/2/

3.8K 220 31
                                    

Estábamos en la reunión con los demás mientras Remus y yo seguíamos mirándonos de manera severa en ese momento Albus estaba diciendo lo que teníamos que hacer.

Albus: Bien, como sabrán ____ estará en Hogwarts al igual que Severus y el joven Cedric.

Cedric-____: Que?

Cedric: Yo? Que haré en Hogwarts?

Albus: Tomar el puesto de Madame Hooch como profesor de vuelo ya que ella decidió que es tiempo que tome su propio camino.

Voy a matarte Albus.

Cedric: Sería un honor profesor Dumbledore.

Albus: Bien ustedes tres como profesores estarán en la escuela como miembros de la Orden.

____: Tres? Olvidas a Alastor.

Alastor: No señorita yo no voy a ser profesor este año.

Seguimos con la reunión hasta que acabó, me iba a ir cuando Albus me detiene.

Albus: ____, Lupin pueden venir.

A regañadientes fui porque estar con el saco de pulgas es peor que el maleficio Cruciatus!

____: Ocurre algo Albus?

Albus: Si, ambos como miembros de la Orden deberían llevarse bien.

Remus-____: Que? Ni loco/loca.

Albus: Saben que deberían dejar sus diferencias de lado para que todo en la Orden salga bien.

Ambos parecíamos pensarlo pero más el.

____: Bien –dije extendiendo mi mano-

Remus: De acuerdo –dijo extendiéndola también-

Ambos apretamos nuestras manos mientras Albus hablaba.

Albus: Bien recuerden llévense bien mientras estén en las misiones de la Orden.

____: De acuerdo.

Albus: Y para asegurarme que se llevaran bien ____ vendrás a quedarte aquí hasta que empiece el nuevo año.

____: Que?

Albus: No? Bueno entonces los encerraré en una habitación a los dos.

____: De acuerdo iré por mis cosas y por mi elfina –dije y salí-

Salí de ahí hecha una furia y sabía que eso no era bueno ya que podía perder el control y morder a alguien tuve que irme a mi casa lo más rápido que pude para beber una poción.

NARRADORA.

Había mucho desde ese día, dementores que atacaron a Harry Potter, una audiencia en el ministerio por que el menor hizo eso, en una reunión de la Orden todos hablaban sobre ir con el trio de oro hasta el andén y que los dos profesores vallan con ellos en el tren todos aceptaron el plan, cuando llegó el día de volver a Hogwarts toda la Orden fue a acompañar a los jóvenes al andén.

NARRA ____.

Había llegado el día que teníamos que volver a Hogwarts, fuimos todos los integrantes de la Orden, incluso Sirius vino pero en forma de perro, la relación entre Remus y yo ha mejorado, Sirius ha sacado a relucir sus "encantos Black" ya que se la pasaba coqueteándome y Cedric ha intentado acercarse a mi y yo como buena cobarde que soy en estos asuntos me pongo a hablar con Hermione.

Hermione: Porque no le hablas?

____: Me da miedo lo que me valla a decir, soy una cobarde.

Hermione: Vamos ____ eres mercenaria en el mundo muggle, atrapas criminales peligrosos y te da miedo hablar con el?

La Hibrida y El mago (Cedric Diggory  y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora