NARRA Cedric.
Estaba en mi despacho pero sentía que algo iba mal así que salí, iba por los pasillos cuando veo algo en el piso, me acerqué y era el collar que le di a ____ pero cerca escucho unos sollozos, al acercarme vi que era Winky, que estaba llorando.
Cedric: Winky –dije y me miró- que ocurre? –dije pero ella lloró más fuerte-
No sabía porque estaba así, no creo que ____ le haya dado la prenda, ella quiere mucho a Winky como para darle la prenda a menos que algo le haya pasado, o la descubrieron.
Cedric: Winky, cálmate y dime que pasó? –dije y ella vio el collar en mi mano-
Se acercó a mi mano y cuando lo vio bien volvió a llorar
Winky: S-se la llevaron –dijo entre sollozos-
Cedric: Quien?
Winky: N-no lo sé.
Ella seguía llorando hasta que aparece Granger.
Cedric: Señorita Granger.
Granger: Profesor usted –dijo y vio mi mano- de donde sacó eso?
Cedric: Lo encontré en el piso -dijo y abrió los ojos como platos-
Granger: Winky, que pasó?
Winky: S-se la llevaron.
Granger: La atraparon.
Cedric: A que te refieres con que la atraparon?
Granger me explico algo sobre que ella estaba siendo perseguida por órdenes de Dolores y que los estuvo ayudando con aprender DCLAO a escondidas, así que le dije que los ayudaré pero habrá que rescatar a ____.
(...)
Han pasado meses y no he podido hacer que Dolores deje libre a ____, sabía que ella estaba en Azkaban, había pasado la semana y eran los últimos días de los T.I.M.O, estaba caminando por los pasillos hasta que veo a los gemelos en sus escobas y a Peeves volar atrás de ellos, sabía que eso significaba problemas, así que corrí detrás de ellos, al llegar a la entrada del Gran Comedor veo que Dolores fuer devorada por un gran dragón de fuegos artificiales, sonreí por eso y de ahí salieron los estudiantes, salí también y vi lo que hicieron los gemelos pero cuando terminó todo siguieron afuera Dolores trataba de hacer que todos se calmaran pero le resultó difícil, yo también me uní al desastre de los chicos, así pasamos por una hora hasta que tuve que escabullirme.
(...)
Pasaron horas y estuve caminando por el patio de la torre del reloj cuando veo a algunos chicos correr al puente, los seguí y vi que Potter y Granger venían, estuvieron hablando hasta que me acerqué y solo escuché.
Harry: Y como llegaremos a Londres?
Luna: Volando es obvio.
Dijo y miré extrañado luego los chicos me miraron, era incomodo el ambiente así que dije.
Cedric: Los ayudaré.
Harry: No te pondrás en riesgo otra vez.
Cedric: Iré con ustedes además necesitarán a un adulto.
Cuando dije eso miramos a Luna la cual comenzó a caminar al bosque, nosotros la seguimos le preguntamos que hacíamos ahí pero ella solo nos dijo que esperemos de repente escuchaba pisadas, miraba por todas partes y no había nada ni nadie, pero al ver el césped vi como huellas de cascos, entonces me di cuenta que son Thestrals, estuvimos esperando a más, cuando llegaron nos subimos a los Thestrals y nos fuimos a Londres montados en esas criaturas.
(...)
Cuando llegamos a Londres fuimos directo a una entrada del ministerio los chicos fueron por una cabina telefónica, los iba a detener para ir por el servicio pero demasiado tarde se fueron apretados yo si fui por los servicios, cuando llegué ellos me miraron.
Cedric: Había otra entrada.
Empezamos a correr a no se donde, yo solo los seguía hasta que fuimos al ascensor que nos llevó al departamento de misterio, fuimos a una puerta en la cual entramos y habían muchas esferas de cristal con humos, seguimos corriendo siguiendo a Potter, al llegar el dijo confundido.
Potter: Debería estar aquí.
Longbottom: Harry, esta tiene tu nombre –dio viendo una de las esferas-
El se acercó, dudó un poco y la agarró, se puso a ver esa esfera con detenimiento hasta que vimos a un mortifago con mascara frente a nosotros.
Granger: Harry.
El nombrado levato la mirada y se acercó a nosotros.
Potter: Donde está Sirius?
X: Potter, ya deberías saber la diferencia entre los sueños –dijo, sacó su varita y con ella desapareció la mascara dejando ver a Lucius Malfoy- y la realidad, solo viste lo que el señor tenebroso quería que vieras, ahora dame la profecía.
Potter: La romperé si se acerca –dijo y se escuchó una risa macabra-
XX: El sabe como jugar, miren que tenemos aquí el lindo y pequeño bebé Potter –dijo y luego me miró- valla, valla traen a un guapo hombre a la pelea, será penoso matarte.
Longbottom: Bellatrix Lestrange –dijo y Bellatrix lo miró-
Bellatrix: Neville Longbottom no? Como están tus padres?
Longbottom: Mejor ahora que los vengare –dijo apuntándola con su varita-
Ella también levantó su varita apuntándolo tuve que detener a Longbottom hasta que Lucius dijo.
Lucius: Vamos todos a calmarnos, solo queremos esa profecía.
Potter: Porque Voldemort necesitaba que yo la tomara?
Bellatrix: Se atreve a decir su nombre –susurró- sangre sucia maldito.
Lucius: Él tiene curiosidad, las profecías solo pueden ser tomadas sobre las cuales han sido hechas lo que es una suerte para ti.
Mientras decía todo eso más mortifagos empezaron a aparecer, empecé a proteger a los chicos ya que nos rodeaban.
Lucius: Nunca se han preguntado cual es la conexión entre ustedes dos y el señor tenebroso, porque no pudo matarte Potter cuando apenas eras un niño –pausó- no quieres saber el secreto de tu cicatriz? Las respuestas están ahí Potter en tu mano todo lo que debes hacer es dármela y conocerás la verdad.
Potter: Eh esperado 14 años para esto.
Lucius: Lo se –dijo con una lástima fingida-
Potter: Esperaré un poco más, ahora Desmaius!
Todos: Desmaius!
Todos disparamos pero ellos usaron Protego! Cuando vimos un camino libre corrimos hasta que Lucius nos interceptó con la mano extendida, seguimos peleando en ese salón de las profecías hasta que la pequeña Weasley se detuvo y conjuró.
G. Weasley: Reducto!
Al conjurarlo explotó y eso hizo que las profecías se fueran cayendo de los estantes al ver como se acercaba la ola de profecías cayendo corrimos a la puerta lo más rápido que pudimos cuando entramos vimos muchas peceras gigantes.
R. Weasley: Que son esas?
Granger: Peceras, eso es extraño –asentimos-
Luna: Profesora, está en su elemento.
Cuando dijo eso vi que Granger se acercó a ella.
Granger: Oh por Dios!
Me acerqué a ver lo que ellas veían y lo que vi me dejó de piedra, era ____ estaba ahí como inconsciente pero eso no era todo, veía que no tenía piernas, tenía una cola de pez, me alejé sorprendido, pero los mortifagos comenzaron a entrar.
Cedric: Chicos, corran!
Les apunté pero me desarmaron, me dieron con un Expelliarmus! Por suerte los chicos escaparon, pero lanzaban hechizos que rompían las peceras en una le dieron a la pecera de ____ que se fue vaciando y ella fue cayendo.
ESTÁS LEYENDO
La Hibrida y El mago (Cedric Diggory y tú) TERMINADA
FantasyEsta es una historia de dos personas muy diferentes que se verán y no podrán negarse a sus sentimientos. -Ella la chica más hermosa que ah pisado la tierra, con un pasado oscuro- -El es el mago más guapo de su escuela, chico perfecto, alegre y bonda...