/8/

4.2K 276 35
                                    

Cuando amaneció me sentía muy nerviosa, salí de mi despacho y empecé a caminar hacía los terrenos del castillo pero obvio tuve que ir por el techo ya que los chicos seguían buscándome para invitarme al baile, sin que nadie me viera llegué a los terrenos del castillo y lo vi ahí, era el único que estaba ahí, me acerqué con nervios.

____: Buen día joven Diggory.

Cedric: Profesora buen día.

____: Que hace aquí tan temprano? La clase no inicia hasta dentro de media hora.

Cedric: Vine antes porque quería disculparme por lo que pasó anoche en la fuente.

____: No se preocupe.

Cedric: Y sobre la propuesta yo –lo interrumpí-

____: La acepto.

Cedric: Que?

____: Que la acepto, hasta ahora usted es el único que me ha encontrado y me lo ha preguntado sin desesperación ni pelea.

Cedric: Bien entonces será mi pareja para el baile?

____: Si.

Cedric: Bien –dijo caminando de espaldas- entonces nos vemos profesora.

Asentí sonriente y el se fue pude oler felicidad en el, yo al fin pude respirar lo hice acepte, me sentía aliviada y feliz por eso, el día fue pasando normal pero feliz aunque aún habían chicos que querían invitarme les dije que ya tengo pareja, justo ahora estaba de camino a mi despacho pero veo a Granger en la puerta.

____: Señorita Granger.

Hermione: Profesora quería preguntarle algo.

____: Sobre mi clase?

Hermione: No, es sobre –la interrumpieron-

Winky: Señorita Ocean ya le dijo que si al joven? Ay no interrumpí?

____: Descuida Winky.

Hermione: Winky? Y que joven?

____: No es nada solo que Winky me motivo a aceptar a un chico para ser mi pareja para el baile de navidad.

Hermione: Entonces si irá?

____: Si.

Hermione: Bien se verá preciosa con el vestido –me dijo sonriente-

Cuando dijo vestido abrí mis ojos como platos, recordando que no tengo vestido para el baile.

____: Ay no!

Hermione: Que ocurre profesora?

____: Nada, no es nada señorita Granger, sabe cuando es la próxima salida a Hogmeade?

Hermione: Mañana porque?

____: Por curiosidad, Winky me acompañarás mañana.

Winky: Si señorita Ocean.

Lo que queda del día fue pasando rápido, al día siguiente fui con Winky a Hogsmeade, al llegar fuimos a una tienda de vestidos por suerte no había nadie aún, iba a entrar pero Winky estaba aterrada y supe la razón.

____: Tranquila Winky no te voy a dar la prenda, solo veremos un vestido para mi de acuerdo?

Winky: Si señorita Ocean.

Entramos pero ella agarró mi mano cual niña pequeña, al entrar vimos muchos vestidos eran lindos pero tenía que escoger uno.

____: Bueno Winky a ver opciones.

La Hibrida y El mago (Cedric Diggory  y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora