NARRA ____.
En toda la noche intenté calmar los latidos de mi corazón pero no pude hasta que por fin mis latidos se calmaron pero seguía latiendo como si fuera una persona normal hasta que fui al bosque a comer algo, ahí pude tranquilizarme y mis latidos volvieron a nada cuando terminé con un conejo iba a volver al castillo pero vi a Albus.
____: Albus, que haces por aquí? Y esta hora?
Albus: Me gusta caminar cada mañana y a esta hora.
____: Si claro ya enserio dime que haces aquí?
Albus: Te noté angustiada y nerviosa.
____: No es nada solo no dormí bien.
Albus: Es eso o es porque pasó algo con el joven Diggory.
Cuando dijo eso mis latidos volvieron, me puse nerviosa y el lo notó.
Albus: Algo me dice que si pasó –dijo y me toco el cuello con dos dedos- tu corazón volvió a latir –dijo quitando los dedos de mi cuello-
____: Si eso pasó desde anoche y no se a que se debe que mis latidos hayan vuelto.
Albus: Creo que se lo que es –dijo y lo miré- amor.
____: Amor?
Albus: Si te has enamorado del joven Diggory que tus latidos han vuelto.
____: Albus sabes que eso no puede pasar –pausé- recuerda es la misma historia, finjo mi muerte, me escondo de todos y vuelvo al mundo muggle como mercenaria.
Albus: La historia tiende a repetirse pero el destino lo evita –dijo caminando de regreso al castillo- por cierto los vampiros no duermen –dijo con una sonrisa y se fue-
Estuve pensando lo que dijo pero seguí negándolo, fui a la orilla del lago negro el cual estaba congelado, regresé al castillo y a mi habitación.
NARRA Hermione.
Eh estado siguiendo a la profesora Ocean desde que salió de su despacho, lo raro es que no ha ido a desayunar bueno yo fui a agarrar unas cosas y la seguí pero vi que se iba al bosque, me puse a comer mientras la seguía pero la perdí, pasaron minutos y vi a Dumbledore así que terminé de comer y fui a donde Dumbledore venía, por suerte la pude encontrar pero solo miraba en dirección al lago hasta que se fue, la iba a volver a seguir pero tropiezo con algo y caigo, cuando veo con lo que tropecé me quedé espantada era un conejo muerto con dos huecos en su cuerpo, seguí a la profesora hasta el patio ahí la perdí de vista.
(...)
Han pasado tres días y ella hace lo mismo cada mañana solo va al bosque, regresa al castillo, nos acompaña en el Gran Comedor, da sus clases y se va a su despacho, lo sospechoso es que encontraba animales muertos con dos huecos en una parte de su cuerpo, la evitaba en clase y le decía que todo está bien pero aún no me generaba confianza.
Ron: Hermione? Hermione? Hermione!.
Hermione: Que?
Ron: Vienes con nosotros al lago negro o no?
Hermione: Que? Si.
Harry: Demonios Hermione que te pasa? Parece que hayas visto algo.
Hermione: No es nada.
Ron: Entonces porque miras a la profesora Ocean como si fuera a comerte?
Hermione: Por nada solo tengo curiosidad de saber más de ella.
NARRA ____.
Había pasado tres días por suerte no me topé con Cedric ya que aún sigo avergonzada por lo que pasó bajo el muérdago aunque hoy no me salvó ya que tengo clases con el, justo ahora estoy de camino al bosque, encontré una nutria, la atrapé, saqué mis colmillos y empecé a absorber su sangre pero me encontré a Granger que por cierto ha estado muy rara me ha estado evitando, cuando me vio abrió los ojos como plato y se puso a correr, con mi velocidad la alcancé.
ESTÁS LEYENDO
La Hibrida y El mago (Cedric Diggory y tú) TERMINADA
FantasyEsta es una historia de dos personas muy diferentes que se verán y no podrán negarse a sus sentimientos. -Ella la chica más hermosa que ah pisado la tierra, con un pasado oscuro- -El es el mago más guapo de su escuela, chico perfecto, alegre y bonda...