NARRA Cedric.
Me puse a volar invitando a la profesora Ocean, cuando le di la escoba volví a volar pero después no la vi ni a la escoba hasta que algo pasa detrás de mi, me puse alerta por si algún Slytherin haya soltado una Bludger pero no, era ella que montaba la escoba de pie como si eso fuese una tabla, tenía habilidad.
Cedric: Wow.
X: Cedric! Cedric!
Alguien me llamaba pero no presté atención ya que mi atención estaba en la profesora Ocean cuando se detuvo ante mi la miré asombrado.
Cedric: Eso estuvo genial, como lo hace?
____: Bueno fueron años de entrenamiento y buen equilibrio.
Cedric: Cree que algún día pueda enseñarme?
____: Si pero hoy –dijo y se colgó de cabeza en la escoba- no creo que pueda, además su novia lo necesita –dijo mirando atrás de mi-
Cedric: Cho? No ella no es mi novia y tampoco tengo.
____: Pero debe tener en mente una persona.
Si, a usted.
Cedric: Si y es extraordinaria.
____: Me alegro por usted –dijo y vio su muñeca- mire la hora tengo que dar clases, nos vemos cuando descifre el enigma.
Cedric: Aun no lo puedo descifrar.
____: Solo le puedo decir es que es tiempo de un baño –dijo guiñándome el ojo-
Ella se fue y mi corazón comenzó a palpitar muy rápido cuando me guiñó el ojo, me hizo sonreír, cuando volteé para seguir vi a Cho que miraba con enojo a la profesora Ocean luego me vio y se fue muy enojada sin decir nada pero pensé en lo que me dijo la profesora, volví a tierra con mi escoba y fui a darme un baño pero obviamente llevé el huevo como siempre que lo llevo conmigo, llené la tina y me metí pensé en abrir el huevo pero no quería oír ese sonido y peor aquí que hay eco, seguí con el baño hasta que iba a salir pero al salir el huevo se cae al agua abriéndose lo iba a agarrar pero se oía algo hermoso, me metí al agua y escuché.
-Donde nuestras voces suenan ven a buscarnos, que sobre la tierra no se oyen nuestros cantos, nos hemos llevado lo que más valoras y para encontrarlo tienes una hora-
Salí del agua cerrando el huevo y me puse a descifrar a que se refería, pero pasó el tiempo hasta que veo el mosaico de una sirena que se mueve.
Cedric: Sirenas –dije y me di cuenta- el lago negro.
Salí de ahí secándome hasta que escuché un sonido vi por los cubículos encontrándome con la mirada coqueta de una fantasma era Myrtle la llorona, me escondí secándome lo más rápido que pude hasta que me vestí, salí y me fui a mi dormitorio.
NARRA ____.
Había pasado el día y fui a mi despacho un poco decepcionada no se porque me puse así cuando Cedric me dijo que le gustaba alguien más, quien será ese alguien más? Esa pregunta me atormentaba, iba llegando a la puerta de mi despacho pero me detienen.
X: Profesora Ocean, profesora Ocean.
Cuando escuché esa voz mi corazón volvió a latir, me volteé y vi a Cedric acercarse.
____: Señor Diggory, que ocurre?
Cedric: Ya lo descubrí el enigma.
____: Bien hecho joven Diggory.
Cedric: Si y gracias a usted.
____: Bueno no fue nada.
Cedric: Bueno vine a decirle que si podría entrenar con usted mañana después que me toque clase con usted?
ESTÁS LEYENDO
La Hibrida y El mago (Cedric Diggory y tú) TERMINADA
FantasyEsta es una historia de dos personas muy diferentes que se verán y no podrán negarse a sus sentimientos. -Ella la chica más hermosa que ah pisado la tierra, con un pasado oscuro- -El es el mago más guapo de su escuela, chico perfecto, alegre y bonda...