Con Cedric le dijimos a chicos que vallan por sus escobas que hoy vamos a unir las clases, ellos fueron por sus escobas mientras tanto hacía las esferas que iban a tener el hechizo Rictusempra! Cuando terminé las ubiqué.
____: Listo ahora –dije dándome la vuelta pero el me besó y yo lo alejé- oye, que haces?
Cedric: Estamos solos.
____: Lo se pero puede pasar alguien?
Cedric: Como quien?
____: No lo se pero alguien puede venir y no sería apropiado.
Cedric: Oh! Enserio?
____: Si además recuerda que está Dolores trabajando aquí y no sabemos que puede hacer esa mujer.
Cedric: Tienes razón –dijo separándose-
En ese momento llegaban los chicos con sus escobas, iba a dar las indicaciones pero Cedric se acerca a susurrarme al oído.
Cedric: Pero te espero esta noche en mi despacho, después de cenar.
____: Cedric!!! –dije y el me guiñó el ojo entregándome mi escoba- bien como en cada clase nos reuniremos por grupos.
Cedric: En la clase de hoy van a esquivar hechizos sin caerse de su escoba.
____: Los hechizos están camuflados así que no lo verán venir.
Cedric: Este será un ejercicio en el que van a demostrar su agilidad y velocidad.
____: Pondríamos Bludgers para este ejercicio pero como siempre los preparo para la vida real, ya que en la vida real no te atacan con Bludgers, te atacan con lo que saben y si son maleficios imperdonables peor –dije y ellos empezaron a asustarse- pero tranquilos el hechizo de las esferas camufladas es el Rictusempra! Bien ahora fórmense ahora.
Los chicos nos obedecieron, Cedric y yo tuvimos también que subir para una demostración y para que los chicos se sientan más seguros, cuando estuvimos arriba puse algunos obstáculos para que pasen, hice una demostración y luego siguieron cada uno, la mayoría caían de sus escobas solo unos pocos lograban llegar en pocas palabras Cedric y yo tuvimos que estar atrapando estudiantes en las cuatro horas que tenían con nosotros, ya que después me tocaba con el grupo de Cedric y viceversa, cuando terminaron las cuatro horas todos se fueron al castillo mientras yo me puse a quitar los hechizos, cuando bajé Hermione estaba esperándome en tierra junto con Potter y Weasley, cuando bajé Harry solo me dijo.
Harry: Valla profesora es increíble.
Ron: Si, nunca eh visto a alguien volar de pie en la escoba.
____: Gracias pero ocurre algo? Tienen alguna pregunta?
Harry: No, solo estábamos acompañando a nuestra amiga.
____: Oh! Bueno vallan a su siguiente clase –dije y ellos se fueron dejando a Hermione- ocurre algo Hermione?
Hermione: No, solo vengo a desearle suerte.
____: Suerte? Porque?
Hermione: Porque cuando veníamos vi a Cedric alejarse de usted y susurrarle algo mientras se mordía el labio –dijo y me sonrojé-
____: No seas chismosa y ve tu siguiente clase.
Dije y ella se fue riendo, mientras yo regresaba a los terrenos del castillo para mi siguiente clase.
(...)
Fue pasando el día hasta llegar a la noche, fui a mi despacho para poder descansar de este largo día, por suerte no había T.I.M.O para mi materia, Winky estaba dormida yo me colgué para relajarme pero tocaron la puerta, bajé dando una voltereta y abrí la puerta, vi que era Cedric.
Cedric: Estás lista?
____: Para qué? –dije y me di cuenta- oh! Lo siento Cedric pero esta noche no puedo, tengo algunas cosas que hacer y descansar de este largo día.
Cedric: De acuerdo, entonces mañana a la media noche en la fuente? –dijo y lo pensé-
____: Mmmmh! De acuerdo descansa.
Cedric: Tú también descansa –dijo y me atrajo a el para besarme-
Cuando nos separamos le sonreí y cerré la puerta, y miré mi armario pensando en que lo puedo hacer, fui a por la caja que me dio Severus, agarré un frasco y empecé a pensar, estuve pensando en toda la noche hasta que vi que amaneció, vi el frasco, pensé en Cedric y en tener una vida normal aunque sea por una semana, bebí la poción hasta dejar la mitad del frasco esa cosa sabía horrible pero no me sentía diferente, bueno eso fue hasta que vi todo oscuro.
NARRA Hermione.
Había pasado un día normal con mis amigos en las clases, íbamos al aula de DCLAO cuando escuchamos unos pasitos desesperados, volteamos a ver y vimos a una elfina domestica y no cualquier elfina era Winky.
Winky: Señorita Hermione.
Hermione: Winky, estás bien? Que ocurre?
Winky: Es la señorita Ocean.
Ron: Que pasa con la profesora?
Winky: No sabía a quien más acudir así que vine a usted.
Hermione: Pero que ocurre Winky?
Winky: Ella no despierta, algo le pasó –dijo sollozando-
Hermione: Chicos ustedes vallan a clase sin mi, yo voy por la profesora.
Harry: Iremos contigo.
Hermione: Chicos es mejor que valla yo sola, si Winky vino hasta mi es porque soy la única que puede ayudarla.
Estuve convenciendo a los chicos que vallan a clase hasta que lo conseguí, seguí a Winky hasta el despacho de la profesora cuando llegamos la vi dormida en el piso, dejé mis libros en una mesita y fui por ella.
Hermione: Profesora? Profesora.
Intenté despertarla de muchas maneras, la zarandeé, le lancé un Aguamenti! pero eso hizo que sus piernas fueran rechazados por una cola de pez.
Hermione: Pero que?
Winky: Esa es una larga historia.
Hermione: Después le pido explicación.
Seguí intentando pero nada la despertaba, ella se secó y sus piernas volvieron, miré por todas partes por si algo me pueda ayudar y mi vista se fijó en un frasco que tenía un líquido hasta la mitad, fui a cogerlo y miré muy sería.
Winky: Que es eso? –dijo y olí la poción-
Hermione: Es un anticolmillos –dije y Winky me miró raro- es una poción que puede hacer que ella se vuelva humana pero depende el tiempo, hay algunas que puede volverla humana por 48h o una semana o incluso un mes –dije y ella aún no comprendía- es como la poción mata lobos que hace que si un hombre lobo la bebe se vuelve menos agresivo y peligroso ósea que se transforma pero es como un cachorro –dije y ella al fin entendió- sabes quien se la dio?
Winky: Si, el profesor oscuro? –dijo y me puse a pensar-
Hermione: Profesor oscur –dije y me di cuenta- Snape, bien Winky ayúdame a llevarla a la cama.
Winky la levitó mientras yo cerraba la puerta del despacho por suerte no hubo nadie cuando su cola de pez apareció, cuando la dejó en la cama me quedé con ella hasta que dio la siguiente hora, le pedí a Winky que la cuide y que me avise si despierta o si no despertaba yo regresara después de la cena.
ESTÁS LEYENDO
La Hibrida y El mago (Cedric Diggory y tú) TERMINADA
FantasyEsta es una historia de dos personas muy diferentes que se verán y no podrán negarse a sus sentimientos. -Ella la chica más hermosa que ah pisado la tierra, con un pasado oscuro- -El es el mago más guapo de su escuela, chico perfecto, alegre y bonda...