/14/

3.7K 227 34
                                    

Habían pasado días en los que Cedric y yo estábamos en secreto, el no ha sabido ocultar sus celos cuando un estudiante se me acerca a preguntarme algo o cuando un profesor me pide ayuda, las caras que hace lo delatan, justo ahora estoy de camino al campo de Quidditch ya que dicen que me necesitan ahí, fui al llegar veo a los cuatro campeones, a Albus, el ministro, a la odiosa de Rita y su fotógrafo.

Albus: Bien los hice venir aquí es porque aquí se realizará la tercera prueba.

Krum: Un laberrinto?

Albus: Así es señor Krum y la razón por la que la profesora Ocean está aquí como ya saben ella los va a entrenar.

El les dijo a los chicos de lo que tratará la prueba hasta que los envió al castillo, yo solo me acerqué a el.

Albus: Se lo que vas a decirme.

____: Es lo mismo que hace 97 años.

Albus: Así es y se que estás preocupada.

____: Mucho.

Albus: Esta vez no hay vampiros.

____: No, solo hay mortifagos.

Albus: Es cierto y se que te preocupa el señor Diggory –dijo y lo miré-

____: Como dije estoy preocupada por todos.

Dije y me fui al bosque a pensar un rato, cuando estuve en la entrada iba a saltar a un árbol pero unos brazos rodearon mi cintura.

Cedric: Hola hermosa.

____: Cedric que haces? Nos pueden –me besó-

Cedric: No me importaría.

____: Nos meteremos en problemas los dos, se supone que soy tu profesora.

Cedric: Si pero justo ahora no lo eres.

____: Lo se pero si nos descubren me enviarán a Azkaban.

Cedric: Bien entonces entremos al bosque.

____: No será una buena idea –dije y vi a Albus- será mejor que vallas a tu sala común.

Cedric: Estás bien?

____: Si, solo necesito estar sola.

Cedric: Estás segura?

____: Si tranquilo.

Cedric: De acuerdo, nos vemos en la fuente.

____: Bien.

Dije y empecé a caminar en el bosque cuando salí del campo de visión de Cedric empecé a ir más rápido para llegar al lago negro, cuando llegué sentí algo dentro de mi, una gran preocupación pero no era por Potter, era por Cedric, como si el es el que va a estar en un peligro mortal el cual no sobrevivirá.

(...)

Fueron pasando los días y eh estado entrenando a los chicos lo bueno es que daban todo de si, pero había algo que me dejaba intranquila y es que por cada día que pasaba mi preocupación por Cedric aumentaba, no sabía que podía ser eso, había llegado el día de la prueba y todos empezaron a ir al campo de Quidditch, vi que Cedric aún no estaba ahí así que fui a la sala común de Hufflepuff, por suerte la contraseña era la misma y no había nadie dentro, fui a la habitación de Cedric, entré y lo vi en toalla.

____: Lo siento yo –dije dándome la vuelta-

Cedric: No te preocupes.

____: Lo siento debí tocar.

Cedric: Aún puedes –me murmuró al oído-

____: Cedric!!! –dije avergonzada-

Cedric: Tranquila.

La Hibrida y El mago (Cedric Diggory  y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora