NARRA ____.
Habían pasado días desde que fui a Hogsmeade a por el vestido pero Hermione ha estado rara como evitándome, eso me pareció extraño, ya era la noche del baile y les di el día libre a los chicos ya que tenían que arreglarse y las chicas nos demoramos un mundo en arreglarnos fui a mi despacho a darme una larga ducha, cuando salí seca tocaron la puerta, vi el reloj y faltaban 3 horas para el baile no creo que sea Diggory.
X: Profesora soy yo Granger –dijo y fui a abrir la puerta-
____: Señorita Granger que hace aquí? No debería estar arreglándose?
Hermione: Si pero quiero ayudarla.
____: No hace falta señorita Granger.
Hermione: Vamos insisto –dijo y la dejé entrar-
Empezamos a arreglarnos ambas, yo la ayudaba con su cabello después ella me ayudaba con el mío, tardamos una hora con el cabello de cada una, nos dimos una maquillada a lo natural ósea poco maquillaje ya que no soy tan fan del maquillaje solo fue rímel, delineador, labial y un poco de lápiz de cejas, nos quedaba una hora con quince minutos nos pusimos los vestidos pero obvio ayudándonos con los cierres, Winky nos ayudó con los zapatos que por suerte me entraron después de tantos años, ya estando listas nos dimos unos últimos retoques ahora solo faltaban veinte minutos para el baile de navidad.
Winky: Se ven hermosas señoritas –dijo dándome la gabardina-
____: Gracias Winky ahora ya sabes las reglas, que Filch no te vea.
Winky: Si señorita Ocean.
Hermione y yo salimos y nos fuimos directo al Gran Comedor.
NARRA Cedric.
Estuve en la entrada del Gran Comedor esperando a la profesora Ocean cuando todo vieron asombrados a las escaleras ella estaba con un vestido grueso y rojo, ella iba bajando cuando veo que Granger sacó su varita y con un movimiento de varita le quita un abrigo rojo que la profesora tenía puesto haciendo que se vea en realidad su vestido, cuando ya no tenía ese abrigo rojo todos la veíamos estaba realmente hermosa más de lo que ella es, ella llegó al último escalón y le tendí mi mano.
Cedric: Está muy hermosa profesora Ocean –dije besando el dorso de su suave y fría mano-
P. Ocean: Gracias señor Diggory –dijo con su radiante sonrisa-
P. McGonagall: Señor Diggory donde está su pareja de –se detuvo al ver a la profesora Ocean- ____ usted es la pareja del señor Diggory?
P. Ocean: Así es Minerva.
P. McGonagall: Bien sabrá que los campeones inician con un baile.
P. Ocean: Lo tengo presente Minerva.
P. McGonagall: Bien campeones fórmense que ya vamos a empezar.
Nos formamos, Fleur iba adelante con un chico de Ravenclaw, luego iban Viktor con Granger, luego seguía yo con la profesora Ocean y por último Harry con Cho, las puertas se abrieron y nosotros entramos todos nos aplaudían pero algo no me agradó que ningún chico le quitaba la mirada de encima a la profesora, no se porque me sentía así de molesto cuando nos dieron espacio para bailar vi que Cho veía a la profesora con enojo, eso era raro cuando sonó la música noté que la profesora se empezó a poner tensa y nerviosa.
Cedric: Tranquila y recuerde déjese guiar por mi.
____: Lo intento pero –no la dejé terminar ya que la pegué un poco más a mi-
Cedric: Bien recuerde míreme a los ojos no a sus pies.
Ella asintió con un leve rubor en las mejillas y fuimos bailando de maravilla, ella me miraba a los ojos pero como la última vez noté un hermoso brillo en sus hermosos ojos, ella sonreía haciendo que yo también sonría, en unos minutos se nos unieron los profesores, después se fueron uniendo todos con sus parejas, tiempo después hubo una banda de rock que nos puso a bailar a todos.
NARRA ____.
Pasamos horas bailando y divirtiéndonos en el baile hasta que se terminó, Cedric como todo un caballero me fue a dejar hasta mi despacho.
____: Gracias Cedric esta fue la mejor noche de baile de navidad de mi éter......de mi vida.
Cedric: No hay de que y me acaba de llamar Cedric?
____: Lo siento señor Diggory -dije y reímos- bueno creo que ya es hora de dormir.
Cedric: Si tengo buenas no.
No terminó de decir ya que vimos que cayó una bolita blanca, levantamos la mirada y vimos muérdago.
____: Supersticiones, descanse señor Diggory.
Iba a entrar a mi despachó pero una pared invisible no me lo permitía y por lo que veo a Cedric tampoco.
Cedric: Parece ser un muérdago rebelde.
____: El que no te deja ir hasta que sucede.
Dije intentando pasarlo pero no pude así que me di la vuelta y con nuestras miradas sabíamos lo que teníamos que hacer, nos fuimos acercando poco a poco iba a girar mi cabeza pero muy tarde ya tenía mis labios sobre los de el, el beso fue lento sus manos fueron a mi cintura atrayéndome más a el y mis manos fueron a su pecho y hombros, abrí un poco mi boca para darle más acceso y el metió su lengua haciendo que la lengua de el y la mía tengan una guerra, al separarnos por falta de aire tenía ganas de ir a su cuello y morderlo pero me contuve.
Cedric: Wow, y-yo.
____: Descuide –dije revisando y la pared ya no estaba- estamos libres así que buenas noches –dije tapando mi boca-
Cedric: Buenas noches –dijo y entré a mi despacho-
Sabía lo que me pasaba tenía ganas de morderlo, corrí al cofre y bebí las pociones, al estar un poco calmada sentí algo en mi pecho me llevé una mano a mi pecho y sentí como mi corazón palpitaba.
____: No, esto no es posible mi corazón no debería estar latiendo.
Y era cierto mi corazón desde que me mordieron nunca generó ningún latido, cuando me mordieron mi corazón murió no latía más pero esta noche fue diferente.
NARRA Cedric.
Después de lo pasó en la puerta del despacho de la profesora Ocean regresé a la sala común de Hufflepuff con una sonrisa y tocándome los labios ya que seguía sin creer que nos habíamos besado aunque fue bajo el muérdago pero igual nos besamos me sentía tan feliz, mi corazón latía como loco y en mi cabeza solo estaba ella, iba pasando la sala común para llegar a mi habitación pero mis amigos me interceptaron.
X: Valla campeón.
XX: Cedric Diggory el campeón de Hogwarts pudo llevar al bombón de la profesora de defensa sin varita al baile, bien hecho.
X: Ese es nuestro amigo.
XX: Y dinos como fue?
Cedric: Como fue que?
X: Vamos hombre no te hagas pasó algo?
Cedric: No solo la llevé a su despacho y vine para acá.
Ellos me seguían preguntado hasta que entré a mi dormitorio por suerte no lo comparto con nadie ya que soy el prefecto, me quité el traje de gala y me acosté en mi cama, el beso con la profesora Ocean no salía de mi cabeza, sonreía al recordar esos labios suaves y fríos, seguí pensando en ella hasta que me dormí.
ESTÁS LEYENDO
La Hibrida y El mago (Cedric Diggory y tú) TERMINADA
FantasyEsta es una historia de dos personas muy diferentes que se verán y no podrán negarse a sus sentimientos. -Ella la chica más hermosa que ah pisado la tierra, con un pasado oscuro- -El es el mago más guapo de su escuela, chico perfecto, alegre y bonda...