Bien señoritas preparen pañuelos, tarros de helado, bandejas para no inundar la casa, escondan el papel y los doritos para que no se maten, en este capítulo tendrán que estar solas ya que va a haber lloración a full.
Ahora si que empiece la lloración T-T.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Habían pasado días y seguía con Draco pero me dolía ver a Cedric triste y fingir que no lo está, he intentado hablar con él pero siempre me evita justo ahora estoy de camino al despacho de Albus pero Minerva me intercepta.
Minerva: ____ que bueno que la encuentro.
____: Ocurre algo Minerva?
Minerva: Sí, el profesor Dumbledore me envió a decirle a todos los profesores que nos aseguremos que no haya ningún estudiante por los pasillos, ni siquiera los prefectos pueden estar fuera.
____: De acuerdo pero justo iba a ver a Albus.
Minerva: Él tuvo que salir a unos asuntos –pausó mirándome con temor- temo que algo malo valla a pasar.
____: También yo –dije y sentí algo-
Minerva: Está usted bien?
____: Sí, solo tuve un presentimiento.
Minerva: Y que le dice?
____: Que hay algo oscuro en el castillo –dije mirando la entrada- iré a asegurarme que no haya ningún alumno por los pasillos.
Dicho eso empecé a asegurarme que no haya ningún alumno, valla mi sorpresa ver unos de primero de Ravenclaw con bromas.
____: Niños –dije y me miraron- será mejor que vuelvan a su sala común.
Clarisse: Pero profesora Ocean.
____: Lo siento señorita Fest pero no es cuestión mía, ahora vallan estarán más seguros y no salgan de ahí hasta nueva orden.
Danna: Sí profesora Ocean –dijo y se fueron-
____: Winky –dije y apareció-
Winky: Sí señorita Ocean.
____: Deja de seguir a Draco y ve a las salas comunes diles a los prefectos que cuiden que nadie salga de sus salas comunes.
Winky: Si señorita Ocean.
____: Y Winky cuando termines ve al salón de entrenamiento y quédate ahí hasta que te llame.
Winky: De acuerdo –dijo y desapareció-
____: No quiero que te pase algo pequeña.
Seguí buscando a más estudiantes, cuando me aseguré que no haya ningún estudiante iba a buscar a Minerva pero en por un pasillo escucho explosiones, me acerqué y vi mortifagos en el pasillo, saqué mi varita y empecé a lanzar hechizos por doquier pero escuché un grito era de la pequeña Weasley, la miré y vi que era arrastrada por Fenrir, corrí y le dejé una gran marca de mis uñas en la cara.
Ginny: Gracias profesora.
____: De nada –dije y Fenrir me miró- tenemos una pelea pendiente.
Fenrir: No lo dudo.
Dicho eso empezamos a pelear entre colmillos y garras pero vi que se empezó a ir con una mitad de los mortifagos que estaban ahí, iba a seguir en la pelear hasta que veo a Cedric, nos pusimos a pelear contra los mortifagos que estaban ahí estuvimos así por media hora hasta que llegaron los de la orden cuando estuvieron ellos nos ayudaron y los mortifagos empezaron a irse así que los empecé a seguir.
ESTÁS LEYENDO
La Hibrida y El mago (Cedric Diggory y tú) TERMINADA
FantasyEsta es una historia de dos personas muy diferentes que se verán y no podrán negarse a sus sentimientos. -Ella la chica más hermosa que ah pisado la tierra, con un pasado oscuro- -El es el mago más guapo de su escuela, chico perfecto, alegre y bonda...