Narra ____.
Ya planeado todo empezamos a alistarnos para ir al castillo, cuando estuve lista fui por Cedric.
____: Estás listo?
Cedric: Sí, solo que esto es raro.
____: Así mismo me sentí cuando me intentaba adaptar a mi nueva vida.
Cedric: Puedo oler muchas cosas, por ejemplo tu aroma, escucho tu corazón latir y siento latir el mío.
____: Eso es normal, ahora el maleficio torturador no te hará efecto.
Cedric: Bien –pausó- nos vamos?
____: Vamos, Winky –dije y apareció mirándonos- llévanos al salón de entrenamiento del castillo.
Winky: Si señorita Ocean.
Con solo decir eso Cedric y yo agarramos sus pequeñas manos y desaparecimos de la casa de Bill y Fleur, cuando aparecimos en el salón de entrenamiento y vi a Cedric asombrado.
Cedric: Dónde estamos?
____: Bienvenido al salón de entrenamiento del castillo.
Cedric: Por qué nunca supe de él?
____: Está oculto por magia lo descubrí cuando huía de Tom, en la época que estudié con él –dije y trepé a la ventana alta- todo está oscuro y vacío.
Cedric: Te lo dije.
____: Sube.
Cedric: Cómo?
____: Trepa –dije y me miró raro- tranquilo al ser vampiro tienes agilidad, fuerza y puedes adherirte a las paredes cómo si fueras un insecto.
Cedric: Está bien.
Dijo y también empezó a trepar hasta llegar a mí, él también miró por la ventana.
Cedric: Dementores.
____: Tampoco nos afectan, los vampiros tenemos oscuridad cosa que los dementores no quieren, si nos ven pasan de largo cómo si no existiéramos para ellos.
Cedric: Bien pero pensaste en como pasar desapercibidos.
____: Así es –dije bajando de un salto- baja, caerás cómo un gato.
Dije y bajó de un salto cayendo de pie.
____: Bien hecho aprenderás poco a poco, te iré enseñando hasta que seas un vampiro profesional, ahora Winky, las tienes?
Winky: Sí señorita Ocean –dijo dándonos las túnicas-
Cedric: Túnicas?
____: Verán estudiantes y no a nosotros, debemos cambiarnos –dije sacando mi varita-
Cedric: Hace años no uso uniforme.
____: Y yo que crees? 55 años que no uso uniforme.
Cuando dije eso mi ropa la transformé en uniforme al igual que la de Cedric, nos pusimos las túnicas y empezamos a salir pero al cerrar el retrato escuchamos.
Sir. Ruiseñor: Quienes son ustedes? –dijo y lo chité-
____: Sir. Ruiseñor hable más bajo.
Sir. Ruiseñor: Lo siento majestad.
____: Bien hay que salir –dije y nos pusimos las capuchas de las túnicas-
Dije y salimos estuvimos ocultos hasta que nos encontraron dos personas.
X: Hey ustedes dos.
Cedric: Son Amycus y Alecto Carrow.
____: Camina.
ESTÁS LEYENDO
La Hibrida y El mago (Cedric Diggory y tú) TERMINADA
FantasyEsta es una historia de dos personas muy diferentes que se verán y no podrán negarse a sus sentimientos. -Ella la chica más hermosa que ah pisado la tierra, con un pasado oscuro- -El es el mago más guapo de su escuela, chico perfecto, alegre y bonda...