Estábamos en el despacho de Minerva y le dijimos lo que le pasó a Katie, pero igual le preguntó a Leanne la cual contó la historia completa, tuve que leer sus pensamientos para asegurarme que no mintiera pero lo bueno es que decía la verdad en todo.
Minerva: Estás segura que Katie no tenía esto en su poder cuando entró a las tres escobas?
Leanne: Como dije se paró para ir al baño y cuando volvió tenía el paquete dijo que era importante que lo entregara.
Minerva: Y te dijo a quien?
Leanne: Al profesor Dumbledore.
Minerva: Muy bien gracias Leanne puedes irte -dijo, Leanne se fue y luego miró a los tres Gryffindors- porque siempre que pasa algo tienen que estar ustedes tres? -dijo en tono severo-
Ron: Créame profesora yo me eh hecho esa pregunta por 6 años -dijo y vimos entrar a Severus-
Minerva: Oh! Severus que bueno que llegaste.
Cuando el estuvo frente al collar lo revisó de todas las maneras posibles, incluso yo tuve que revisarlo por mis poderes.
Minerva: Tu que crees?
T. Sev: Creo que la señorita Bell, tiene suerte de estar viva.
Harry: La hechizaron no es así? Conozco a Katie no mataría ni a una mosca si le estaba llevando eso al profesor Dumbledore, no lo hacía conscientemente.
Minerva: Si la hechizaron.
____: Pero el que lo haya hecho quiere muerto a Albus.
Harry: Fue Malfoy.
Minerva: Esa es una acusación muy seria Potter.
Severus: Es cierto, tienes pruebas?
Harry: Solo lo se.
Severus: Solo lo -pausó- sabes, nuevamente nos asombras con tus dones Potter, dones que cualquier mortal solo soñaría con poseer que grandioso debe ser saber ser el elegido verdad? -dijo y lo miramos-
____: Severus -dije y me miró- basta.
Minerva: Les sugiero que vallan a sus dormitorios -dijo y los chicos se fueron- ____ crees que puedas investigar quien pudo haber hecho eso?
____: Si Minerva solo que necesito a la señorita Bell.
Severus: Desgraciadamente la llevaron a San Mungo por el maleficio del collar de Opalo.
____: Bien entonces tendré que leer la mente de todos los estudiantes, comenzando por los de su casa.
Severus: Que tienes en contra de Slytherin?
____: Oh! Vamos Saverus van dos veces, una me atacó en clase justo cuando la clase terminó y otro se hizo pasar por Cedric intentando estar conmigo -pausé- desde ese par de Slytherin mi confianza con ellos bajó y empezaré con ellos te guste o no.
Dije y salí de ahí para buscar a Malfoy y empezar con el ya que es el primer sospechoso según Harry así que empezaré con el mini Elliot pero al salir del despacho de Minerva me encuentro con Slughorn en el camino.
Horace: Oh! Pero miren mi mejor alumna ahora es profesora.
____: Slughorn.
Horace: Hola, oiga señorita Ocean recuerda el club de eminencias?
____: Como olvidarlo.
Horace: Bien daré una cena con algunos estudiantes, espero y esta vez pueda ir.
____: Lo siento pero tampoco.
Horace: Porque no? Si ya no es estudiante?
____: Pero si profesora.
Horace: Haré la cena para un día libre.
____: Lo siento pero siempre tengo la agenda llena -dijo y me alejé- lo siento enserio.
Me fui de ahí y desde que el me invitaba a esas cenas, yo siempre rechazaba y como no si se iba a ver muy mal que todos coman menos yo ya que yo no como comida de humanos.
FLASHBACK.
Estaba con Leila y Kitty por el lago negro, distrayéndonos un rato ya que necesitábamos descansar de tantas tareas.
Leila: Oye irás a la cena que organiza el profesor Slughorn?
____: No lo creo, no me sentiría cómoda.
Kitty: Enserio? Y si te digo que Riddle si irá.
____: Desde cuando entró Riddle a esta conversación?
Kitty: Desde que los vimos salir solos de un aula vacía.
____: No pasó nada y tampoco pasará.
Leila: Vamos no finjas sabemos que Riddle y tu se gustan, solo sean felices -dijo y la miré seria- ok, ok no te pongas así -dijo y miró detrás de mi- hola Riddle.
____: Enserio? Esa es la broma más vieja del mundo.
X: Cual broma? -dijo y me di la vuelta-
____: Mejor vamos a otra parte.
Tom: Pero acabo de llegar.
____: No creo que quieras compañía.
Tom: Puede que esta vez si -dijo y gruñí- irás a la cena de Slughorn?
____: No.
Tom: Excelente -dijo y lo miré extraño- así puedo verte y pasar solos -dijo acariciando mi mejilla- nos vemos en la torre de Astronomía.
Cuando me murmuró eso, besó mi mejilla y luego se fue, mientras las chicas soltaron un gritito.
____: Y a ustedes que Billywig les picó?
Leila: Mujer vas a tener una cita con el más guapo de Hogwarts.
____: No es una cita y no iré.
Kitty: Claro que irás, te arreglarás y perderás tu virginidad.
____: Con justas razones no voy.
Leila: No, con justas razones vas, porque enserio no pierdas esta oportunidad.
____: No iré.
Kitty: Vamos ____, el está soltero, tu estás soltera y -la interrumpí-
____: Pues no iré porque tengo novio -dije y me miraron- bueno no es cierto pero no quiero ir.
Las chicas intentaban convencerme hasta que no se como lograron convencerme de arreglarme e ir a la torre de Astronomía.
FIN DEL FLASHBACK.
Estuve caminando hasta llegar a la entrada del salón de entrenamiento y ahí me topé con Hermione.
____: Hermione.
Hermione: Profesora, necesito su ayuda.
____: Claro, dime en que te puedo ayudar.
Hermione: Es sobre Harry.
____: Adivinaré tiene en mente desenmascarar a Malfoy diciendo que es un mortifago.
Hermione: Si y quisiera estar segura para sacarle esa idea de la cabeza.
____: Descuida estoy en eso por lo que le pasó a Katie.
Hermione: Bien y -dijo y me miró detenidamente- le ocurre algo?
____: Nada, estoy bien.
Hermione: Segura? Porque no la noto bien -pausó- ocurrió algo con Cedric?
____: No, todo con el es maravilloso es solo que, no se como explicarlo.
Hermione: Lo recuerda no es así -dijo y la miré- a Voldemort cuando fue estudiante.
____: Si, estoy recordando momentos que pasé con el desde que nos vimos en el ministerio.
Hermione: Debe ser que cuando lo volvió a ver le abrió una herida -asentí-
Estuvimos hablando de eso lo que queda de la tarde incluso le conté sobre algunos recuerdos que he tenido ella solo me decía lo mismo que Leila y Kitty me decían, cuando era la hora de la cena ambas tomamos caminos diferentes, ella al castillo y yo al bosque para poder alimentarme y no morder a nadie.
ESTÁS LEYENDO
La Hibrida y El mago (Cedric Diggory y tú) TERMINADA
FantasyEsta es una historia de dos personas muy diferentes que se verán y no podrán negarse a sus sentimientos. -Ella la chica más hermosa que ah pisado la tierra, con un pasado oscuro- -El es el mago más guapo de su escuela, chico perfecto, alegre y bonda...