrida y El mago (Cedric Diggory y tú) TERMINADA
FantasyEsta es una historia de dos personas muy diferentes que se verán y no podrán negarse a sus sentimientos. -Ella la chica más hermosa que ah pisado la tierra, con un pasado oscuro- -El es el mago más guapo de su escuela, chico perfecto, alegre y bonda...