/10/

1.8K 111 2
                                    

Habían pasado días y los chicos ya perfeccionaron el hechizo, incluso le enseñábamos el hechizo a todos en el castillo excluyendo a los de Slytherin ya que ellos estaban con los Carrow, ahora estábamos en la sala de menesteres ayudando a algunos a curarse de la maldición que les da de castigo esos Carrow, cuando de repente un retrato se abre dejando ver a Neville.

Neville: Hola! Que hacen? Traje una sorpresa.

Seamus: No más comida de ave espero de milagro la digerimos –dijo y Neville se hizo a un lado-

Cuando hizo eso vimos a Harry, a Ron y a Hermione, todos nos pusimos felices de verlos, incluso les aplaudimos, cuando ellos bajaron dándoles la bienvenida.

Neville: Ya, ya déjenlo respirar antes de que ya-saben-quien lo encuentre –pausó- bien y cuál es el plan?

Dijo y todos lo miraros atentos.

Harry: Está bien, tenemos que encontrar algo, algo escondido aquí en el castillo, nos puede ayudar a vencer a ya-saben-quien.

Neville: Bien y que es?

Harry: No sabemos –pausó- lo único que sé es que le pertenecía a Rowena Ravenclaw, debe ser pequeño y fácil de esconder, alguien tiene una idea?

Cuando dijo eso todos se miraron y nadie supo que contestar hasta que Luna habló.

Luna: La diadema de Rowena Ravenclaw –dijo y todos la miramos-

Ron: Ay diablos ahí va.

Luna: Es la diadema perdida, nadie sabe de ella? Es muy famosa.

Cho: Sí, pero Luna está perdida, se perdió hace siglos, ninguna persona viva la ha visto.

Ron: Alguien me puede decir que es una diadema?

Hermione: Es –la interrumpieron-

Cho: Como una corona, como una tiara.

De repente entró Ginny y todos la miramos ella se veía feliz de volver a ver a Harry.

Ginny: Harry –dijo sonriente-

Ron: Soy su hermano y no me dice ni un hola?

Seamus: Tiene muchos como tú pero solo un Harry.

Ron: Cállate Seamus –dijo y reímos-

Neville: Ginny, qué ocurre?

Ginny: Es Snape, sabe que Harry fue visto en Hogsmeade.

____: Bien, tengo un plan para esto, Winky –dije y apareció-

Winky: Sí señorita Ocean.

____: Winky necesito que traigas una túnica de Gryffindor ahora por favor.

Winky: Enseguida –dijo y desapareció-

Cedric: Qué planeas?

____: Ya lo verás –dije sacando nuestras túnicas- póntela estaremos ahí por si sale mal, los demás actúen normal.

Les dije el plan para que puedan seguirlo, cuando ellos tenían puestas sus túnicas por el retrato entraron los de la orden incluyendo al señor Amos que al ver a su hijo se asombró y me agradeció, los que íbamos de estudiantes salimos primero y fuimos a las filas con los de Hufflepuff, íbamos cómo si fuéramos soldados, cuando llegamos al Gran Comedor vimos todo oscuro y siniestro, cuando nos detuvimos vimos a los Carrow, y a Severus ir al frente.

Severus: Muchos deben estar preguntándose porque los hice venir a esta hora, me fue notificado que esta misma noche Harry Potter fue visto en Hogsmeade –dijo y todos susurraron- y ahora, si cualquiera estudiante o maestro pretendiera ayudar al señor Potter será castigado de una manera consistente con la severidad de su infracción –dijo y a los Carrow le brillaron los ojos- y aún más el que esté al tanto de estos eventos y que evite confesarlo ahora será acreedor a un castigo igual.

Nadie dijo nada, ni los de Slytherin, todos estaban con la cabeza gacha Cedric y yo estábamos igual para que no nos descubran hasta que Severus volvió a decir.

Severus: Muy bien –dijo empezando a caminar- si alguien aquí sabe algo, de los movimientos de Potter de esta noche lo invito a que pase al frente –dijo y se detuvo- ahora.

Nadie dijo nada todos estaban con la cabeza gacha hasta que Harry salió de las filas de Gryffindor y todos giraron a ver.

Harry: Parece que a pesar de sus exhaustivas maneras de defensa, aún tiene un problema de seguridad director –dijo, todos lo de la orden entraron y nosotros dos salimos de las filas de Hufflepuff- me temo que es bastante grande, que agallas de tomar su lugar, dígales lo que pasó esa noche –pausó- dígales como lo miró a los ojos al hombre que confió en usted y lo mató, dígales.

____: Qué?

Cuando dije eso miré a Snape y leí su mente viendo cómo Albus suplicó y él lo mató, pero él sacó su varita, Minerva se acercó y sacó la suya al igual que yo, ambas apuntábamos a Snape, lo atacábamos y él se defendía hasta que escapó pero los Carrow quedaron inconscientes.

Minerva: Cobarde!

____: Inhumano te encontraré –dije con furia-

Todos celebraron excepto los de Slytherin las antorchas se encendieron para volver a darle vida al castillo, pero de repente Harry se empezó a sentir mal fuimos por él pero el ambiente era tétrico y se sentía a Tom en el aire, de repente oímos a una niña gritar nos acercamos a la niña que gritaba, luego oímos otro grito y de pronto oímos la voz de Tom.

Tom: Sé que muchos de ustedes querrán pelear, incluso algunos pensaran que pelear es sensato pero es una locura entréguenme a Harry Potter háganlo y nadie será lastimado, denme a Harry Potter y dejaré a Hogwarts intacto, denme a Harry Potter y todos serán recompensados, tienen una hora.

Cuando terminó ese comunicado las antorchas volvieron a encenderse mientras todos miraban a Harry asustados de repente se escuchó una voz femenina decir.

Tom: Que están esperando? Que alguien lo atrape –dijo señalándolo con miedo-

En ese momento Ginny se puso frente a Harry protegiéndolo, luego fui yo, seguido fue Cedric, luego Hermione y Ron, luego los de la orden y los del E.D todos lo protegíamos pero se escucharon unos gritos locos y unos pasos.

____: Ay no!

Argus: Estudiantes fuera de la cama –gritó- estudiantes fuera de la cama –vino corriendo- hay estudiantes en el corredor.

Minerva: Tienen permiso de estar fuera de la cama idiota.

Argus: Oh! Lo siento profesora.

Minerva: Pero resulta señor Filch que su aparición es muy oportuna, escuche me gustaría por favor que escolte a la señorita Parkinson y todo Slytherin fuera de esta sala –dijo mirando a Pansy-

Argus: Exactamente a donde quiere que los escolte profesora?

Minerva: Al calabozo por favor.

Dijo, todos se pusieron a celebrar y Argus se llevó a los de Slytherin para llevarlos al calabozo pero yo sentía furia por lo que descubrí y Cedric se dio cuenta.

Cedric: Estas bien?

____: Estaré mejor cuando Severus esté muerto y haya podido vengar a Albus.

Cedric: Tranquila, todo esto pasara y podrás hacerlo pagar pero de otra manera.

Asentí y con los de la orden fuimos a ubicarnos para la guerra que se aproxima, no íbamos a entregar a Harry y sabíamos que Tom no va a dejar en paz a Hogwarts a menos que Harry esté muerto.

La Hibrida y El mago (Cedric Diggory  y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora