/13/

2.5K 142 22
                                    

Habían pasado las fiestas y todos regresamos al castillo, la cosa entre Cedric y yo va excelente bueno a excepción de que me pide que lo muerda, bueno el regreso al castillo fue algo interesante pero al pasar los días el amor estaba en el aire y peor con los de Quinto y Sexto curso que eran los que tenían las hormonas alborotadas, iba por los pasillos hasta que por fin gracias a Merlín me topé con Draco Malfoy bueno tropezamos.

Draco: Lo siento mucho profesora.

____: Descuida pero tu estás bien? –dije y nos miramos a los ojos-

Estuve intentando leer sus pensamientos pero nada, no podía estaba tan concentrada en intentar leerle los pensamientos que me empujaron y caí en los brazos de Draco.

____: Lo siento.

Draco: Descuide, estamos a mano –dijo incorporándome y se fue-

Eso había sido raro, porque no puedo leerle los pensamientos, será que el usa oclumancia? No sabía eso cuando volví a mi camino a lo lejos vi a Cedric con la mandíbula tensa y muy serio, sabía en que estaba pensando, el empezó a irse tuve que correr para alcanzarlo pero un pasillo lo perdí, tuve que usar mi olfato hasta que lo encontré en un pasillo que da a la biblioteca.

____: No puedes ocultarte de mi y lo sabes.

Cedric: Si lo se –dijo seco-

____: Cedric, se porque estás así –dije y me miró- y quiero que sepas que estuve haciendo una misión.

Cedric: Cuál? Seducir a Malfoy y olvidarme?

____: Que? –dije mirándolo extrañada-

Cedric: Claro lo hicimos en navidad y lo olvi –lo besé-

____: Escúchame Cedric lo que estaba haciendo era intentar leer sus pensamientos pero no pude porque creo que usa la Oclumancia! –dije y el me miró- además al único que amo es a ti.

Cedric: Enserio me amas? –dijo acariciando mi rostro y yo asentí- entonces muérdeme para que estemos juntos por toda la eternidad.

____: Cedric, ya hablamos de esto.

Cedric: Por favor, mira yo voy a hacerme viejo y tu seguirás joven.

____: Lo siento Cedric pero no puedo, no sabes como es vivir así, no sabes por lo que yo sufrí –dije y empecé a caminar-

Cedric: Pero.

____: No Cedric ya te lo dije.

Me fui de ahí ya que lo seguía pensando, es cierto lo amo que haría cualquier cosa por el pero con morderlo, lo condenaría, me fui a los terrenos del castillo para preparar la siguiente clase.

(...)

Fueron pasando más días y Cedric no me insistió más con la mordida pero seguíamos como los de Quinto y Sexto curso, de románticos pero todavía seguía recordando momentos con Tom, una vez me topé con Potter que al leer sus pensamientos vi un recuerdo del club de eminencias de Slughorn hace casi 50 años, me hizo recordar esa noche, estuve en el bosque prohibido ya que había comido pero al regresar al castillo vi un perro negro muy familiar.

____: Hola Sirius.

Dije y se transformó en humano pero tenía puesto ropa de galán.

Sirius: Buenas noches bella dama.

____: Que haces aquí vestido así?

Sirius: Vengo a pedirle una caminata nocturna por el bosque a la bella señorita.

____: Harry debe estar en su cuarto, ahora transfórmate en perro y sígueme.

El se transformó y me siguió entramos al castillo que por suerte estaba vacío o eso creía ya que vi a Harry y a Ron.

La Hibrida y El mago (Cedric Diggory  y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora